Johnny Herrera encara a barristas por rayados en su contra en el CDA
 Inicio > Deportes | Publicado el Lunes, 17 de Febrero del 2014
Johnny Herrera encara a barristas por rayados en su contra en el CDA


la tercera / Johnny Herrera fue uno de los más críticos luego del último partido entre la "U" y Defensor Sporting, por Copa Libertadores. El golero azul se mostró indignado con la actitud de un hincha de su escuadra que encendió una bengala en la galería sur del Estadio Nacional, pese a las advertencias de la Conmebol que ya había amenazado al club tras el partido ante Guaraní (también se encendieron bengalas en el mismo sector del recinto).

Por lo mismo y, pese a la victoria por la Copa, ese día Herrera se refirió en duros términos al fanático azul. "Es un imbécil que no sé que se le pasó por la cabeza. Si llegamos a jugar sin nuestra barra, es como si entráramos con diez hombres a la cancha. Por un imbécil no se puede castigar a este club. Por eso, le agradezco a la gente que le dedicó cánticos" , señaló.

La polémica sumó un nuevo episodio ayer, cuando en una puerta de uno de los accesos laterales del CDA apareció un rayado en contra del meta: " Herrera: Imbécil no es fiesta; imbécil es atropellar a una persona… Vendido", decía el rayado.

Herrera no quedó indiferente y antes del choque con Everton se acercó hacia la galería norte del Santa Laura y encaró a un grupo de hinchas pertenecientes a "Los de Abajo".

Tras la victoria, el golero, que durante el encuentro recibió cánticos de apoyo del resto de los hinchas,  prefirió no referirse a este hecho y sólo se limitó a analizar la victoria. "Nos quedamos con los tres puntos de forma justificada. Seguimos en la lucha y dando pelea" , explicó.







En Venmedios.com tenemos la mejor herramienta para capturar todas las noticias
 

At www.web24it.com We make your web page in just 24 hours
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Apertura de conservatorio Bellas Artes
Esta noche será Belleza Adolescente de Franco
Nuevo anticuerpo hace avanzar la lucha contra el dengue
Cantores de Chipuco a la fiesta de independencia de Colombia
Concurso "Mamá 100" regala pañales gratis por un año
Charanga en playas con Dj's de Panamá y Barcelona
El avión "Solar Impulse 2" hace historia al atravesar el Pacífico
Huawei presentó en Bolivia el celular Y536
Kimberly

Conoce más sobre nuestra casa de Software WEB24 IT Services
 

Cunas, Coches, Biberones, Ropa de Niña y Niños... Y muchos juguetes