Disfruta de un HOTPACK sin costo por DIRECTV

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los clientes de DIRECTV podrán vivir el mejor contenido de Playboy y Venus en la pantalla de su televisor; y además disfrutar online de HOTGO, que incluye contenido extremo para disfrutar desde cualquier dispositivo como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Esta apertura de señal se podrá solicitar sin costo adicional, a través de la página web directv.com.ve, ingresando los datos en MiDIRECTV y añadiendo el Freeview HOTPACK; sin importar si es cliente Prepago o Previo Pago. Una vez finalizada la apertura de la señal, los clientes de DIRECTV que decidan continuar disfrutando de este contenido, podrán solicitar el paquete para adultos HOTPACK por Bs. 80,00 mensuales (IVA incluido), el cual viene acompañado de HOTGO que contiene cientos de horas de programación online, como, cuando y donde quieras; con la privacidad y seguridad que brindan los dispositivos personales y con la garantía de no recibir publicidad o riesgos de virus. Para controlar que la programación pueda ser disfrutada sólo por algunos miembros de la familia, DIRECTV pone a disposición de sus clientes Control Parental, el cual permite configurar desde su control remoto una contraseña, cuyo fin es restringir el contenido de la programación, dependiendo de la persona que esté viendo la TV. Para mayor información sobre Control Parental, visite nuestra página: directv.com.ve ¡DIRECTV te cambia la vida!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












VENEZUELA: Venezolanos en Sídney se solidarizan con las marchas de estudiantes




 Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 18 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Venezolanos en Sídney se solidarizan con las marchas de estudiantes

El Nacional / Un grupo de venezolanos residentes en Australia se reunieron hoy frente a la Casa de la Ópera de la ciudad de Sídney para solidarizarse con los estudiantes que protestan contra el Gobierno venezolano y condenar la muerte de tres personas en una marcha la semana pasada.

"Queremos que liberen a los detenidos, que pare la represión, que se detenga la violencia generalizada que ha escalado en los últimos años y que repercute en nuestros familiares que viven en Venezuela", dijo a Efe Samantha Serna una de las organizadoras de esta manifestación convocada a través de las redes sociales.

"Hoy también estamos aquí (en Sídney) para defender el derecho de la libre protesta en nuestro país", enfatizó la activista venezolana en una conversación telefónica al explicar los motivos de esta concentración.

Los manifestantes en Sídney, que según los organizadores sumaron unos doscientos, quisieron sumarse así a las jornadas de protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela y en otras partes del mundo, tras una marcha que el 12 de febrero se saldó con tres fallecidos, decenas de heridos y detenidos que en su mayoría ya han sido liberados.

Durante la concentración pacífica frente a la Casa del la Ópera se cantó el himno nacional venezolano y muchos de los manifestantes llevaron pancartas en las que se leían mensajes como "SOS Venezuela" pero solo pudieron desplegarlas en pequeños grupos debido a las restricciones del lugar, comentó Serna.


venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Entérate del curriculum del nuevo presidente de PDVSA
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

Autopsia revela que una negligencia médica causó su muerte
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)