Inicio > Política | Publicado el Martes, 18 de Febrero del 2014
ESPAÑA: Top 10 de los mejores personajes de Brad Pitt

ING / Tras repasar los mejores personajes de Bruce Willis y las mejores películas de Bill Murray , vamos a hacer un recorrido por los papeles interpretados por uno de los mejores actores de los últimos 25 años. Porque, le pese a quien le pese: entre los  mejores personajes de Brad Pitt encontramos algunos de los mejores protagonistas y secundarios que han pasado por la gran pantalla en las últimas décadas.

Pitt empezó como un guaperas, pero pronto demostró que podía dar mucho más. Aquí tenemos un top 10 con sus mejores personajes, pero merecen una mención honorífica los papeles que interpretó en películas como Thelma & Louise, ¿Conoces a Joe Black?, Amor a quemarropa, Entrevista con el vampiro, El árbol de la vida, la saga Ocean's, Troya o más recientemente 12 años de esclavitud y Moneyball. Su aparición en Friends también fue memorable.



10. Gerry Lane (Guerra mundial Z) Guerra mundial Z decepcionó bastante, especialmente a los seguidores de la novela de Max Brooks en la que se basó la película. De hecho, una de las críticas más comunes fue precisamente que lo único que había tomado de ésta era el nombre. En cualquier caso, Pitt, que también fue productor del filme, interpretó al protagonista, Gerry Lane.



Lane se parece bastante a Brad Pitt, pues es un tipo duro retirado que se ve obligado a volver a la acción para salvar al mundo. Si cambiamos el mundo por la carrera del actor entre Snatch y El curioso caso de Benjamin Button, tenemos un paralelismo bastante evidente (con alguna que otra honrosa excepción).

9. Chad Feldheimer (Quemar después de leer) Una de estas excepciones de las que hablábamos, aunque lo cierto es que Quemar después de leer es una de las películas más flojas de los hermanos Coen (que, eso sí, pueden presumir de una filmografía espectacular). En esta ocasión, Pitt abandona la dureza y se convierte en un entrenador personal ridículo y con pocas luces.



La interpretación del actor, en ocasiones histriónica, encaja fenomenal en este personaje. También ayuda el tono de comedia negra tan presente en las películas de los Coen. No es el mejor papel de Brad, pero es entretenido ver cómo de vez en cuando es capaz de demostrar que no está encasillado.

8. Louis de Pointe du Lac (Entrevista con el vampiro) Hacemos un pequeño salto de 14 años (de 2008 a 1994) para trasladarnos a uno de los papeles más importantes en la carrera del actor. Anteriormente ya había tenido personajes protagonistas, pero Entrevista con el vampiro sirvió para mostrar que podía aportar mucho más que su cara a sus personajes.



Brad Pitt se pone en la piel de Louis de Pointe du Lac, un vampiro rebelde que, además, tiene el segundo mejor nombre de la historia del cine, solo superado por Jean−Baptiste Emanuel Zorg.

La lista de los  mejores personajes de Brad Pitt continúa en la siguiente página.

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.politica-venezuela.com
Secciones de www.politica-venezuela.com

Opinión Pro-Oposición
Presidencia Ministerios
Pro-Gobierno Gobernaciones
Poder Electoral Asamblea Nacional








Instagram revela por error la nueva aplicación "Bolt", posible competencia de Snapchat
Casi el 25% del spam a nivel mundial proviene de los Estados Unidos
Cinco tips para que tus hijos naveguen tranquilos por internet
Duolingo crea un app que certifica tu nivel de inglés a muy bajo costo
Ir al gimnasio un solo día es posible con GymForLezz
#ViernesDeApps: la aplicación que hace posar a su mascota para la foto
Galaxy Alpha, el competidor del iPhone 6
Google está recolectando datos médicos para tener una imagen perfecta de la salud humana
Uber llega a Windows Phone
¿Tienen futuro las tabletas o es una caída de ventas circunstancial?



José Antonio España: El pueblo chavista castigó al cogollo del Psuv

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, manifestó su posición sobre las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela que se llevaron a cabo el pasado 20 de julio, alegando que el pueblo chavista castigó con diferencia al cogollo del Psuv. En ese sentido aseguró que "el pasado domingo los chavistas que entraron en la pobreza crítica, que se acuestan sin comer, que sus hijos no van al colegio por falta de dinero y recursos, ese pueblo se dedicó a castigar con su indiferencia y con abstención al cogollo del Psuv". Asimismo indicó que "el Gobierno de Maduro y sus Ministros no le rinden cuentas a Venezuela, no saben distribuir el gas doméstico, le cortan la luz al pueblo, no le dan agua, no les dan tickets de alimentación a los jubilados y pensionados, no les pagan las prestaciones a los profesores de liceos ni a los maestros de escuelas, no construyen nuevos hospitales, no resuelven el problema de la inseguridad". De igual manera el parlamentario argumentó que "el pueblo chavista se cansó, pasa trabajo, pasa hambre y no quiere pararle al Gobierno de Maduro". En el mismo orden el dirigente de la tolda amarilla expresó que en las elecciones del Psuv, "dejaron solo a Maduro, no nada más por la abstención y no por los resultados, a Maduro lo acompañó la indiferencia y la soledad". "El pueblo es sabio, Venezuela habló, los que gobiernan deben escuchar a su gente, el cogollo del Psuv debería prestarle atención a los chavistas, pero hace rato que no les paran y que no les cumplen, hace tiempo que lo tienen comiendo un cable y pasando hambre", sentenció. Para finalizar José Antonio España, destacó que "el Gobierno de Maduro ha traído como consecuencia 9 millones de pobres, 6 millones se acuestan sin comer y que 1 millón de niños no van a la escuela".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido