Carillas dentales: una nueva vida para tu sonrisa

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La estética dental se ha convertido en aliada de las personas que buscan mostrar su sonrisa sin cohibirse. Las carillas dentales forman parte de uno de los métodos que el equipo de profesionales de Odontología LOOP recomienda y utiliza en el diseño de la sonrisa en armonía. Las carillas son un tipo de restauraciones de porcelana o resina fina, según sea el caso, que se adhiere a la superficie de los dientes modificando la forma y tamaño de los dientes otorgando una apariencia natural y estética. LOOP recomienda este método a sus pacientes por considerarse como una opción mínimamente invasiva la cual no requiere de desgastes mayores o extracciones de piezas dentarias. Previo a este procedimiento, se debe hacer un blanqueamiento para llegar al color deseado y si poder hacer una prueba de color correcta. Generalmente se utilizan las carillas para corregir y mejorar la imagen de los dientes, manchas, desgaste, desigualdades o separaciones no simétricas. A pesar de que las carillas están hechas de materiales resistentes y duraderos, el cuidado y mantenimiento por parte del paciente es necesario para prolongar la vida de la prótesis. LOOP cuenta con tecnología de vanguardia y los mejores especialistas en tratamientos estéticos como las carillas. Es una clínica dental que se propone brindar Armonía a Tu Sonrisa y hacerte parte de una experiencia que conjuga la música con la consulta odontológica. Ven y vive la #ExperienciaLoop!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Economía | Publicado el Jueves, 13 de Febrero del 2014
Aclaratoria BBVA Provincial ante embargo preventivo decretado por el TSJ
Noticias Relacionadas: EmbargoBBVAProvincialSupremoTribunalPreventivoDemandaMedidaActividad
Esta noticia ha sido leída 808 veces

Aclaratoria BBVA Provincial ante embargo preventivo decretado por el TSJ

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Banca y Negocios / , Destacados

BBVA Provincial informa a sus clientes, usuarios y sociedad en general sobre el embargo preventivo que acordó decretar el Tribunal Supremo de Justicia.

BBVA Provincial informa a sus clientes, usuarios y sociedad en general que el embargo preventivo que acordó decretar el Tribunal Supremo de Justicia por Bs.82.698.823,35, el pasado 11 de febrero del año en curso, deriva de una demanda presentada por la República en contra de la institución bancaria por concepto de estimación e intimación de honorarios profesionales, pretendiendo el cobro del porcentaje máximo establecido por ley, habiendo limitado los abogados de la República su participación en este proceso con escritos de defensa muy sencillos, sin demostrar la actividad procesal desplegada que justifique semejante pretensión.

Esta medida de embargo se produce, al haberse declarado sin lugar la demanda intentada en su oportunidad por la entidad financiera, por el cobro de unos Pagarés emitidos por la República, lo cual conllevó su condenatoria en costas.

Cabe destacar que en la propia decisión dictada por el Tribunal Supremo de Justicia, se advierte la importancia que ostenta la actividad desplegada por el sector bancario nacional por constituir un servicio público, según lo previsto en el Artículo 8 del vigente Decreto Ley de Instituciones del Sector Bancario. Razón por la cual se deja claramente establecido que la medida de embargo acordada no debe recaer sobre aquellos bienes muebles propiedad de BBVA Provincial.

Como entidad financiera responsable y transparente, BBVA Provincial pone en relieve su solvencia económica, teniendo un patrimonio que excede con creces el monto de dicha contingencia, contando con más de Bs.18.000.000.000 reflejados en su Balance. Por tal motivo, desea transmitir un mensaje de tranquilidad, ya que no tendrá inconveniente alguno en caucionar o afianzar la obligación derivada del embargo preventivo decretado, en aras de suspender su ejecución, mientras se termina de discutir ante el propio Tribunal Supremo de Justicia la cantidad definitiva derivada de semejante pretensión.

Comunicaciones Corporativas BBVA Provincial

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

La selfie grupal tiene nombre, conoce más aquí...
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)