La buena nutrición es el secreto de una mejor calidad de vida

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Comer bien no se trata solo de cantidad, sino más bien de calidad y variedad de los alimentos, así como la frecuencia con que se consumen. Esta es una de las premisas del talentoso chef venezolano Víctor Moreno, quien ha venido desarrollando una propuesta culinaria pensada especialmente para que los comensales disfruten en cada bocado una deliciosa combinación de ingredientes con un alto valor nutricional, estrategia que lo ha convertido en un importante embajador de Gold's Gym. A través de su trabajo, Víctor procura enseñar a la gente la importancia de tener bienestar y salud "Yo creo que lo más importante de mi rol como embajador de Gold's Gym es el boca a boca, nada como plasmarle a la gente la importancia que tiene una buena alimentación que es necesaria para lograr esa sensación de bienestar, pero claro está la misma debe estar acompañada de ejercicios físicos", comentó. En opinión del chef, "comer sano y sabroso es una decisión, claro hay que entender que ingredientes se encuentran en el mercado que sirvan para disfrutar de una buena comida, aparte de saber qué tipo de recetas se pueden manejar. Yo creo que lo interesante en este caso aparte de una estrategia alimentaria, es que todos tenemos la oportunidad de lograr el cambio para sentirse en forma y eso viene integrado no solo en el hacer ejercicio, sino que también se debe descansar adecuadamente y tener un balance alimenticio tanto sabroso como manejable". "Lo que destaco de la familia de Gold's Gym es que le dan mucha importancia al nivel de nutrición de sus miembros al momento de ingresar, pues le realizan los respectivos tus chequeos físicos y de alimentación, para que se desarrolle un plan de trabajo para lograr la meta de tener una vida sana de la manos de los expertos, pues Gold's Gym son los expertos". Resalta Víctor Moreno. ¿Qué y cuánto debemos comer? Al ser cuestionado respecto a cuánto y cómo comer, Moreno recomendó ingerir alimentos al menos cinco veces al día. "El secreto dentro de esas cinco comidas no es el de quitar alimentos, sino balancearlos; hacer una primera comida donde puedas tener algún tipo de carga importante de frutas por ejemplo, y en la tarde aparte de tu almuerzo comer alguna merienda como un fruto seco, o si estas en algún entrenamiento en particular, se puede variar con las bebidas proteicas", comenta el Chef. Según Moreno, las mejores proteínas para incluir en la alimentación diaria son el pollo, pescado y carne de cerdo magra. Además recomendó comer antes de hacer ejercicios para tener la cantidad de energía necesaria al momento de realizar las rutinas pautadas, manteniendo siempre un margen mínimo de digestión, de 45 minutos preferiblemente.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 14 de Febrero del 2014
Prometen terminar en un mes nuevo puente de Todasana

El Universal / La Guaira .− Siete horas de lluvias continuas dejaron incomunicados a los poblados de Chuspa, Caruao, La Sabana y Todasana, hace exactamente siete días. Fueron horas de miedo, sin agua ni energía eléctrica y con la movilidad absolutamente restringida, específicamente en Todasana, donde la trocha utilizada para transitar fue arrasada por las aguas y el miniviaducto sobre el río, cuya construcción inició hace dos años y se encuentra paralizada, no pudo ser opción.

"La lluvia simplemente demostró a las autoridades que los reclamos de muchos vecinos de Caruao no son tonterías. Fue una lluvia constante, pero aquí en la costa las hemos tenido peores y se generó todo este caos. Simplemente por no hacer las cosas correctamente, por no cumplir con los lapsos, por no exigir a las autoridades los recursos como son. Advertimos muchas veces que eso iba a pasar, pero prefirieron no hacer caso" comenta el dirigente de la zona, Jesús Evelio Sánchez.

Sánchez refiere la paralización del levantamiento de un miniviaducto sobre el río Todasana, una obra solicitada por el consejo comunal Todasana 077 y que logró financiamiento del Consejo Federal de Gobierno por un monto superior a los Bs 2,5 millones.

De acuerdo con los lugareños, los recursos llegaron a cuentagotas y el costo se incrementó por el tiempo transcurrido.

Tras la emergencia, la Gobernación de Vargas anunció que asumirá los trabajos que faltan para su culminación, desde el lunes. Por lo pronto fueron colocadas amplias vigas, que son cruzadas a pie por los vecinos.

"Asumimos que hubo un retraso y eso contribuyó con la situación que se vivió, pero hay que reconocer que hubo una rápida respuesta gubernamental, para que la situación se solventará lo más rápido posible. Por lo pronto y tras una reunión con el gobernador Jorge García Carneiro y se comprometió a dar inicio la semana entrante a los trabajos de culminación del puente. Esperamos que la estructura sea culminada en 40 días y el clima siga siendo favorable como hasta ahora" asegura el concejal del circuito Agustín Camacho.

Transcurrida una semana, Camacho enumera la presencia de maquinaria pesada en la zona, la restitución del 70% del sistema de agua y de la recuperación del sistema de energía eléctrica. Pero otros tramos también sufrieron fallas y eso hace que los posaderos se sientan preocupados, ante la cercanía de la temporada de asueto por Carnaval, cuando ya se registra 95% de ocupación.

"La economía turística creció exponencialmente en la parroquia" refiere Raúl Pacheco, dueño de una posada.


http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)