ALCATEL ONETOUCH presenta la línea Wi−Fi LINK

ENTORNOINTELIGENTE.COM / ALCATEL ONETOUCH, una de las marcas de Smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, presentó en el marco del Mobile World Congress 2015 su línea de Wi−Fi LINK, que ofrece Wi−Fi de alta velocidad donde los usuarios lo requieran. Estos puntos de acceso móvil permiten a los usuarios conectar sus laptops, tablets o cualquier otro dispositivo compatible con Wi−Fi a la red móvil de su elección. "Nuestros usuarios desean conectividad móvil, razón por la cual desarrollamos nuestra serie LINK", dijo Dan Dery, Director de Marketing de ALCATEL ONETOUCH. "Te mantienen conectado estés donde estés." Versatilidad en el bolsillo Lo suficientemente pequeña como para caber perfectamente en un bolsillo y compatible con todos los dispositivos Wi−Fi, la serie LINK de ALCATEL ONETOUCH cuenta con velocidades de descarga de hasta 300 Mbps (4G+), 150 Mbps (4G) o 21 Mbps (3G). El LINK 4G+ ofrece una selección de configuraciones, incluyendo tanto una pantalla LCD, que muestra toda la información que los usuarios necesitan a primera vista, como una pantalla LED, para una experiencia más fácil para el usuario. La serie LINK está disponible con dos baterías exclusivas y extraíbles para cada una de estas configuraciones (1800 mAh y 3600 mAh). Personalización y conveniencia Además de elegir la conectividad que requieren, los usuarios pueden escoger la cantidad de dispositivos que deseen conectar, desde un máximo de 10 dispositivos para la unidad de 3G hasta 32 dispositivos para el LINK 4G+. Toda la línea LINK está disponible en negro/gris ceniza o blanco/gris cool, para adaptarse al estilo personal de los usuarios. Siempre en control La aplicación exclusiva, disponible para las unidades 4G+ y 4G, permite a los usuarios controlar de forma remota el punto de acceso desde un Smartphone, tablet o laptop. Compatible con Android e iOS, la aplicación muestra el estado de la conexión y velocidades de datos, permite la administración de SMS, monitorea la vida de la batería y tiene un modo de ahorro de energía automático. La App de LINK está disponible en Google Play Store y Apple Store. Acceso a Wi−Fi fácil y continuo El diseño aerodinámico de la línea LINK, una aplicación fácil de usar y tecnología propia permiten un acceso a Wi−Fi móvil continuo. El precio razonable de la serie LINK es un ejemplo más de la dedicación de ALCATEL ONETOUCH por ofrecer Internet móvil al alcance de todos. *Este producto no estará disponible para la región de América Latina por el momento. ALCATEL ONETOUCH está presentando sus novedades en Mobile World Congress, en el Pabellón 6, Pasillo C, Stand 6C30.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 15 de Febrero del 2014
BPS destina $ 1,2 millones por mes para víctimas de delincuencia

El País / Desde que se reglamentó la ley de "Pensión a las víctimas de delitos violentos", en diciembre de 2012, un total de 295 personas se acercaron al Banco de Previsión Social (BPS) para tramitar la compensación.

Hasta el momento, fueron estudiadas 270 solicitudes por el BPS, y solo 71 resultaron "aprobadas" por la comisión asesora del banco, otorgando por mes, a cada uno de ellos, un monto de $ 16.914.

La ley establece, en su artículo 3, que "cuando ocurriere, un homicidio en ocasión de delitos de rapiña, copamiento o secuestro o cuando una persona resulte incapacitada en forma absoluta para todo trabajo, por haber sido víctima, de cualquiera de los delitos referidos anteriormente, se generará derecho a la pensión".

En el caso de los homicidios son beneficiarios de la pensión el cónyuge o concubino de la víctima de homicidio, o los hijos de la víctima que sean menores de 18 años.

En los hechos, de los 71 casos de pensiones que entrega actualmente el BPS, 60 casos son para familiares de fallecidos a causa de la delincuencia. Las restantes situaciones tienen que ver con personas que resultaron incapacitadas en forma absoluta para trabajar, por haber sido víctimas de rapiñas, secuestros o copamientos.

"Obviamente, es más sencillo determinar dentro de la ley, para otorgar la pensión, los casos de familiares de personas fallecidas que los casos de personas que tienen discapacidad para trabajar a causa de un delito. En este último caso se requiere de mucha más documentación, como por ejemplo informes médicos que certifiquen que su incapacidad es a causa del delito", aclaró a El País, Miguel Britos, director técnico de prestaciones del BPS.



Procesos. Según Britos, el primer paso que debe cumplir una persona que es víctima de la delincuencia, es presentar la mayor cantidad de datos posible, desde la denuncia policial del hecho hasta las actuaciones judiciales que se hayan realizado hasta el momento.

En esta primera presentación, la comisión asesora −conformada por representantes de la Suprema Corte de Justicia, el Ministerio del Interior y técnicos del BPS− analiza si los datos presentados por la víctima se enmarcan dentro de los delitos de rapiña, secuestro o copamiento, como indica la ley.

"Puede ser que una persona se haya sentido víctima de un delito violento, pero que en los hechos no se configuró ni rapiña, ni secuestro ni copamiento. Por eso pasa que un gran porcentaje de las solicitudes son descartadas por la comisión asesora, por no estar comprendidos dentro de los delitos que establece la ley", afirmó el director técnico de prestaciones del banco.

Por el contrario, si se entiende que la solicitud de la persona está amparada dentro de lo que establece la ley (es decir, que se configuró el delito de rapiña, copamiento o secuestro), allí se pasa a la segunda instancia, que consiste en determinar si las consecuencias del estado actual de la persona tienen relación directa con el delito del que fue víctima.

En estos casos se solicita al potencial pensionado otros datos, como chequeos médicos o resultados de pericias psiquiátricas. "Si se trata de una persona incapacitada como consecuencia del delito, los servicios médicos del banco deberán dictaminar si esa incapacidad es consecuencia del hecho delictivo o no", explicó Britos.

Para el presidente del Banco de Previsión Social, Ernesto Murro, demostrar que la discapacidad es a causa del delito padecido, "es todo un tema".

"Voy a poner un ejemplo grosero y extremo, pero ejemplo al fin. El presidente de la República tiene ocho balazos en el cuerpo y, sin embargo, es el presidente de la República. Hay que ver la discapacidad, es algo que se tiene que probar bien", dijo Murro a El País.

A estudio. De las 270 solicitudes de pensiones por delitos violentos que tiene a estudio el BPS, un total de 141 resultaron con "informe favorable". Sin embargo, solo 71 fueron aprobadas finalmente. Otras 46 solicitudes están a la espera de "exámenes médicos" para su aprobación y 17 están a la espera de documentación, según el informe del BPS al que accedió El País.

Mientras tanto, fue rechazado por no cumplir con los requisitos para acceder a la pensión un total de 129 personas, que se consideraron víctimas de delitos violentos.

Discriminado entre capital e interior del país, de las 295 solicitudes recibidas, 174 surgieron desde Montevideo mientras que las restantes 121 provenían del Interior del país. De las 71 solicitudes aprobadas, más de la mitad son de Montevideo.

Sobre la ley, la presidenta de la Asociación de Familiares y Víctima de la Delincuencia, Graciela Barrera, había afirmado a El País, que la ley 19.039 "es muy restrictiva" pero destacó que ésta tiene aspectos positivos como su retroactividad en el tiempo −un aspecto jurídico casi inédito en el marco legal uruguayo− y que ahora los huérfanos de padres asesinados pueden cobrar una pensión que antes no existía.

"Es un escalón más en un proceso de reconocimiento de la situación frágil de las víctimas de delitos y su entorno" y advirtió que "todavía queda mucho trabajo" por adelante.

Otras noticias de interés
  • Cierran 30 mil tiendas por inseguridad y reforma fiscal: ANPEC
  • VENEZUELA: Nubosidad parcial y precipitaciones dispersas este martes en Táchira
  • VENEZUELA: Solicitarán confiscar fundo donde asesinaron a campesinos en Apure
  • Vecinos de barrio Súper S mataron a policía de Sotillo
  • Visita de Unasur a Caracas sigue sin fecha
  • MÉXICO: Alerta roja en Chile por violenta erupción de volcán
  • Detenido sujeto que se hacía pasar por Cicpc en el Zulia
  • VENEZUELA: Medidas del Gobierno contra colas son inconstitucionales
  • COLOMBIA: 'Tatequieto' a los curadores urbanos en ley anti-Space
  • Arvelaiz debuta como solista con el tema "Que locura enamorarme de ti"
  • Protesto de caminhoneiros provocou prejuízo no setor de aves e suínos
  • Dólar pierde marginalmente, se cotiza en $15.29
  • VENEZUELA: Omar Infante es alabado por su mánager en Reales
  • En Baruta se cuenta con la mejor tecnología para canalizar solicitudes
  • Diego Maradona: Divertidos memes por su nuevo look con labios pintados
  • Imputan a ocho policías por el asesinato de dos jóvenes
  • CHILE: ¿Por qué se producen rayos en medio de una erupción volcánica?
  • 30 países son vulnerables al ébola
  • VENEZUELA: Washington y Hawke juntos en la cinta “Magnificent Seven”
  • El "top ten" de las ciudades más baratas y más caras para vivir este 2015

  • http://www.entornointeligente.com/
    (Ads By Web24)

    Publica un aviso en EntornoInteligente.com y hazte conocer
    http://www.web24horas.com/
    (Ads By Web24)

    Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
    http://artelaser21.com/
    (Ads By Web24)

    Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
    Otras noticias de interés
  • ¿Quién ganó el partido Táchira vs Carabobo?
  • 20 sitios web útiles que deben ir a tus favoritos
  • Dookram takes Classified t-tennis title
  • Los Juegos con Gold de Xbox One pueden ser reservados en Xbox 360
  • 10 trucos que quizás no sabías que tu Android podía hacer
  • Cocina maya, bien que se hereda por generaciones
  • ¿Por qué los períodos de las mujeres se sincronizan?
  • Lo que debes y no debes hacer para adelgazar
  • Se inmoviliza Venezuela: la venta de boletos aéreos cayó -65% en enero
  • La pasión de este joven es viajar por todo el mundo para tomarse una foto desde lo más alto
  • ¿Quién ganó y hundió más a Panteras de Miranda?
  • Alajuelense viaja con apelación lista ante posible nevada
  • Irán juzga "inaceptable" propuesta de pacto nuclear de Obama
  • Refrescante té verde con naranja
  • Qué tipo de fotos son más populares en Instagram
  • El próximo Nexus será de Sony y estos son sus planos
  • Desvelado el contenido de Battlefield Hardline Premium
  • CaixaBank quiere multiplicar por cuatro su rentabilidad hasta 2018
  • Qué hacer si tu teléfono se moja
  • ¿Quién copia a quién en la moda? Chanel vs Moschino
  • http://www.entornointeligente.com
    (Ads By Web24)

    El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
    http://www.web24horas.com/
    (Ads By Web24)

    En WEB24 IT Services LLC Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
    http://www.entornointeligente.com
    (Ads By Web24)

    Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
    Otras noticias de interés
  • VENEZUELA: Persisten las colas para adquirir los productos básicos
  • Atrasan ejecución de mujer en EEUU por defecto de inyección letal
  • "Sabemos quienes intentaron quemar la unidad de Trans Táchira"
  • MÉXICO: BMV se aleja de los 44 mil puntos; peso opera debajo de las 15 unidades
  • MÉXICO: Educación de Oaxaca invalida plazas de promoción de la CNTE
  • Massú, sobre el plantel de Copa Davis: "Ellos son los campeones del día de mañana"
  • El cantautor ZARIK MEDINA lleva su música al Centro Cultural BOD
  • ARGENTINA: Netanyahu: "Irán bombardeó la Embajada de Israel en Buenos Aires"
  • Tras las rejas sujeto que agredió a comisión policial en Charallave
  • En la U temen que Lasarte renuncie tras el duelo con The Strongest por la Libertadores
  • VENEZUELA: Economista prevé el fin del control de cambio en pocos meses
  • VENEZUELA: Joven muere por coma etílico tras tomar 25 shots de vodka
  • URUGUAY: Choque de uruguayos
  • Kingston presenta dos nuevas memorias USB con encriptación
  • Capturan un tiburón prehistórico frente a las costas australianas
  • Sombra de Mónica Lewinsky se refleja en una foto de Bill Clinton
  • ARGENTINA: El recuerdo de Nisman, presente en el discurso de Lorenzetti
  • COLOMBIA: Pastrana pide a CIDH medidas para proteger a oposición venezolana
  • MWC: Cepillos de dientes y bicicletas conectadas a Internet
  • Niña batió récord al correr 7 maratones en 5 continentes