Recuperan murales con aporte de la empresa privada

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Gracias al aporte de la empresa privada y vecinos, el Gobierno municipal de Lechería logró la completa recuperación y restauración de los murales artísticos de: Pedro León Zapata en la Av. Bolívar, Rafael Bogarin en Plaza Mayor y Edgar Sánchez en la Principal, ubicado frente a Limpiatodo. El alcalde Gustavo Marcano destacó que la reparación de dichas obras fue realizada en 100% con aporte de la empresa privada y vecinos constructores, lo que representa cero costos para la municipalidad. "La restauración de estas obras es de vital importancia para mejorar la visual de nuestra ciudad, esto es sólo una pequeña muestra de lo que se puede hacer cuando trabajamos en equipo Gobierno, empresa privada y vecinos", aseveró Marcano. Explicó además el burgomaestre que la iniciativa forma parte del programa "Espacios Lechería" a cargo de la Gerencia de Gestión Urbana y la Gerencia de Identidad, Cultura y Educación Ciudadana, que contempla tanto la recuperación como la rehabilitación de los espacios públicos y murales de la jurisdicción. Recordó que además de remozar las obras a lo largo de toda Lechería, un equipo de estudiantes de la UDO, dirigidos por los artistas plásticos Adán Guevara y Yaquelin Hernández, trabaja en los detalles finales de el mural "Ciudad", ubicado en la interconexión Libertad. Refirió que dicho espacio contará con áreas verdes, sistema de riego para su mantenimiento, iluminación, así como bancos donde los transeúntes podrán disfrutar de un lugar de esparcimiento y cultura, que aspira entregar en los próximos días.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 16 de Febrero del 2014
VENEZUELA: CICPC investiga muerte de dos personas en Colegio Don Bosco de Valencia

Correo del orinoco / El ministro Rodríguez Torres indicó que el director regional del CICPC en estado Carabobo está encargado de las averiguaciones del caso, y lamentó el fatídico suceso





El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realiza las investigaciones sobre la muerte de dos personas en el Colegio Don Bosco de Valencia, en el estado Carabobo, hecho registrado durante la madrugada de este domingo.

Así lo informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quien detalló que la muerte de estas dos personas, en el referido recinto educativo, ocurrió en extrañas circunstancias en horas de la madrugada de este domingo. En el hecho, presuntamente están involucrados dos menores de edad.

“Hay una extraña circunstancia en torno a ese homicidio, parece que están involucrados un niño de 13 años y otro menor de edad de 15 años. Es una circunstancia muy extraña que dos menores de edad hayan estado en ese colegio en horas de la madrugada, sobre todo cuando las puertas del centro educativo no fueron forzadas y no hay presencia de violencia alguna para ingresar a este colegio”, explicó Rodríguez Torres.

El ministro indicó que el director regional del CICPC en estado Carabobo está encargado de las averiguaciones del caso, y lamentó el fatídico suceso.

Fuente/AVN Foto/Archivo


EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)