Ministro Marco Torres: Aerolíneas ratifican su compromiso de trabajar en Venezuela

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este miércoles los ministros del Poder Popular para Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres y de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, sostuvieron reuniones de trabajo con aerolíneas internacionales que operan en el país. "Conversando con las representantes de Avianca y Lacsa−Taca. Afianzando su compromiso con la Patria", informó el titular de la cartera de finanzas a través de su cuenta en Twitter @RMarcoTorres. Estas reuniones obedecen a las instrucciones impartidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en aras de afianzar el compromiso de las prestadoras del servicio de transporte aéreo en seguir trabajando en pro del país y garantizar sus operaciones a nivel nacional e internacional. Representantes de Iberia, United, Avianca, Varig Gol, Lacsa−Taca, Caribean y Air France destacaron la disposición del Ejecutivo Nacional en la búsqueda de mecanismos de trabajo y entendimiento con este sector. En este sentido, el ministro Rodolfo Marco Torres reconoció las gestiones de las aerolíneas que han incrementado sus vuelos desde y hacia Venezuela: "Conversando con representantes de la aerolínea Varig Gol, quienes aumentaron sus operaciones en el país #Eficiencia", publicó en otro de sus tweets. Una vez más el Gobierno Bolivariano, en cumplimiento de los lineamientos formulados por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, trabaja por garantizar el derecho del pueblo venezolano al acceso a bienes y servicios de calidad y a precios justos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 16 de Febrero del 2014
VENEZUELA: CICPC investiga muerte de dos personas en Colegio Don Bosco de Valencia

Correo del orinoco / El ministro Rodríguez Torres indicó que el director regional del CICPC en estado Carabobo está encargado de las averiguaciones del caso, y lamentó el fatídico suceso





El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realiza las investigaciones sobre la muerte de dos personas en el Colegio Don Bosco de Valencia, en el estado Carabobo, hecho registrado durante la madrugada de este domingo.

Así lo informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quien detalló que la muerte de estas dos personas, en el referido recinto educativo, ocurrió en extrañas circunstancias en horas de la madrugada de este domingo. En el hecho, presuntamente están involucrados dos menores de edad.

“Hay una extraña circunstancia en torno a ese homicidio, parece que están involucrados un niño de 13 años y otro menor de edad de 15 años. Es una circunstancia muy extraña que dos menores de edad hayan estado en ese colegio en horas de la madrugada, sobre todo cuando las puertas del centro educativo no fueron forzadas y no hay presencia de violencia alguna para ingresar a este colegio”, explicó Rodríguez Torres.

El ministro indicó que el director regional del CICPC en estado Carabobo está encargado de las averiguaciones del caso, y lamentó el fatídico suceso.

Fuente/AVN Foto/Archivo

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Mantener la relación con los primos
Hay que aprovechar el estrés
Verde Vertical, empresa que transforma paredes en lienzos frescos
Mirada de amor o lujuria
Mezcla de estampados o prints
Casper Smart no supera el fin de su relación con JLo
Segundo hijo de Shakira y Piqué llegaría en enero de 2015
Zac Efron estaría con Michelle Rodríguez por plata
Dormitorio en color blanco y morado
Lisboa renace como una de las mecas del turismo europeo