¡El beso, el beso!: Patty Maldonado animará Dichato con Luis Jara




Con un pequeño aporte podemos lograr que Entorno Inteligente siga creciendo como el portal más completo de América Latina.

Si deseas ayudarnos, puedes hacer clic en el siguiente botón

 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 17 de Febrero del 2014
¡El beso, el beso!: Patty Maldonado animará Dichato con Luis Jara
Noticias Relacionadas: MaldonadoDichatoEsperaFestivalViva
Esta noticia ha sido leída 46 veces

La Nacion / La cantante, opinóloga, empresaria de ropa XL y panelista de "Mucho Gusto", Patricia Maldonado , fue confirmada como la animadora de la cuarta y última noche del Festival Viva Dichato que transmite Mega.

"No  sólo es comunicadora sino también artista. Es una mujer múltiple, extraordinariamente cercana con el público, es versátil, y eso la hace acreedora para poner el broche de oro del Festival ", dijo Luis Jara sobre su futura partner.

¿Y EL PIQUITO? La "Maldo" será entonces la partner de Lucho Jara, quien los sábados anteriores tuvo como compañeras a Ivette Vergara, Karen Paola y Pamela Díaz.

Con todas sus acompañantes, el animador protagonizó la festivalera costumbre de dar un beso , Incluso, con Pamela Díaz realizó la proeza de darse 11 piquitos en 11 segundos (en la foto) así que se espera que con Maldonado vaya por un récord similar.

ANONADADA "Estoy anonadada . Sé que lo voy a hacer bien, pero igual uno tiene nervio . A estas alturas de mi vida, a los mis 63 años, con 100 kilos de peso, no cualquiera se para arriba del escenario. Si me están dando la posibilidad, es porque no soy tan idiota",  confesó la cantante en el matinal.

Junto a Maldonado, se espera en el show del cierre de Viva Dichato a Sergio Dalma, Pandora,  La Sonora de Tommy Rey, Fusión Humor y Lucho Arenas Jr.







Las noticias más locas seriamente narradas
 

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
 
Shaune Fraser

Cunas, Coches, Biberones, Ropa de Niña y Niños... Y muchos juguetes
 

WEB24 IT Services offers SEO solutions and Digital Marketing