Doing Company, estará presente en Expo Oil and Gas 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Expo Oil and Gas Colombia 2014, busca contribuir al desarrollo del sector de hidrocarburos, promoviendo la inversión nacional, es por esto, que este año el evento organizado por CAMPETROL contará con la participarán de empresas locales que provienen de las regiones petroleras como el Meta y en representación del departamento estará Doing Company, la única empresa dedicada a fabricar compresores de alta tecnología para el sector de petróleo y gas. El objetivo de Doing Company es que los visitantes conozcan nuevas tecnologías y tendencias de la industria, a su vez, identificar clientes y proveedores. Mario Rincón, Vicepresidente de la compañía, señala "en el evento queremos construir encadenamientos positivos para generar una sostenibilidad empresarial en la que participen conjuntamente el gobierno, empresas privadas, gremios, operadoras, prestadoras de servicios, proveedores, contratistas y comunidades". La empresa Colombo americana fabrica y distribuye el Compresor Cameron, un producto único en el mercado colombiano para la industria, el cual será presentado en el Pabellón 12 Stand 1027, en el marco de Expo Oil And Gas Colombia 2014, que se llevará a cabo del 04 al 07 de noviembre en el recinto de Corferias, Bogotá. El compresor que tiene la certificación ISO 9001, cuenta con un paquetizado de compresión que se emplea principalmente en el sector petrolero para comprimir el gas que se extrae de los pozos a baja presión, con el fin de usarlo en la industria o a nivel domiciliario como gas virtual. El equipo Cameron cuenta con la última tecnología electrónica de Siemens y con la ingeniería nacional de Doing Company, además según sea la necesidad se maneja monitoreo permanente con conexión por Internet. Rincón, resalta "en Colombia hay grandes potenciales en el sector de hidrocarburos, por lo tanto la empresa le aporta al país gran crecimiento tecnológico y de ingeniería, con el fin de tener excelente desarrollo y avances en las políticas nacionales y petroleras". Adicionalmente, se presentarán otros productos de última tecnología para la industria petrolera como las estaciones reguladoras, estaciones descompresoras, sistemas de filtración, separación de condensados y algunas soluciones en todo tipo desmontaje mecánico.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Lunes, 17 de Febrero del 2014
Tragedia en Corea del Sur: al menos 3 muertos en un derrumbe

Infobae / Sociedad lunes 17 de febrero 2014

17−02−2014 Tragedia en Corea del Sur: al menos 3 muertos en un derrumbe Otra vez la nieve fue la causante de un accidente de consecuencias trágicas. Su acumulación provocó la caída de parte del techo de un auditorio en Gyeongju. Uno 50 estudiantes quedaron atrapados





E−mail Imprimir Anterior Siguiente Crédito: AFP 1 de 6 Crédito: AFP 2 de 6 Crédito: AFP 3 de 6 Crédito: AFP 4 de 6 Crédito: AFP 5 de 6 Crédito: AFP 6 de 6 Tres estudiantes murieron y otros 50 al parecer quedaron atrapados al derrumbarse un auditorio este lunes luego de una fuerte nevada en la ciudad surcoreana de Gyeongju, informó la agencia de noticias Yonhap.

Cientos de estudiantes estaban en el lugar Los servicios de emergencias no pudieron confirmar las víctimas fatales pero una fuente del cuerpo de bomberos dijo a la AFP que decenas de personas podrían haber quedado atrapadas en los escombros al derrumbarse el techo del edificio de un centro de vacaciones utilizado como auditorio para orientación de estudiantes.

El derrumbe fue consecuencia al parecer de la acumulación excesiva de nieve en el techo del auditorio, dijeron las fuentes.

Yonhap informó que murieron tres estudiantes mientras que el canal de televisión YTN dijo, citando a la policía, que había dos muertos confirmados. "Estamos movilizando equipo pesado para despejar los cascotes", dijo una fuente de los bomberos al canal.

Cientos de estudiantes estaban participando en el acto, cuando el techo se derrumbó sobre las 21:15 (12:15 GMT), indicó Yonhap.

Todos los estudiantes eran de un centro de enseñanza de lenguas extranjeras de la ciudad de Busan, al sur del país.










http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014