Gran promoción de Ssangyong por la compra de Korando C 4X2

ENTORNOINTELIGENTE.COM / SsangYong Motor Colombia anuncia que durante el mes de octubre, en todos sus concesionarios del país, quienes se acerquen y compren una Korando C 4x2, se llevarán en el precio final, un bono por un valor de $3.000.000 de pesos. Este modelo tiene un diseño superior, mayor seguridad gracias a su sub−chasis delantero y trasero, confort y economía. Su look exterior es más moderno y atractivo y en el interior mantiene un aspecto sobrio con materiales de alta calidad, un tablero más deportivo con aplicaciones en madera. El principal cambio se produce en el frontal, el cual incorpora una parrilla hexagonal, nuevas farolas delanteras y traseras, exploradoras y un capot con líneas más agresivas. Las farolas sobresalen de la carrocería dando una imagen de robustez, sus luces exploradoras redondas y el orificio de admisión de aire armonizan con la defensa, dando una nueva cara a la Korando C. La vista lateral de la nueva Korando C muestra un estilo fluido, equilibrado y deportivo. Los espejos laterales integran luces tipo LED, al igual que la anterior versión del Korando C, permitiendo transmitir seguridad al momento de ingresar o salir del vehículo en un espacio oscuro. El interior tiene una estructura simétrica para dar un espacio más cómodo a los pasajeros acorde con el estilo de las nuevas SUV de Ssangyong que buscan dar un ambiente Premium en todos sus vehículos. El confortable y amplio espacio interior para 5 pasajeros crea un ambiente acogedor y sofisticado gracias a los sobrios colores utilizados en los apliques y en la cojinería. Su segunda fila de asientos se reclinan 17.5 grados (12.5 grados mayor que los otros competidores), de manera que cinco personas se pueden sentar cómodamente en su interior. Igualmente el piso es completamente plano en la segunda fila de asientos, permitiendo que la persona que va al centro esté cómoda todo el tiempo. Cuenta con uno de los baúles más amplios del segmento con 486lts, gracias al sistema que permite que el asiento descienda cuando es replegado y el espaldar quede completamente paralelo al piso. Se ha incorporado un sistema de audio BETTER con Bluetooth/GPS/Cámara de reversa para que nunca se separen las manos del timón mientras se conduce y para las versiones automáticas se cuenta con el control de cambios desde el timón. La Korando C se puede conseguir en todos los concesionarios Ssangyong del país, por un precio desde $60.900.000, sobre el cual se aplicará el bono de $3.000.000.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Política | Publicado el Jueves, 13 de Febrero del 2014
PARAGUAY: Desbaratan red de "clonadores" de tarjetas integrada por colombianos

Abc / Una red de colombianos dedicada a la "clonación" de tarjetas fue desbaratada ayer por la Policía, tras allanar un condominio del barrio Campo Grande de la capital y detener a uno de sus integrantes. Varios equipos y herramientas fueron confiscados.



1 2 3   El detenido fue identificado como Saúl Isaac Rodríguez (33), de nacionalidad colombiana. El extranjero reside en el país hace casi un año y alquila un dúplex en un condominio ubicado sobre la avenida Salvador del Mundo, frente al club Independiente de Campo Grande.

Agentes de Investigación contra Delitos Económicos y el fiscal Ariel Martínez se constituyeron en el citado inmueble en horas de la tarde y arrestaron al extranjero, quien estaba en compañía de su pareja, la modelo Liz Carolina Díaz (21).

Seguidamente, los intervinientes procedieron a requisar la casa, donde encontraron varios elementos que vinculan a Rodríguez con la red de "clonadores" de tarjetas. Entre las evidencias incautadas figuran equipos de computadoras, notebooks, skimmers, tarjetas de créditos que están a nombre de otros titulares, cámaras filmadoras y herramientas de todo tipo.

El fiscal ordenó la detención de Rodríguez y su reclusión en la sede de Investigación Contra Delitos Económicos. Su pareja no fue detenida porque no hallaron elementos que la incriminen con la banda.

Los investigadores informaron además que están tras las pistas de un cómplice del afectado, que también sería de origen colombiano.

Las evidencias obran en poder del fiscal Martínez.

Confabulados

El jefe de la División Especializada en Investigación de Delitos Financieros, comisario Omar Méndez, indicó que estos grupos operan con la complicidad con playeros o vendedores que trabajan en surtidores, quienes les facilitan la instalación de equipos para acceder a la lectura de las tarjetas magnéticas.

"Están confabulados con algunos vendedores o playeros de surtidores para tratar de leer las cuentas de los titulares a través de los lectores de tarjetas. También agujerean el cajero, al lado de donde se introduce la tarjeta magnética, y tapan de vuelta con una calcomanía, para leer los datos del titular de la cuenta", dijo el comisario Méndez.


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014