Gobierno socialista de Tinaco prepara Carnavales Culturales y Recreativos 2014
 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 19 de Febrero del 2014
Gobierno socialista de Tinaco prepara Carnavales Culturales y Recreativos 2014
Noticias Relacionadas: ElecciónInstitucionesGobiernoReinaMunicipio
Esta noticia ha sido leída 27 veces


AVN / Tinaco, 19 Feb. AVN.- 15 jóvenes participan en el certamen para elegir la reina de los Carnavales Culturales y Recreativos 2014 que promueve el Gobierno socialista del municipio Tinaco, a cargo del alcalde Julio Castro.

La primera combatiente del municipio, Adela Párraga, está coordinando este evento, junto al personal de la Fundación Municipal Niño Simón, que también cuenta con la colaboración de profesionales como Soliré Torcate, Juan Méndez y Carlos González, entre otros.

Una vez presentadas a la prensa, las representantes de diversos sectores de la jurisdicción continuarán sus visitas a las instituciones educativas, culturales, comunales, en función de proyectar el evento y la incorporación de la máxima participación popular.

Será este viernes 21, en horas de la tarde, cuando las candidatas se presenten en el acto programado en la Plaza Bolívar para la elección y coronación de la soberana, quien representará al municipio Tinaco en la elección de la reina del Carnaval del estado Cojedes, a efectuarse en la ciudad de San Carlos.

Párraga informó que el viernes 28 se realizará el gran desfile de carrozas y comparsas por las calles y avenidas de la ciudad, en el cual se expondrá la creatividad del poder popular y las instituciones educativas y culturales, además de la presentación de agrupaciones musicales, en un ambiente de alegría dentro de una celebración en paz y armonía".

El alcalde Castro hizo un llamado al colectivo "a sumarse con entusiasmo a la programación carnestolenda, con respeto, para disfrutar en familia estas actividades que estamos rescatando como parte de la tradición histórico-cultural de nuestro pueblo".








En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días llamado CUALQUIERVAINA.COM
 

es necesario consumir alimentos ricos en calcio. Conozca el por qué...
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/entornoi/public_html/cron/widget_imagenes_portales.php on line 302

WEB24 IT Services is your best option to make Digital Marketing
 

Piloto cree que tragedias como la de Germanwings no deberían de ocurrir