Maduro tiene en quiebra a la provincia

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Homero Ruiz, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, dijo que durante el último año el gobierno nacional ha implementado una política de bloqueo económico hacia los estados y municipios, lo que ha generado que todas las alcaldías y gobernaciones estén prácticamente quebradas. Afirmó que en lo que va de 2014, el presupuesto de la nación se ha incrementado en un 50%. El año 2014 inició con un presupuesto nacional calculado en 552 mil millones de bolívares y durante los primeros meses del año, se han aprobado vía créditos adicionales otros 250 mil millones. "El presupuesto de la nación se ha incrementado un 50%. El 20% de los recursos que se han incorporado al presupuesto, han debido de ser distribuidos entre los estados y los municipios tal y como está consagrado en el artículo 167 de la Constitución Nacional. Lamentablemente esto no ha sido así. Hasta la fecha, las gobernaciones y alcaldías no han recibido ningún incremento de recursos por concepto de situado constitucional". Secuestro de los recursos Para Ruiz, el Presidente Maduro viene implementando una política de secuestro de los recursos que le pertenecen a la provincia. "Maduro ha tenido que recurrir al secuestro de recursos que nos pertenecen a más del 80% de los ciudadanos que vivimos en la provincia. En un desesperado intento por tapar el inmenso hueco fiscal en el que se encuentra su gobierno y en el camino por mantener a flote el barco, está quebrando a los gobiernos locales y regionales, que en su mayoría no cuentan con los recursos necesarios para cumplir con sus compromisos, es decir nóminas, gastos de funcionamiento y planes de inversión para las comunidades". Cómplices silentes Finalizó el diputado socialcristiano haciendo un llamado a los gobernadores y alcaldes pertenecientes al PSUV, a no convertirse en cómplices silentes de la destrucción de la descentralización. "Todos los alcaldes y gobernadores saben que esto es verdad y es necesario que eleven su voz de protesta ante el gobierno nacional. De lo contrario terminarán siendo cómplices de este atraco que desde Caracas se les está cometiendo a todos los ciudadanos de la provincia".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Deportes | Publicado el Lunes, 17 de Febrero del 2014
Johnny Herrera encara a barristas por rayados en su contra en el CDA

la tercera / Johnny Herrera fue uno de los más críticos luego del último partido entre la "U" y Defensor Sporting, por Copa Libertadores. El golero azul se mostró indignado con la actitud de un hincha de su escuadra que encendió una bengala en la galería sur del Estadio Nacional, pese a las advertencias de la Conmebol que ya había amenazado al club tras el partido ante Guaraní (también se encendieron bengalas en el mismo sector del recinto).

Por lo mismo y, pese a la victoria por la Copa, ese día Herrera se refirió en duros términos al fanático azul. "Es un imbécil que no sé que se le pasó por la cabeza. Si llegamos a jugar sin nuestra barra, es como si entráramos con diez hombres a la cancha. Por un imbécil no se puede castigar a este club. Por eso, le agradezco a la gente que le dedicó cánticos" , señaló.

La polémica sumó un nuevo episodio ayer, cuando en una puerta de uno de los accesos laterales del CDA apareció un rayado en contra del meta: " Herrera: Imbécil no es fiesta; imbécil es atropellar a una persona… Vendido", decía el rayado.

Herrera no quedó indiferente y antes del choque con Everton se acercó hacia la galería norte del Santa Laura y encaró a un grupo de hinchas pertenecientes a "Los de Abajo".

Tras la victoria, el golero, que durante el encuentro recibió cánticos de apoyo del resto de los hinchas,  prefirió no referirse a este hecho y sólo se limitó a analizar la victoria. "Nos quedamos con los tres puntos de forma justificada. Seguimos en la lucha y dando pelea" , explicó.


venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

¡INCREÍBLE! Hombre se fugó de la cárcel disfrazado de sillón (Noticiero CualquierVaina 07-05-2014)

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)