¬°Mam√°! ¬ŅC√≥mo te preparas para recibirme?

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los d√≠as 11 y 25 de octubre y el 01 de noviembre la organizaci√≥n venezolana dedicada a concientizar sobre t√©cnicas prenatales y postnatales dictar√° sus jornadas "¬°Mam√°! ¬ŅC√≥mo te preparas para recibirme?" en Caracas y Barquisimeto ¬°Mam√°! ¬ŅC√≥mo te preparas para recibirme? es el sugerente nombre que los organizadores del Centro Prenatal Integral Embarazarte han dado a este ciclo de talleres vivenciales para embarazadas a desarrollarse en Caracas (11 de octubre y 01 de noviembre) y Barquisimeto (s√°bado 25 de octubre). Se trata de dos talleres itinerantes El Parto: Me preparo para vivirlo y Lactancia Materna, una Gu√≠a Pr√°ctica a ser dictados por octavo a√Īo consecutivo, y estar√°n a cargo por las reconocidas educadoras de nacimiento y consejeras de lactancia materna Beatriz L√≥pez Polak y Mar√≠a Eugenia Ravelo. El primer taller es El Parto: Me preparo para vivirlo, en el que se brinda respuestas profesionales a las embarazadas, especialmente primerizas, sobre sus inquietudes en torno al proceso de alumbramiento, y la preparaci√≥n f√≠sica y emocional que requiere. Se les invita a experimentar ese instante desde el placer, combatiendo sus temores, vali√©ndose de t√©cnicas respiratorias, masajes, posiciones ant√°lgicas (alivio del dolor), relajaci√≥n y afirmaciones positivas. Seguidamente las cursantes podr√°n conocer sobre Lactancia Materna, una Gu√≠a Pr√°ctica en la que se repasan las formas naturales para nutrir a su beb√© de manera arm√≥nica, sin traumas, ni complicaciones. Las futuras mam√°s tendr√°n acceso a herramientas te√≥rico−pr√°cticas para un buen amamantamiento. Conocer√°n sobre la fisiolog√≠a de la lactancia y las t√©cnicas m√°s eficaces en cuanto a postura y agarre del beb√© al pecho. Aprender a amamantar correctamente garantiza una buena alimentaci√≥n para el beb√©, adem√°s fortalece su sistema inmune y crear nexos para toda la vida con mam√°. Los ciclos de talleres a realizarse en Caracas los s√°bados 11 de octubre y 01 de noviembre, cuentan con dos horarios diferentes: matutino de 8 am a 1 pm, y vespertino de 1 pm a 6 pm, en el Foro XXI de la Torre Letonia, en La Castellana. Adem√°s el 25 de octubre en Barquisimeto se realizar√° un solo ciclo de talleres, de 8 am a 1 pm, en el Hotel Jirahara. La Octava edici√≥n de ¬°Mam√°! ¬ŅC√≥mo te preparas para recibirme? ha sido posible gracias al valioso respaldo de las organizaciones aliadas Farmatodo, Bancaribe, South Genetics, as√≠ como la participaci√≥n de Mater Cell, Materna, Cebritas Baby y Revista Mami al D√≠a. Cada jornada (dos talleres) tiene una inversi√≥n solidaria de Bs 600 y un descuento de 50% a trav√©s de www.aprovecha.com. Para m√°s informaci√≥n: e−mail: talleresitinerantes@embarazarte.com / Twitter: @EMBARAZARTE y Facebook: Embarazarte educaci√≥n prenatal y posnatal. Tambi√©n por los tel√©fonos: (0212) 2856554 / 3956351.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Presidente Maduro firmó nueva ley para fortalecer sistema cambiario




 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 20 de Febrero del 2014
Presidente Maduro firmó nueva ley para fortalecer sistema cambiario
Esta noticia ha sido leída 211 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Telesur /

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó la tercera Ley vía Habilitante que permitirá fortalecer el sistema cambiario en Venezuela, la cual establece la creación del nuevo Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad II).

"Hemos venido fortaleciendo el Sicad (Sistema Complementario de Administración de Divisas)", expresó, luego de informar que el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) invirtió mil 300 millones de dólares para el fortalecimiento de la economía.

Durante el Consejo de Ministros realizado en la noche del miércoles desde el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), Maduro enfatizó que el Sicad será un sistema complementario y de equilibrio del sistema cambiario "fundamental para fortalecer la economía".

"No es el sistema cambiario para el enriquecimiento, como lo ha tomado la burguesía, sino para la inversión y el crecimiento de la economía, que necesita ir buscando su equilibrio. Nosotros vamos a tener el control, la vigilancia", indicó.

La Ley para la Ejecución del Régimen de Administración de Divisas y los Ilícitos Cambiarios establece seis puntos importantes:

1.- El marco legal para el funcionamiento del sistema cambiario y de los organismos cambiarios competentes.

2.- La creación de un mercado cambiario alternativo: Sicad II, con permuta de títulos valores.

3.- Autoriza que los privados, personas naturales o jurídicas, puedan comprar o vender divisas entre sí, a través de operadores cambiarios, designados de acuerdo a la ley, bajo coordinación y supervisión del Banco Central de Venezuela y del Ministerio de Finanzas.

4.- Participación de Petróleos de Venezuela y el Banco Central de Venezuela en el mercado alternativo.

5.- Derogada la Ley de Ilícitos Cambiarios, que cumplió una etapa.

El Dignatario se√Īal√≥ como objetivos fundamentales de esta ley: Regularizar, estabilizar y sanear el sistema cambiario venezolano.

Una vez sea publicada en Gaceta este jueves, se fijarán las tasas de cambio, que serán revisadas periódicamente.

"Hay que torcerle el brazo al sistema del d√≥lar fantasma, guarimbero y perverso, llamado paralelo. Lo crearon p√°ginas como D√≥lar Today, expresamente fascistas, dirigidas desde Miami y que pretenden fijarnos un precio de un bien que ellos no manejan, ¬°desde afuera s√≠ es ch√©vere da√Īar la econom√≠a!, no se presten a eso", coment√≥ antes de finalizar el Consejo.

Tanto la Ley sobre Régimen Cambiario y sus Ilícitos como la Ley Orgánica de Precios Justos son decretados gracias a los poderes habilitantes que le fueron otorgados al presidente Nicolás Maduro tras la aprobación de la Asamblea Nacional, que le permiten legislar en materia económica y anticorrupción.

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompa√Īamos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Encuentran cr√°neos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014

¬°IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

Hallan marihuana en una hamburguesa ¬ŅY ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)