92% de las transacciones de Banco Exterior se realizan a través de la banca electrónica

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con la intención de brindar la mayor comodidad y seguridad al cliente, Banco Exterior adecúa constantemente sus canales electrónicos para la realización de distintos tipos de operaciones financieras. De hecho, durante el primer semestre de 2014 el 92% de todas las transacciones de la entidad se realizaron mediante los canales electrónicos y solo el 8% de manera presencial en agencias. Esto demuestra la buena receptividad por parte de los clientes de Exterior al avance tecnológico, que no solo ahorra tiempo, sino que además evita el uso de papel innecesario que tanto daño genera al medio ambiente. Gerardo Urdaneta, Vicepresidente de Innovación y Estrategia Corporativa, explica que con Exterior los clientes determinan la hora y el lugar para realizar sus operaciones, y esta ha sido la fórmula para desarrollar canales y servicios que se adapten a sus necesidades. Como muestra de ello, el 40,2% de las transacciones se realizan por internet a través del servicio NEXO en Línea. "El dinero ha venido tomando protagonismo, y ya el 28,8% de las compras se llevan a cabo a través de los puntos de venta, eliminando el uso de los antiguos cheques y colaborando además con la disminución de uso de papel". El Ejecutivo de Exterior también comenta que la portabilidad se ha convertido en uno de los atributos principales del Banco, es por eso que interactuar con la entidad a través del teléfono celular alcanza ya el 14,6% de las transacciones mediante el uso de NEXO Móvil. "Nuestros cajeros automáticos (NEXO Inmediato) nos vienen ayudando a minimizar el uso de la taquilla y a través de ellos se realiza el 7% de las transacciones. Además seguimos empeñados en darles el mejor soporte y asesoría financiera a través de nuestro Centro de Contacto, de tal forma que desde la comodidad de su casa u oficina, los clientes puedan autogestionar sus servicios bancarios". Urdaneta asegura que pronto se escucharán noticias acerca de los servicios del banco, y se podrán observar cambios que buscan reforzar el modelo de atención, la manera de hacer negocios, y por ende de acompañar a los clientes de Exterior en una relación rentable y conveniente de cara a su futuro. "Es para nosotros un reto particular, dejar atrás el viejo concepto de las ´agencias bancarias´, para gestionar nuevos ´centros de negocio´, en los que el cliente se sienta bien atendido y con el portafolio de productos y servicios necesarios para responder a sus necesidades, de allí que el mensaje de nuestra oferta publicitaria es "Todo en un mismo país, todo en un mismo banco".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 12 de Febrero del 2014
MÉXICO: Cirque du Soleil se instalará en la Rivera Maya
Noticias Relacionadas: SoleilCirqueEspectáculoProyectoExperienciaAlgoShowMayaLamarre
Esta noticia ha sido leída 91 veces

MÉXICO: Cirque du Soleil se instalará en la Rivera Maya

El Informador / CIUDAD DE MÉXICO (12/FEB/2014) .- El Cirque du Soleil , uno de los espectáculos acrobáticos más importantes a nivel mundial, llegara de nueva cuenta al país, pero esta vez será de manera permanente.

Será a partir de noviembre próximo cuando la compañía llegue a la Riviera Maya con un espectáculo permanente el cual estará de manera indefinida, pues será montado especialmente para este destino turístico.

Este martes, Danielle Lamarre, director y CEO de Cirque du Soleil aseguró en conferencia de prensa, que este proyecto que estará coordinado por el grupo hotelero Vidanta, será totalmente distinto a los que actualmente se presentan en Las Vegas y Orlando, Florida.

"Será algo distinto, se ha creado exclusivamente como experiencia única para este destino" , dijo Lamarre, en conferencia de prensa.

Lamarre añadió que el teatro que albergará este espectáculo y que se ubicará a tres kilómetros de Playa del Carmen que el espectáculo se renovará constantemente de manera que cada año puedan presentar algo nuevo.

"Está pensado para que sea un show más íntimo, verán una experiencia que nunca hemos ofrecido antes. Tratamos de dar un show con comida que transmitirá la cultura de México, ese es el reto que le dimos al equipo creativo".

Por su parte Daniel Chávez director general de Grupo Vidanta adelantó que será un proyecto que beneficiará no sólo a su conjunto hotelero, sino a todo el paradisiaco lugar que hará que más turistas lleguen a presenciar el show.

Se espera que este montaje del Cirque du Soleil ofrezca ocho funciones por semanas para cubrir la demanda que esperan tener.

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


tipsfemeninos.com
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...



La Feria de la Torta cumple 11 años
Receta del día: deliciosas hamburguesas al estilo “big mac”
Son Los Fritos Tan Malos Como Creemos?
Torta merengada de arroz con leche
¿Se dice sancocho o hervido?
Siete consejos para preparar papitas fritas crujientes
Manzanas asadas con canela
Receta de galletas saladas de sésamo y parmesano
Pollo al Ras el Hanout con fruta y cous cous. Receta
Redondo frío de pollo. Receta de picnic