Doing Company, estará presente en Expo Oil and Gas 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Expo Oil and Gas Colombia 2014, busca contribuir al desarrollo del sector de hidrocarburos, promoviendo la inversión nacional, es por esto, que este año el evento organizado por CAMPETROL contará con la participarán de empresas locales que provienen de las regiones petroleras como el Meta y en representación del departamento estará Doing Company, la única empresa dedicada a fabricar compresores de alta tecnología para el sector de petróleo y gas. El objetivo de Doing Company es que los visitantes conozcan nuevas tecnologías y tendencias de la industria, a su vez, identificar clientes y proveedores. Mario Rincón, Vicepresidente de la compañía, señala "en el evento queremos construir encadenamientos positivos para generar una sostenibilidad empresarial en la que participen conjuntamente el gobierno, empresas privadas, gremios, operadoras, prestadoras de servicios, proveedores, contratistas y comunidades". La empresa Colombo americana fabrica y distribuye el Compresor Cameron, un producto único en el mercado colombiano para la industria, el cual será presentado en el Pabellón 12 Stand 1027, en el marco de Expo Oil And Gas Colombia 2014, que se llevará a cabo del 04 al 07 de noviembre en el recinto de Corferias, Bogotá. El compresor que tiene la certificación ISO 9001, cuenta con un paquetizado de compresión que se emplea principalmente en el sector petrolero para comprimir el gas que se extrae de los pozos a baja presión, con el fin de usarlo en la industria o a nivel domiciliario como gas virtual. El equipo Cameron cuenta con la última tecnología electrónica de Siemens y con la ingeniería nacional de Doing Company, además según sea la necesidad se maneja monitoreo permanente con conexión por Internet. Rincón, resalta "en Colombia hay grandes potenciales en el sector de hidrocarburos, por lo tanto la empresa le aporta al país gran crecimiento tecnológico y de ingeniería, con el fin de tener excelente desarrollo y avances en las políticas nacionales y petroleras". Adicionalmente, se presentarán otros productos de última tecnología para la industria petrolera como las estaciones reguladoras, estaciones descompresoras, sistemas de filtración, separación de condensados y algunas soluciones en todo tipo desmontaje mecánico.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Sucesos | Publicado el Miercoles, 19 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Al menos nueve heridos deja ataque a manifestación de estudiantes en avenida Cedeño de Valencia

El Nacional / Al menos nueve jóvenes heridos es el saldo de un ataque que inició un grupo de motorizados armados contra un grupo de estudiantes y sociedad civil que habían marchado desde la avenida Cedeño hacia el Palacio de Justicia en Valencia.

Luego de la protesta pacífica, se presentó una escaramuza cerca del centro y después de las 2:00 pm los manifestantes fueron sorprendidos por un grupo de al menos 50 motorizados, algunos con caras tapadas, que inició el ataque, según relataron los estudiantes.

Entre los heridos está el bachiller Miguel Alcántara que recibió un impacto de bala en su pierna derecha y que se encuentra fuera de peligro en la Clínica Los Colorados.

A la emergencia de la Clínica Guerra Méndez, en el centro de la ciudad,  ingresaron a siete heridos más.

Génesis Carmona, con tan solo 21 años de edad, fue Miss Turismo Carabobo, en el año 2013. Según explicó Aure, Carmona presentó una herida en la región occipital, que compromete el área de la visión, con edema cerebral. Se encuentra en estado crítico.

El resto de los heridos lo integran: Ronald Vivas, Jesús Figueroa, José Marchena, Ángel Parra, César Vela, Enyerson Ramos, informó el secretario de la UC, Pablo Aure.

Estudiantes denunciaron que los motorizados armados continuaron disparando hacia ellos en las cercanías de la Clínica Venezuela, en la avenida Cedeño y además señalaron que la Guardia Nacional se retiró del lugar, a pesar que desde la mañana toda la zona estaba militarizada.

En las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela también reportaron que un joven de esa tolda política fue herido de bala cerca de la sede del PSUV. Se trata de Douglas Hernández. El diputado Héctor Aguero dijo que Hernández fue atacado por un grupo de paramilitares.

Más temprano, en la sede del Comando Regional 2 de la Guardia Nacional, en la urbanización La Isabelica, el jefe de la Fuerza Motorizada,  indicó que ese colectivo no caería en provocaciones de opositores y destacó que en la ciudad habían otros motorizados que no formaban parte de ese colectivo.

En la mañana una marcha de profesores y alumnos de la Universidad de Carabobo salió desde el Shopping Center hasta la Fiscalía de esta entidad para entregar una carta exigiendo que se investigue los supuestos casos de torturas y vejaciones que sufrieron los 11 detenidos que estuvieron en el Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional en Tocuyito.

Por su parte, el profesor universitario, Pablo Aure, Decano Facultad Ciencias Jurídicas y Políticas (2006), compartió un informe de heridos en la clínica Guerra Mendez, en Valencia.

"Genesis Carmona herida de bala en craneo es univesitaria / Ronald Vivas herida de bala en torax / Jesus Figueroa Herida de bala en brazo / Jose Marchena herida de bala en gluteo / Angel Parra herida de bala en torax / Cesar Vela Herida x explosión de cohetones en ambos piernas esto es lo que ha llegado hasta ahora", publicó en su cuenta @pabloaure.

Posteriormente se pudo conocer que Enyerson Ramos salió de quirófano y se encuentra estable. Ángel Parra por su parte presentó complicaciones con hemoneumotorax.



Detenidos y liberados. El diputado Miguel Pizarro detalló en su cuenta en Twitter que los detenidos de Zulia y Puerto Ordaz no fueron llevados a ningún centro de detención ni a tribunales. Sin embargo recordó que hay más jóvenes detenidos en Zulia, Mérida, Carabobo y Bolívar. "Estamos trabajando para acceder a las listas y publicarlas, agregó.



Manifestó además que fue liberado Hector Justo, de Guarenas, quien quedó bajo régimen de presentación. Además, Edicson Estrada Flores, quien estaba detenido en Mariperez, fue liberado también.

"Ya LIBERADOS Fabricio Alvarez y Michael Sosa. Faltan aún 4 por liberar. Edo. Lara", publicó Pizarro.


http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)