Barbara Mori ¿A cuál prefieres?
 Inicio > Espectáculos | Publicado el Martes, 18 de Febrero del 2014
Barbara Mori ¿A cuál prefieres?
Esta noticia ha sido leída 20 veces


ENTORNOINTELIGENTE.COM / Vanguardia / Por qué dos lunas?, porque Barbara Mori protagonizará dos papeles a la vez, uno en la que se distinguirá como una persona luminosa, todo lo contrario de su otro papel totalmente oscura. "Dos Lunas" podría ser la eterna lucha entre el bien y el mal, o un trastorno de personalidad como el del famoso caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Es la historia de Luna y de Sole, dos mujeres que comparten un lazo de sangre y el amor por el mismo hombre (Leonardo Sbaraglia). Hoy por FOX en punto de las 22:00 horas se transmitirán dos capítulos de esta nueva serie.

Mori se desempeña en esta nueva producción tanto como escritora, productora y protagonista, la actriz dijo al Excélsior que ya tenía muchas ganas de regresar a la televisión y que después de interpretar a una villana en la telenovela "Rubí" (2004) quiso que el público la volviera a ver interpretando un papel de ese tipo. Además la uruguaya-mexicana declaró que la serie habla sobre identidad, de lo que las personas son en realidad y de lo que llevan dentro.

"Se trata de una mujer que tiene el problema de doble personalidad y que lo va a sufriendo durante toda la serie. Soledad García es una psicóloga y cada capítulo habla de uno de sus pacientes, por ejemplo, una ninfómana, una mujer que vive con exceso de sexo. Son problemas en los que vive la gente y se abordan en la serie, así como el lidiar con tales patologías.

"Se habla también de un pedófilo, un chico con una vida virtual que no sabe qué hacer, una mujer que enferma a su hijo todo el tiempo por la necesidad de que esté pegado a ella. Se tratan varios temas y la gente se identificará con cada patología distinta, porque la humanidad tiene sus demonios y secretos. Por otro lado, está Luna que es una loca que viene a vengarse, una mujer a quien le hicieron mucho daño y quiere vengarse de los hombres", dijo la actriz.

La serie dirigida por el cineasta Carlos Carrera ("El Crimen del Padre Amaro"), es un proyecto desarrollado por la casa productora de Bárbara Mori, Manuel Borgolla y Sergio Guerrero, el cual fue presentado al productor Epigmenio Ibarra, de Argos Comunicación, quien dio luz verde a "Dos Lunas", primero para Mundo Fox y después para Cadena Tres.

Pitipol Ybarra y Jerry Rodríguez también dirigen dicha historia, la que escribió la propia Bárbara Mori, quien declaró que el tema de la producción no le encanta, pero que lo había hecho por necesidad, es decir, porque quiso hacer algo que no existía y entonces tuvo que llevarlo a cabo, reunir a la gente y meterse en el "rollo" del presupuesto. Hoy Mori de 35 años dice estar mucho más relajada porque ya cumplió su deseo y actuar es lo que más le gusta hacer, aunque le gustaría volver a producir aunque no sea su fuerte.

En la serie también actúan Ilse Salas, Arcelia Ramírez y Claudia Ríos y contará con 13 episodios con grabaciones en locaciones de San Diego, Los Ángeles, Tijuana y el Distrito Federal.

No te la pierdas

'Dos Lunas'

Elenco : Bárbara Mori y Leonardo Sbaraglia.

¿Dónde? : Mundo Fox

¿Cuándo? : Hoy martes

Horario : 22:00 horas







www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi






En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
 

FloridaHardEquityLoan.com Rápida aprobación, mínimos requisitos
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Limpieza del vertido de petróleo podría durar meses
"Usamos nuestras letras para drenar situaciones personales"
Convierten plásticos en combustible
Limpieza del vertido de petróleo podría durar meses
Convierten plásticos en combustible
Llega La Gatería a la colonia Roma
Infografía | ¿Por qué amamantar beneficia a tu bebé?
Nueva versión de la película "It" se queda sin director
La UCV rendirá un "Tributo a Elvis Presley"

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
 

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares