"Abuelos a bordo" amplía su rango de acción

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La agencia de viajes SAECA − Carlson Wagonlit Travel, y Viajebien.com, continúan trabajando con su programa "Abuelos Abordo" para favorecer a personas de la tercera edad, brindándoles momentos de diversión y esparcimiento, enmarcados en las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que desarrollan junto a los voluntarios de la empresa. SAECA y ViajeBien.com incorporaron una nueva modalidad a su programa de RSE para que personas de avanzada edad, pero con mayor grado de movilidad, puedan disfrutar de un full day en los mejores complejos hoteleros y clubes del país, que forman parte de su red de aliados comerciales. En esta oportunidad, favorecieron a un grupo de adultos mayores pertenecientes al club de abuelos "El Esfuerzo", ubicado en la parroquia La Pastora en Caracas, quienes disfrutaron de un día diferente en las instalaciones del Hotel Eurobuilding Express de Maiquetía, donde se les ofreció un día de piscina, actividades recreativas, comidas y refrigerios así como habitaciones para su comodidad y total relajación. Por su parte el señor Justo Ramos, integrante del club de abuelos y beneficiario del programa, comentó que "el paseo nos permitió integrarnos más y compartir un día maravilloso… también agradezco por la buena atención que recibimos de todo el equipo del hotel". Lo que se pretende lograr con esta nueva etapa de "Abuelos a bordo" es favorecer a un mayor número de adultos mayores, aumentando la cantidad de paseos durante el año, sin dejar de lado los ya acostumbrados viajes hacia diferentes destinos nacionales, con pernocta de varios días, para beneficiar a grupos de abuelos que hacen vida en ancianatos, casas de cuidado y clubes de personas de la tercera edad, para de esta manera contribuir con los grupos menos privilegiados de este sector de la sociedad.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Espectáculos | Publicado el Jueves, 13 de Febrero del 2014
Señal del canal NTN24 fue sacada de la parrilla de cable
Esta noticia ha sido leída 86 veces

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Universal / El canal de noticias internacional NTN24 fue, durante la jornada de ayer, uno de los pocos que informó de los detalles sobre las marchas que se realizaron en Venezuela, y por motivos que se desconocen, en horas de la tarde -pasadas las 6:00 pm- no se pudo sintonizar más su señal desde cableras como DirecTV y MovistarTV. Intercable y NetUno no cuentan con la pantalla del medio que opera desde Colombia dentro de su parrilla de programación.

La emisión se podía sintonizar en DirecTV por el canal 725 y en MovistarTV por 404 o en línea a través de www. ntn24.com, página a la que no se pudo acceder minutos antes de que no pudiera ser sintonizado el canal NTN24 en los servicios de cable del país.

"Nunca pensé que años después, trabajando fuera de mi país, también me tocaría narrar la caída de una señal", dijo la periodista venezolana Idania Chirinos, quien recordó que le tocó cubrir el día en que la señal de RCTV salió del aire el 27 de mayo de 2007. Chirinos informó sobre algunos de los sucesos de las protestas y entrevistó a algunos dirigentes opositores como María Corina Machado, Leopoldo López y Diego Arria.

"No hemos hecho otra cosa que informar (...). No podrán tumbar la realidad con solo bajar la señal de un canal", recalcó Chirinos tras ser informada por varios seguidores vía Twitter, que ya NTN24 no se podía sintonizar en Venezuela.

Hasta la hora de cierre de esta edición, las transmisiones de la pantalla de NTN24 solo podían visualizarse a través de su señal en Youtube en la página web: ahoravision.com/ntn-24-en-vivo/, donde llegaron a conectarse más de 200.000 personas , según declaraciones de la periodista, quien es Directora de Contenidos de NTN24.

Una fuente que prefirió mantenerse en el anonimato, por temor a represalias, aseguró que las cableoperadoras recibieron órdenes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para tumbar la transmisión del canal. Se espera que hoy, la Cámara Venezolana de Televisión por Suscripción (Cavetesu) emita un comunicado en el que explique los motivos de la medida.

Minutos antes de la caída de la señal, el actual presidente de Conatel William Castillo, escribió en su cuenta de Twitter @planwac: "Hacemos un llamado a medios internacionales a que respeten al pueblo venezolano. Promover la violencia y el desconocimiento de autoridades es un delito".

Anteriormente agregó en su perfil: "Medios internacionales corren rumores sobre supuestos cierres de medios en Venezuela. La estrategia de desinformación de siempre contra nuestro país".

@LaTascaLore

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)