Banco de Venezuela alcanza 127 préstamos en el estado Guárico

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este miércoles 27 de agosto el Banco de Venezuela realizó una jornada de entrega de préstamos socioproductivos, al otorgar 13 microcréditos y dos recréditos dirigidos a fortalecer la economía nacional. El acto de entrega, contó con la presencia de Pablo Franco y Ronny Hernández, gerente general y gerente de área de Socialización Bancaria del BDV respectivamente y el alcalde del municipio Juan Germán Roscio, Gustavo Méndez; quienes destacaron el apoyo que el Banco ofrece a los emprendedores y reconocieron el rol de este sector en el funcionamiento del aparato productivo del país. En lo que va de año el BDV ha otorgado 127 préstamos a los habitantes de este municipio, lo que representa más de un millón de bolívares, con una tasa preferencial de 14%. La constancia en el otorgamiento responde al bajo índice de morosidad que registra la localidad, el cual se ubica en 1,8%. Financiamiento y acompañamiento El Banco de Venezuela, como institución a la vanguardia del Sistema Bancario Público Nacional apoya a los sectores comprometidos con el desarrollo económico de la Patria con acciones que van más allá del financiamiento, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios especialmente diseñados para llevar la banca a todos aquellos que han sido excluidos del sistema. Sobre este particular, Ángel Abreu emprendedor agradecido con la renovación de su financiamiento refirió que gracias a las políticas que ejecuta el BDV podrá incrementar la productividad de su negocio a través de la reposición de sus inventarios. Asimismo, Nexys Requena, también beneficiaria de un crédito socioproductivo, por Bs. 30.000,00 destacó las facilidades que ofrece la entidad a los emprendedores para acceder a este tipo de financiamiento. De esta manera, el Banco de Venezuela sigue impulsando los sectores productivos del país a través de políticas de inclusión para fortalecer y apuntalar la economía nacional, en sintonía con los lineamientos contemplados en el Plan de la Patria ideado por el Comandante Supremo Hugo Chávez y que profundiza el presidente Nicolás Maduro.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Lunes, 17 de Febrero del 2014
Tragedia en Corea del Sur: al menos 3 muertos en un derrumbe

Infobae / Sociedad lunes 17 de febrero 2014

17−02−2014 Tragedia en Corea del Sur: al menos 3 muertos en un derrumbe Otra vez la nieve fue la causante de un accidente de consecuencias trágicas. Su acumulación provocó la caída de parte del techo de un auditorio en Gyeongju. Uno 50 estudiantes quedaron atrapados





E−mail Imprimir Anterior Siguiente Crédito: AFP 1 de 6 Crédito: AFP 2 de 6 Crédito: AFP 3 de 6 Crédito: AFP 4 de 6 Crédito: AFP 5 de 6 Crédito: AFP 6 de 6 Tres estudiantes murieron y otros 50 al parecer quedaron atrapados al derrumbarse un auditorio este lunes luego de una fuerte nevada en la ciudad surcoreana de Gyeongju, informó la agencia de noticias Yonhap.

Cientos de estudiantes estaban en el lugar Los servicios de emergencias no pudieron confirmar las víctimas fatales pero una fuente del cuerpo de bomberos dijo a la AFP que decenas de personas podrían haber quedado atrapadas en los escombros al derrumbarse el techo del edificio de un centro de vacaciones utilizado como auditorio para orientación de estudiantes.

El derrumbe fue consecuencia al parecer de la acumulación excesiva de nieve en el techo del auditorio, dijeron las fuentes.

Yonhap informó que murieron tres estudiantes mientras que el canal de televisión YTN dijo, citando a la policía, que había dos muertos confirmados. "Estamos movilizando equipo pesado para despejar los cascotes", dijo una fuente de los bomberos al canal.

Cientos de estudiantes estaban participando en el acto, cuando el techo se derrumbó sobre las 21:15 (12:15 GMT), indicó Yonhap.

Todos los estudiantes eran de un centro de enseñanza de lenguas extranjeras de la ciudad de Busan, al sur del país.










SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)