Inicio > Internacionales | Publicado el Martes, 18 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Venezolanos en Sídney se solidarizan con las marchas de estudiantes

VENEZUELA: Venezolanos en Sídney se solidarizan con las marchas de estudiantes

El Nacional / Un grupo de venezolanos residentes en Australia se reunieron hoy frente a la Casa de la Ópera de la ciudad de Sídney para solidarizarse con los estudiantes que protestan contra el Gobierno venezolano y condenar la muerte de tres personas en una marcha la semana pasada.

"Queremos que liberen a los detenidos, que pare la represión, que se detenga la violencia generalizada que ha escalado en los últimos años y que repercute en nuestros familiares que viven en Venezuela", dijo a Efe Samantha Serna una de las organizadoras de esta manifestación convocada a través de las redes sociales.

"Hoy también estamos aquí (en Sídney) para defender el derecho de la libre protesta en nuestro país", enfatizó la activista venezolana en una conversación telefónica al explicar los motivos de esta concentración.

Los manifestantes en Sídney, que según los organizadores sumaron unos doscientos, quisieron sumarse así a las jornadas de protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela y en otras partes del mundo, tras una marcha que el 12 de febrero se saldó con tres fallecidos, decenas de heridos y detenidos que en su mayoría ya han sido liberados.

Durante la concentración pacífica frente a la Casa del la Ópera se cantó el himno nacional venezolano y muchos de los manifestantes llevaron pancartas en las que se leían mensajes como "SOS Venezuela" pero solo pudieron desplegarlas en pequeños grupos debido a las restricciones del lugar, comentó Serna.

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes









Instagram revela por error la nueva aplicación "Bolt", posible competencia de Snapchat
Casi el 25% del spam a nivel mundial proviene de los Estados Unidos
Cinco tips para que tus hijos naveguen tranquilos por internet
Duolingo crea un app que certifica tu nivel de inglés a muy bajo costo
Ir al gimnasio un solo día es posible con GymForLezz
#ViernesDeApps: la aplicación que hace posar a su mascota para la foto
Galaxy Alpha, el competidor del iPhone 6
Google está recolectando datos médicos para tener una imagen perfecta de la salud humana
Uber llega a Windows Phone
¿Tienen futuro las tabletas o es una caída de ventas circunstancial?



José Antonio España: El pueblo chavista castigó al cogollo del Psuv

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, manifestó su posición sobre las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela que se llevaron a cabo el pasado 20 de julio, alegando que el pueblo chavista castigó con diferencia al cogollo del Psuv. En ese sentido aseguró que "el pasado domingo los chavistas que entraron en la pobreza crítica, que se acuestan sin comer, que sus hijos no van al colegio por falta de dinero y recursos, ese pueblo se dedicó a castigar con su indiferencia y con abstención al cogollo del Psuv". Asimismo indicó que "el Gobierno de Maduro y sus Ministros no le rinden cuentas a Venezuela, no saben distribuir el gas doméstico, le cortan la luz al pueblo, no le dan agua, no les dan tickets de alimentación a los jubilados y pensionados, no les pagan las prestaciones a los profesores de liceos ni a los maestros de escuelas, no construyen nuevos hospitales, no resuelven el problema de la inseguridad". De igual manera el parlamentario argumentó que "el pueblo chavista se cansó, pasa trabajo, pasa hambre y no quiere pararle al Gobierno de Maduro". En el mismo orden el dirigente de la tolda amarilla expresó que en las elecciones del Psuv, "dejaron solo a Maduro, no nada más por la abstención y no por los resultados, a Maduro lo acompañó la indiferencia y la soledad". "El pueblo es sabio, Venezuela habló, los que gobiernan deben escuchar a su gente, el cogollo del Psuv debería prestarle atención a los chavistas, pero hace rato que no les paran y que no les cumplen, hace tiempo que lo tienen comiendo un cable y pasando hambre", sentenció. Para finalizar José Antonio España, destacó que "el Gobierno de Maduro ha traído como consecuencia 9 millones de pobres, 6 millones se acuestan sin comer y que 1 millón de niños no van a la escuela".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido