Usuarios de 45 y 65 a√Īos son los que realizan m√°s reservas online

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La franja de edad de los usuarios que m√°s reservan sus viajes v√≠a internet se encuentra entre 45−65 a√Īos. Esta es una de las principales conclusiones que se pueden extraer de los datos que ha dado a conocer sobre sus usuarios, Lowcostholidays, la agencia de viajes online que ofrece los mejores precios en vuelos y alojamientos. As√≠, el 25% del total de sus clientes se encuentran en esta franja de edad y utilizan p√°ginas comparativas de precio y TripAdvisor. Este tipo de usuarios suelen registrarse en newsletters para recibir ofertas y hacen b√ļsquedas en Google. El perfil suele ser padres con hijos independizados que buscan unas vacaciones para relajarse y cuidarse, reservan hoteles de calidad −de 4 y 5 estrellas− y dedican tiempo para organizar sus vacaciones perfectas. Seg√ļn Lowcostholidays, los j√≥venes entre 24 y 28 a√Īos son el segundo grupo de sus clientes en cuanto a reservas, con el 20%. Los j√≥venes tienen estudios y carreras terminadas y prefieren los viajes de larga distancia. Asimismo, este tipo de cliente emplea p√°ginas de comparativas de precios para asegurarse de reservar al mejor precio y p√°ginas que ofrecen descuentos. Tambi√©n usan Google y Facebook. En cuanto al tiempo con el que realizan la reservan, la mayor√≠a de los clientes buscan las ofertas de √ļltimo minuto y suelen reservar a trav√©s de dispositivos m√≥viles. Clientes que viajan en familia El tercer grupo de usuarios de Lowcostholidays son las personas que tienen entre 29 ¬Ė 45 a√Īos, un 18% del total. Este grupo de clientes se corresponde con los que viajan en familia con ni√Īos, habitualmente peque√Īos. En este caso, suelen emplear p√°ginas de afiliados y TripAdvisor para asegurarse no solo el mejor precio si no la calidad del establecimiento, por lo que buscan comentarios y fotos sobre la experiencia de otros clientes. Hacen uso del m√≥vil y Google para buscar y reservar sus viajes. Asimismo, aprovechan la ventaja de reservar por adelantado pagando un dep√≥sito. El precio de las reservas suele ser m√°s elevado ya que es un viaje para toda la familia. Los m√°s mayores tambi√©n utilizan Internet Los mayores de 66 a√Īos tambi√©n reservan sus viajes a trav√©s de internet, en concreto el 15% del total de las reservas de Lowcostholidays. Este perfil de cliente se caracteriza por estar jubilados y buscar los mejores descuentos y vacaciones baratas por Internet. Les gusta elegir compa√Ī√≠as de gran nombre para garantizar que su dinero y sus vacaciones est√°n asegurados. Por √ļltimo los m√°s j√≥venes −entre 18 y 23 a√Īos− son el grupo menos viajero para Lowcostholidays, con el 14%. Este tipo de viajero se gu√≠a por las ofertas y reservan a trav√©s de ordenador y dispositivos m√≥viles. Los j√≥venes optan por escapadas de fin de semana a la ciudad y destinos de playa de corta y media distancia.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Presidente Maduro firmó nueva ley para fortalecer sistema cambiario




 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 20 de Febrero del 2014
Presidente Maduro firmó nueva ley para fortalecer sistema cambiario
Esta noticia ha sido leída 211 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Telesur /

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó la tercera Ley vía Habilitante que permitirá fortalecer el sistema cambiario en Venezuela, la cual establece la creación del nuevo Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad II).

"Hemos venido fortaleciendo el Sicad (Sistema Complementario de Administración de Divisas)", expresó, luego de informar que el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) invirtió mil 300 millones de dólares para el fortalecimiento de la economía.

Durante el Consejo de Ministros realizado en la noche del miércoles desde el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), Maduro enfatizó que el Sicad será un sistema complementario y de equilibrio del sistema cambiario "fundamental para fortalecer la economía".

"No es el sistema cambiario para el enriquecimiento, como lo ha tomado la burguesía, sino para la inversión y el crecimiento de la economía, que necesita ir buscando su equilibrio. Nosotros vamos a tener el control, la vigilancia", indicó.

La Ley para la Ejecución del Régimen de Administración de Divisas y los Ilícitos Cambiarios establece seis puntos importantes:

1.- El marco legal para el funcionamiento del sistema cambiario y de los organismos cambiarios competentes.

2.- La creación de un mercado cambiario alternativo: Sicad II, con permuta de títulos valores.

3.- Autoriza que los privados, personas naturales o jurídicas, puedan comprar o vender divisas entre sí, a través de operadores cambiarios, designados de acuerdo a la ley, bajo coordinación y supervisión del Banco Central de Venezuela y del Ministerio de Finanzas.

4.- Participación de Petróleos de Venezuela y el Banco Central de Venezuela en el mercado alternativo.

5.- Derogada la Ley de Ilícitos Cambiarios, que cumplió una etapa.

El Dignatario se√Īal√≥ como objetivos fundamentales de esta ley: Regularizar, estabilizar y sanear el sistema cambiario venezolano.

Una vez sea publicada en Gaceta este jueves, se fijarán las tasas de cambio, que serán revisadas periódicamente.

"Hay que torcerle el brazo al sistema del d√≥lar fantasma, guarimbero y perverso, llamado paralelo. Lo crearon p√°ginas como D√≥lar Today, expresamente fascistas, dirigidas desde Miami y que pretenden fijarnos un precio de un bien que ellos no manejan, ¬°desde afuera s√≠ es ch√©vere da√Īar la econom√≠a!, no se presten a eso", coment√≥ antes de finalizar el Consejo.

Tanto la Ley sobre Régimen Cambiario y sus Ilícitos como la Ley Orgánica de Precios Justos son decretados gracias a los poderes habilitantes que le fueron otorgados al presidente Nicolás Maduro tras la aprobación de la Asamblea Nacional, que le permiten legislar en materia económica y anticorrupción.

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extra√Īa enfermedad
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su p√°gina Web con tecnolog√≠a y dise√Īo de alta calidad.
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujer desnuda causa accidente de tr√°nsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014

¬°INS√ďLITO! Hallan 12 de barras de oro en est√≥mago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¬ŅQuieres conocer al rey japon√©s de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014