¡El beso, el beso!: Patty Maldonado animará Dichato con Luis Jara
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 17 de Febrero del 2014
¡El beso, el beso!: Patty Maldonado animará Dichato con Luis Jara
Noticias Relacionadas: MaldonadoDichatoEsperaFestivalViva
Esta noticia ha sido leída 46 veces


La Nacion / La cantante, opinóloga, empresaria de ropa XL y panelista de "Mucho Gusto", Patricia Maldonado , fue confirmada como la animadora de la cuarta y última noche del Festival Viva Dichato que transmite Mega.

"No  sólo es comunicadora sino también artista. Es una mujer múltiple, extraordinariamente cercana con el público, es versátil, y eso la hace acreedora para poner el broche de oro del Festival ", dijo Luis Jara sobre su futura partner.

¿Y EL PIQUITO? La "Maldo" será entonces la partner de Lucho Jara, quien los sábados anteriores tuvo como compañeras a Ivette Vergara, Karen Paola y Pamela Díaz.

Con todas sus acompañantes, el animador protagonizó la festivalera costumbre de dar un beso , Incluso, con Pamela Díaz realizó la proeza de darse 11 piquitos en 11 segundos (en la foto) así que se espera que con Maldonado vaya por un récord similar.

ANONADADA "Estoy anonadada . Sé que lo voy a hacer bien, pero igual uno tiene nervio . A estas alturas de mi vida, a los mis 63 años, con 100 kilos de peso, no cualquiera se para arriba del escenario. Si me están dando la posibilidad, es porque no soy tan idiota",  confesó la cantante en el matinal.

Junto a Maldonado, se espera en el show del cierre de Viva Dichato a Sergio Dalma, Pandora,  La Sonora de Tommy Rey, Fusión Humor y Lucho Arenas Jr.






Todo, potasio, zinc y otros elementos que benefician tu piel
 

Piloto cree que tragedias como la de Germanwings no deberían de ocurrir
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/entornoi/public_html/cron/widget_imagenes_portales.php on line 302

Alberto Ignacio Ardila Olivares tienes página web
 

Si eres amante del café y de los refrescos, estos 10 puntos te van a interesar