Banco de Venezuela abre su tercera oficina en Santa Teresa del Tuy

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Banco de Venezuela inauguró este jueves su tercera agencia en la población de Santa Teresa del Tuy, como parte de sus políticas de inclusión bancaria, mediante el fortalecimiento de su red de atención que cuenta con 409 puntos en todo el país. La oficina, identificada como 737 Santa Teresa, fue diseñada bajo el nuevo modelo de banca electrónica que implementa la institución bancaria. Dispone para ello de un área de autogestión con tres CajeroClave y tres MultiservicioClave donde los usuarios pueden realizar transacciones como depósitos, consultas, transferencias entre cuentas propias en el BDV y pagos en efectivo de tarjetas de créditos. Además, cuenta con una plantilla de trabajadores en los que se incluye un orientador, dos asistentes de ATC y cinco cajeros integrales. La sucursal se encuentra ubicada en la Av. Ayacucho, entre las calles El Carmen y El Cementerio de esta población mirandina. El horario de la oficina es de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm. Su área de Autoservicios funciona de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, los sábados y feriados de 9:00 am a 4:00 pm. Esta agencia viene a contribuir directamente con la calidad de la atención a la comunidad tereseña, en términos de comodidad y rapidez a través de sus nuevos espacios. Mediante acciones como esta, el Banco de Venezuela garantiza la socialización de la banca, llevando productos y servicios de calidad al pueblo venezolano, en cumplimiento del legado humanista del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 14 de Febrero del 2014
Prometen terminar en un mes nuevo puente de Todasana

El Universal / La Guaira .− Siete horas de lluvias continuas dejaron incomunicados a los poblados de Chuspa, Caruao, La Sabana y Todasana, hace exactamente siete días. Fueron horas de miedo, sin agua ni energía eléctrica y con la movilidad absolutamente restringida, específicamente en Todasana, donde la trocha utilizada para transitar fue arrasada por las aguas y el miniviaducto sobre el río, cuya construcción inició hace dos años y se encuentra paralizada, no pudo ser opción.

"La lluvia simplemente demostró a las autoridades que los reclamos de muchos vecinos de Caruao no son tonterías. Fue una lluvia constante, pero aquí en la costa las hemos tenido peores y se generó todo este caos. Simplemente por no hacer las cosas correctamente, por no cumplir con los lapsos, por no exigir a las autoridades los recursos como son. Advertimos muchas veces que eso iba a pasar, pero prefirieron no hacer caso" comenta el dirigente de la zona, Jesús Evelio Sánchez.

Sánchez refiere la paralización del levantamiento de un miniviaducto sobre el río Todasana, una obra solicitada por el consejo comunal Todasana 077 y que logró financiamiento del Consejo Federal de Gobierno por un monto superior a los Bs 2,5 millones.

De acuerdo con los lugareños, los recursos llegaron a cuentagotas y el costo se incrementó por el tiempo transcurrido.

Tras la emergencia, la Gobernación de Vargas anunció que asumirá los trabajos que faltan para su culminación, desde el lunes. Por lo pronto fueron colocadas amplias vigas, que son cruzadas a pie por los vecinos.

"Asumimos que hubo un retraso y eso contribuyó con la situación que se vivió, pero hay que reconocer que hubo una rápida respuesta gubernamental, para que la situación se solventará lo más rápido posible. Por lo pronto y tras una reunión con el gobernador Jorge García Carneiro y se comprometió a dar inicio la semana entrante a los trabajos de culminación del puente. Esperamos que la estructura sea culminada en 40 días y el clima siga siendo favorable como hasta ahora" asegura el concejal del circuito Agustín Camacho.

Transcurrida una semana, Camacho enumera la presencia de maquinaria pesada en la zona, la restitución del 70% del sistema de agua y de la recuperación del sistema de energía eléctrica. Pero otros tramos también sufrieron fallas y eso hace que los posaderos se sientan preocupados, ante la cercanía de la temporada de asueto por Carnaval, cuando ya se registra 95% de ocupación.

"La economía turística creció exponencialmente en la parroquia" refiere Raúl Pacheco, dueño de una posada.


http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014