Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 14 de Febrero del 2014
El mundo tiene los ojos puestos en Venezuela

El mundo tiene los ojos puestos en Venezuela

Dossier 33 / Los medios internacionales difundieron los hechos de violencia que se produjeron el miércoles en Venezuela durante la marcha opositora.  El País  (España) informó que los disturbios comenzaron cuando los estudiantes que se encontraban frente a la sede de la fiscalía general se enfrentaron con la policía, que trataba de dispersar la protesta. Asimismo, destacan la orden de captura del dirigente opositor, Leopoldo López.

Mientras tanto, en la sección "Lo más destacado del día" de  La Nación  de Argentina reseñó los enfrentamientos en la ULA en Táchira y la multitudinaria marcha que realizaron los estudiantes en la misma entidad para exigir la libertad de sus compañeros detenidos. También reseñaron las declaraciones del presidente Nicolás Maduro advirtiendo la activación de un golpe de estado similar al del 11 de abril.

"Tres muertos en violentos choques entre opositores y chavistas en Venezuela", destacó  El Nuevo Herald  de Miami en su sección de Venezuela. Asimismo dieron cobertura a la orden de arresto que emitió el gobierno contra Leopoldo López y las acciones que tomará para defenderse. En la foto galería de la página web publicaron fotorreportajes sobre las protestas de venezolanos en el exterior. También señalaron la tensa calma que se vivió el día siguiente.

El Tiempo  de Colombia le dio una pestaña a Venezuela dentro de los temas del día, donde destacaron las declaraciones de Maduro tras la jornada teñida de sangre, cómo lo titularon. Destacaron también las marchas protagonizadas por los oficialistas contra el fascismo luego de los disturbios y las órdenes de arresto contra dirigentes de la oposición.

Por su parte, en  BBC Mundo  destacó en el inicio de su página web un video que contiene imágenes de los violentos enfrentamientos que se dieron en Caracas y otras ciudades del país así como un reportaje detallado sobre cómo la marcha desencadenó en violencia. Via

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes









VENEZUELA: China lanza salvavidas a las economías de Latinoamérica
VENEZUELA: Aprueban crédito adicional para rehabilitar carreteras, autopistas y puentes del país
VENEZUELA: Bonos venezolanos cerraron este martes en terreno positivo
VENEZUELA: Ramírez: Acuerdos energéticos con China diversificarán la economía nacional
VENEZUELA: Se canceló 90% del crédito con China, según canciller
VENEZUELA: Jaua asegura que las medidas económicas se discuten con el sector privado
VENEZUELA: Trasladan transformador para la Unidad 5 del Guri
VENEZUELA: Tasa Sicad 2 subió este martes a Bs 49,99
VENEZUELA: Aprueban crédito adicional para mejorar vías y puentes del país
VENEZUELA: Roig: Si una comuna recibe divisas se convierte en una empresa



Generación DIRECTV recupera el polideportivo La Dolorita

ENTORNOINTELIGENTE.COM / DIRECTV realizó su segunda actividad de este 2014 del programa Piedra, Papel, Tijera (PPT), esta vez en la ciudad de Caracas. El Polideportivo La Dolorita fue el escenario en donde más de cien voluntarios de se dedicaron durante tres días a recuperar los alrededores de este centro deportivo. Esta edición del Piedra, Papel, Tijera se realizó de la mano Proyecto Paz Latinoamérica. Desde el miércoles 16 y hasta el 18 de julio los colaboradores de DIRECTV se dedicaron a concretar las mejoras de este centro deportivo. Los trabajos realizados se centraron en trabajo de refacción de paredes, instalación del techo de las gradas, remoción de escombros, limpieza, pintura de gradas y bancas de la cancha de fútbol de grama artificial que se encuentra allí y que es utilizada por niños y jóvenes de la comunidad a diario. Rodolfo Carrano, director de Mercadeo de DIRECTV estuvo presente en la actividad y también aportó su grano de arena en esta labor. "Generación DIRECTV es un proyecto de Responsabilidad Social que está orientado a mejorar el carácter social dentro de las comunidades de Latinoamerica y el Caribe. A través del programa Piedra, Papel, Tijera nos encargamos de dotar y recuperar espacios deportivos dentro de las comunidades más necesitadas. Hoy estamos aquí en el Polideportivo La Dolorita, uno de los espacios insignes dentro del Municipio Sucre ya que sirve de lugar de esparcimiento y educación deportiva para niños, jóvenes y adultos". Durante el mes de junio se realizó una actividad en Maracaibo donde se dotó de material deportivo y se reacondicionaron las instalaciones de la Escuela Básica Nacional Luisa Cáceres de Arismendi. Para el resto de este 2014 se tienen programados tres jornadas de Piedra, Papel, Tijera en otras ciudades del país como: San Cristóbal, Mérida y Barquisimeto. En DIRECTV estamos comprometidos en incrementar la ayuda a las comunidades que más lo necesitan. Nosotros cumplimos una función de carácter social, brindando a través de nuestra innovación y alcance, actividades para el beneficio de la comunidad. Para conocer más sobre las actividades de RSE de DIRECTV visite: directv.com.ve y generaciondirectv.com ¡DIRECTV te cambia la vida!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido