M√ČXICO: Cirque du Soleil se instalar√° en la Rivera Maya




Con un pequeño aporte podemos lograr que Entorno Inteligente siga creciendo como el portal más completo de América Latina.

Si deseas ayudarnos, puedes hacer clic en el siguiente botón

 Inicio > Pol√≠tica | Publicado el Miercoles, 12 de Febrero del 2014
M√ČXICO: Cirque du Soleil se instalar√° en la Rivera Maya
Noticias Relacionadas: SoleilCirqueEspect√°culoProyectoExperiencia
Esta noticia ha sido leída 91 veces
M√ČXICO: Cirque du Soleil se instalar√° en la Rivera Maya shaune fraser

El Informador / CIUDAD DE M√ČXICO (12/FEB/2014) .- El Cirque du Soleil , uno de los espect√°culos acrob√°ticos m√°s importantes a nivel mundial, llegara de nueva cuenta al pa√≠s, pero esta vez ser√° de manera permanente.

Ser√° a partir de noviembre pr√≥ximo cuando la compa√Ī√≠a llegue a la Riviera Maya con un espect√°culo permanente el cual estar√° de manera indefinida, pues ser√° montado especialmente para este destino tur√≠stico.

Este martes, Danielle Lamarre, director y CEO de Cirque du Soleil aseguró en conferencia de prensa, que este proyecto que estará coordinado por el grupo hotelero Vidanta, será totalmente distinto a los que actualmente se presentan en Las Vegas y Orlando, Florida.

"Ser√° algo distinto, se ha creado exclusivamente como experiencia √ļnica para este destino" , dijo Lamarre, en conferencia de prensa.

Lamarre a√Īadi√≥ que el teatro que albergar√° este espect√°culo y que se ubicar√° a tres kil√≥metros de Playa del Carmen que el espect√°culo se renovar√° constantemente de manera que cada a√Īo puedan presentar algo nuevo.

"Está pensado para que sea un show más íntimo, verán una experiencia que nunca hemos ofrecido antes. Tratamos de dar un show con comida que transmitirá la cultura de México, ese es el reto que le dimos al equipo creativo".

Por su parte Daniel Chávez director general de Grupo Vidanta adelantó que será un proyecto que beneficiará no sólo a su conjunto hotelero, sino a todo el paradisiaco lugar que hará que más turistas lleguen a presenciar el show.

Se espera que este montaje del Cirque du Soleil ofrezca ocho funciones por semanas para cubrir la demanda que esperan tener.







WEB24 IT Services offers SEO solutions and Digital Marketing
 

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
 
Shaune Fraser

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
 

Shaune David Fraser is an Olympic Swimmer