10 policías heridos tras ataques a instituciones públicas de Aragua
 Inicio > Política | Publicado el Jueves, 13 de Febrero del 2014
10 policías heridos tras ataques a instituciones públicas de Aragua
Noticias Relacionadas: InformóJoséActosAraguaSede

Esta noticia ha sido leída 110 veces
10 policías heridos tras ataques a instituciones públicas de Aragua

Union Radio / En rueda de prensa, El Aissami informó que la sede del gobierno de Aragua y la Alcaldía de Girardot  fueron atacadas por grupos violentos dejando varios policías heridos, mientras ocurrían los actos conmemorativos del Día de la Juventud.

"Tenemos 10 oficiales, uno de ellos lamentablemente recibió heridas graves de su rostro (…) que estaban ahí resguardando las instalaciones y fueron salvajemente heridos por estas hordas fascistas".

Denunció que fueron apresados varios jóvenes a quienes les incautaron fuegos artificiales y bombas molotov, entre ellos Francisco José Silva, militante de Voluntad Popular por presuntamente herir gravemente a uno de los funcionarios policiales.

También informó que fue detenido un sujeto que responde al nombre de Ángulo Guédez Eduardo José por poseer un arma de fuego en las adyacencias de la Gobernación de Aragua.

 "Una pistola tipo glock y varias cacerinas, además para que no digan estamos sembrando armas, tenemos su cédula y su porte de arma que aún teniéndola, la Constitución en su artículo 53 dice que toda persona tiene derecho a reunirse públicamente o privadamente sin permiso previo y sin armas".

Aseguró que la sede de Gobierno tiene impactos de bala en su fachada y se está investigando si este sujeto es responsable del hecho.

Reiteró que su intención no es criminalizar a la oposición sino rechazar los actos vandálicos.

Para mas información visite: politica-venezuela.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM