Especial Nicolas Cage por Space

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En septiembre, SPACE rinde culto a uno de los máximos referentes del cine actual, capaz de transitar con igual convicción y suceso géneros como la acción, el terror, el suspenso, el drama y la comedia. Especial Nicolas Cage, el domingo 28, a partir de las 9.30a.m. Feed HD: 12.45p.m. Una boca que mira, unos ojos que hablan. La cara de Nicolas Cage parece tener múltiples funciones, parece adoptar múltiples formas: la de un maldito policía, la de un vengador contra una secta satánica, la de un traficante de armas de guerra, la de un cazador de tesoros templarios, la de un ladrón de autos, la de un detective en un casino o la de un estafador con desórdenes psíquicos. Y siempre estará clavándote la mirada con cara de hombre que sufre, con cara de hombre que entiende, con cara de hombre… común. Este especial te presenta las mejores películas de un hombre que no es en absoluto común. Incluyendo la premiere de Infierno al volante (Drive Angry), no te pierdas otros títulos como La leyenda del tesoro perdido: El libro de los secretos (National Treasure: Book of Secrets), El señor de la guerra (Lord of War), 60 segundos (Gone in Sixty Seconds), Un maldito policía en Nueva Orleans (The Bad Lieutenant: Port of Call − New Orleans), Ojos de serpiente (Snake Eyes), Vidas al límite (Bringing Out the Dead) y Los tramposos (Matchstick Men). En septiembre, SPACE rinde homenaje a uno de los rostros más significativos y perdurables del cine. Especial Nicolas Cage, el domingo 28, a partir de las 9.30a.m. Feed HD: 12.45p.m. Especial Nicolas Cage Domingo 28 de septiembre 9.30a.m. Los tramposos (Matchstick Men) 11.40a.m. 60 segundos (Gone in Sixty Seconds) 1.50p.m. Ojos de serpiente (Snake Eyes) 3.55p.m. El señor de la guerra (Lord of War) 6.05p.m. La leyenda del tesoro perdido (National Treasure) 8.30p.m. Infierno al volante (Drive Angry) 10.30p.m. Vidas al límite (Bringing Out the Dead) Lunes 29 de septiembre 12.45a.m. Un maldito policía en Nueva Orleans (The Bad Lieutenant: Port of Call − New Orleans) #NicolasCageEnSpace

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Anuncia que el Sicad II ofrecerá divisas a diario: “La tasa va a estar fluctuando producto de la puja”




 Inicio > Política | Publicado el Jueves, 20 de Febrero del 2014
Anuncia que el Sicad II ofrecerá divisas a diario: “La tasa va a estar fluctuando producto de la puja”

Noticias 24 / Venezuela espera empezar a operar un nuevo sistema de administración de divisas a partir del lunes, dijo el jueves el ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, quien agregó que el mecanismo venderá divisas a diario.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó el miércoles un muy esperado decreto para crear un nuevo sistema de cambio de divisas conocido como Sicad II.

El complejo control cambiario de Venezuela ya utiliza dos tasas, una fija para bienes preferenciales como los alimentos y las medicinas, y otra a través del Sicad para productos y servicios como remesas y viajes al exterior.

“Esto va a ser todos los días, a diario va haber una cantidad de dinero en ese mercado”, dijo el también vicepresidente del área Económica a periodistas.

Al ser interrogado sobre si el nuevo mecanismo empezaría a operar el lunes, Ramírez respondió “eso es lo que queremos”.

El Gobierno ha dicho que particulares y empresas podrán participar en el nuevo mecanismo, que se espera se basará en la permuta de deuda pública a cambio de dólares.

Ramírez dijo que en principio el mecanismo se nutrirá de recursos −en efectivo y en títulos valores− del Banco Central de Venezuela y la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Aún es necesario que la normativa que rige el sistema sea publicada. El funcionario adelantó que los operadores de esta nueva plaza serán los bancos y las casas de bolsa públicas y privadas.

El Sicad ha venido otorgando dólares a través de subastas en las cuales el Banco Central fija la tasa mínima de cambio. Eso significa que la tasa en última instancia es determinada por las autoridades y no por las leyes de la demanda.

Según dijo Ramírez, se espera que la tasa del Sicad II sí fluctúe por la oferta y la demanda.

“Va a haber una tasa que va a estar fluctuando, producto de la puja (…) pero por supuesto nosotros en el Banco Central vamos a intervenir ofertando más divisas cuando sea necesario, porque el sentido de todo esto es que el (dólar) paralelo baje”, enfatizó.


http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014