Oppenheimer Presenta: Entrevista a la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Oppenheimer Presenta, de CNN en Español, lleva a las pantallas este domingo 02 de noviembre a las 8:30 p.m., una entrevista con la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, en la que se referirá al actual escenario económico en su país, en la región y a nivel mundial. En esta ocasión, el periodista Andrés Oppenheimer, en una visita reciente a Chile, conversó con la mandataria sobre el estado de la economía nacional, la que estaría sufriendo una desaceleración. Este retroceso, según estudios, va de un 5% el año pasado hasta ahora que es de un 1,9%, siendo menor que las caídas en el área presentadas en Venezuela o Argentina. Además, conoceremos su opinión en cuanto a una nueva arista que podría cambiar el mapa político y económico en el mundo: el desplome de los precios del petróleo y cómo dicha situación afectará a Latinoamérica. Para este tema, contaremos con las impresiones y análisis del ex director de la compañía petrolera venezolana PDVSA Evanan Romero. Oppenheimer Presenta ofrece un análisis inteligente sobre los temas principales de la actualidad política, económica y social, a cargo del conductor y analista Andrés Oppenheimer. El programa entrega un vistazo a las grandes tendencias sobre los temas de la actualidad y cómo estos afectan a las personas, a las familias y a los países. Con el esquema de un tema semanal, este show presenta entrevistas exclusivas con personalidades importantes e incluye invitados que comentan y analizan los temas presentados. Oppenheimer Presenta, se transmite este domingo 02 de noviembre a las 8:30 p.m., con la presencia de la Presidenta de Chile Michelle Bachelet. Repeticiones: lunes 03 de noviembre a las 9:30 a.m.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Política | Publicado el Martes, 18 de Febrero del 2014
ESPAÑA: Top 10 de los mejores personajes de Brad Pitt

ING / Tras repasar los mejores personajes de Bruce Willis y las mejores películas de Bill Murray , vamos a hacer un recorrido por los papeles interpretados por uno de los mejores actores de los últimos 25 años. Porque, le pese a quien le pese: entre los  mejores personajes de Brad Pitt encontramos algunos de los mejores protagonistas y secundarios que han pasado por la gran pantalla en las últimas décadas.

Pitt empezó como un guaperas, pero pronto demostró que podía dar mucho más. Aquí tenemos un top 10 con sus mejores personajes, pero merecen una mención honorífica los papeles que interpretó en películas como Thelma & Louise, ¿Conoces a Joe Black?, Amor a quemarropa, Entrevista con el vampiro, El árbol de la vida, la saga Ocean's, Troya o más recientemente 12 años de esclavitud y Moneyball. Su aparición en Friends también fue memorable.



10. Gerry Lane (Guerra mundial Z) Guerra mundial Z decepcionó bastante, especialmente a los seguidores de la novela de Max Brooks en la que se basó la película. De hecho, una de las críticas más comunes fue precisamente que lo único que había tomado de ésta era el nombre. En cualquier caso, Pitt, que también fue productor del filme, interpretó al protagonista, Gerry Lane.



Lane se parece bastante a Brad Pitt, pues es un tipo duro retirado que se ve obligado a volver a la acción para salvar al mundo. Si cambiamos el mundo por la carrera del actor entre Snatch y El curioso caso de Benjamin Button, tenemos un paralelismo bastante evidente (con alguna que otra honrosa excepción).

9. Chad Feldheimer (Quemar después de leer) Una de estas excepciones de las que hablábamos, aunque lo cierto es que Quemar después de leer es una de las películas más flojas de los hermanos Coen (que, eso sí, pueden presumir de una filmografía espectacular). En esta ocasión, Pitt abandona la dureza y se convierte en un entrenador personal ridículo y con pocas luces.



La interpretación del actor, en ocasiones histriónica, encaja fenomenal en este personaje. También ayuda el tono de comedia negra tan presente en las películas de los Coen. No es el mejor papel de Brad, pero es entretenido ver cómo de vez en cuando es capaz de demostrar que no está encasillado.

8. Louis de Pointe du Lac (Entrevista con el vampiro) Hacemos un pequeño salto de 14 años (de 2008 a 1994) para trasladarnos a uno de los papeles más importantes en la carrera del actor. Anteriormente ya había tenido personajes protagonistas, pero Entrevista con el vampiro sirvió para mostrar que podía aportar mucho más que su cara a sus personajes.



Brad Pitt se pone en la piel de Louis de Pointe du Lac, un vampiro rebelde que, además, tiene el segundo mejor nombre de la historia del cine, solo superado por Jean−Baptiste Emanuel Zorg.

La lista de los  mejores personajes de Brad Pitt continúa en la siguiente página.


venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)