MAS: "Un solo sector no puede construir el cambio"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS) en el estado Anzoátegui, Felipe Mujica, expresó ayer en dos programas audiovisuales transmitidos en el norte de la entidad, que para resolver los problemas que agobian a la sociedad venezolana, es necesario que el Gobierno y la oposición reconozcan sus errores, elaboren un discurso plural, y dejen a un lado sus intereses particulares. Mujica manifestó que tanto en el sector oficial como en la MUD, se habla de una unidad vacía y de siglas. De acuerdo a su criterio, es necesario impulsar una verdadera unión que atienda a todos por igual y sin distinciones: "Ha sido un proceso que no ha sido entendido por ninguno de los dos sectores que siguen dividiendo a la sociedad, mientras Venezuela queda en el último punto de la agenda y por ahí se nos va el país", agregó. El dirigente masista indicó que el oficialismo sólo se dirige a su parcialidad, y que los representantes de la MUD hacen lo propio: "Ni la unidad del Gobierno ni la de la oposición le sirven al país. Un solo sector no puede construir el cambio. Supongamos que hoy estuviera mandando Henrique Capriles y no Maduro, la situación sería igual de difícil, bajo el mismo esquema polarizado. Es necesario unir voluntades", añadió. Para Mujica, es importante rectificar y asumir que es imposible producir un cambio en positivo desde un solo bando. Agregó que hay que elaborar un discurso que no esté dirigido nada más a una parcialidad, sino a todos los venezolanos. Y en tercer lugar, expresó que los dirigentes más reconocidos de ambos polos tienen que dar muestras de desprendimiento, y dejar a un lado los intereses y egos personales. Resaltó que las fuerzas políticas de oposición no pueden continuar sumidas ante una organización como la MUD, que sólo aparece en coyunturas electorales repartiendo cargos a conveniencia de unos pocos: "El MAS tiene una política independiente en donde expresamos nuestras ideas, ya no tenemos camisas de fuerzas. Estamos haciendo un aporte honesto a partir de la reconciliación y del entendimiento", aseveró.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Aclaratoria BBVA Provincial ante embargo preventivo decretado por el TSJ




 Inicio > Economía | Publicado el Jueves, 13 de Febrero del 2014
Aclaratoria BBVA Provincial ante embargo preventivo decretado por el TSJ
Noticias Relacionadas: EmbargoBBVAProvincialSupremoTribunalPreventivoDemandaMedidaActividad
Esta noticia ha sido leída 808 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Banca y Negocios / , Destacados

BBVA Provincial informa a sus clientes, usuarios y sociedad en general sobre el embargo preventivo que acordó decretar el Tribunal Supremo de Justicia.

BBVA Provincial informa a sus clientes, usuarios y sociedad en general que el embargo preventivo que acordó decretar el Tribunal Supremo de Justicia por Bs.82.698.823,35, el pasado 11 de febrero del año en curso, deriva de una demanda presentada por la República en contra de la institución bancaria por concepto de estimación e intimación de honorarios profesionales, pretendiendo el cobro del porcentaje máximo establecido por ley, habiendo limitado los abogados de la República su participación en este proceso con escritos de defensa muy sencillos, sin demostrar la actividad procesal desplegada que justifique semejante pretensión.

Esta medida de embargo se produce, al haberse declarado sin lugar la demanda intentada en su oportunidad por la entidad financiera, por el cobro de unos Pagarés emitidos por la República, lo cual conllevó su condenatoria en costas.

Cabe destacar que en la propia decisión dictada por el Tribunal Supremo de Justicia, se advierte la importancia que ostenta la actividad desplegada por el sector bancario nacional por constituir un servicio público, según lo previsto en el Artículo 8 del vigente Decreto Ley de Instituciones del Sector Bancario. Razón por la cual se deja claramente establecido que la medida de embargo acordada no debe recaer sobre aquellos bienes muebles propiedad de BBVA Provincial.

Como entidad financiera responsable y transparente, BBVA Provincial pone en relieve su solvencia económica, teniendo un patrimonio que excede con creces el monto de dicha contingencia, contando con más de Bs.18.000.000.000 reflejados en su Balance. Por tal motivo, desea transmitir un mensaje de tranquilidad, ya que no tendrá inconveniente alguno en caucionar o afianzar la obligación derivada del embargo preventivo decretado, en aras de suspender su ejecución, mientras se termina de discutir ante el propio Tribunal Supremo de Justicia la cantidad definitiva derivada de semejante pretensión.

Comunicaciones Corporativas BBVA Provincial

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi


http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

Autopsia revela que una negligencia médica causó su muerte
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014