Disfruta de un HOTPACK sin costo por DIRECTV

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los clientes de DIRECTV podrán vivir el mejor contenido de Playboy y Venus en la pantalla de su televisor; y además disfrutar online de HOTGO, que incluye contenido extremo para disfrutar desde cualquier dispositivo como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Esta apertura de señal se podrá solicitar sin costo adicional, a través de la página web directv.com.ve, ingresando los datos en MiDIRECTV y añadiendo el Freeview HOTPACK; sin importar si es cliente Prepago o Previo Pago. Una vez finalizada la apertura de la señal, los clientes de DIRECTV que decidan continuar disfrutando de este contenido, podrán solicitar el paquete para adultos HOTPACK por Bs. 80,00 mensuales (IVA incluido), el cual viene acompañado de HOTGO que contiene cientos de horas de programación online, como, cuando y donde quieras; con la privacidad y seguridad que brindan los dispositivos personales y con la garantía de no recibir publicidad o riesgos de virus. Para controlar que la programación pueda ser disfrutada sólo por algunos miembros de la familia, DIRECTV pone a disposición de sus clientes Control Parental, el cual permite configurar desde su control remoto una contraseña, cuyo fin es restringir el contenido de la programación, dependiendo de la persona que esté viendo la TV. Para mayor información sobre Control Parental, visite nuestra página: directv.com.ve ¡DIRECTV te cambia la vida!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Dos muertos, 23 heridos y más de 25 detenidos en protestas en Venezuela




 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 12 de Febrero del 2014
Dos muertos, 23 heridos y más de 25 detenidos en protestas en Venezuela

El Deber / La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, confirmó a los periodistas frente a la fachada destrozada de la fiscalía la muerte de dos personas tras recibir impactos de bala durante las manifestaciones, así como los 23 heridos.

 "Hasta ahora en el país tenemos dos personas fallecidas (…) el ciudadano de un colectivo Juan Montoya, falleció producto de un impacto de bala", informó para luego indicar que otra persona también había muerto de un disparo.

 Minutos antes, el ministro de Interior, Miguel Rodríguez, confirmó una de las muertes y asomó la posibilidad de una segunda que dijo estar confirmándola.

 "No queremos decir nada hasta que se procese y se confirme", señaló a Unión Radio.

 Indicó que los detenidos por los actos violentos "deben de pasar de 25" por "haber agredido a fuerzas policiales con suficientes elementos que lo evidencian con los destrozos causados en la Fiscalía".

 Además, en los incidentes se registró la quema de varios vehículos de la policía estacionados en las inmediaciones del Ministerio Público.

 "Que el país sepa que de todo lo ocurrido tenemos material fotográfico, filmaciones, grabaciones desde distintos ángulos.

Tenemos precisión de quiénes fueron los violentos", afirmó la fiscal.

 Las calles de toda Venezuela fueron escenario hoy de marchas a favor y en contra del Gobierno, con la oposición reclamando un cambio en el país y el chavismo denunciando un plan para desestabilizarlo.

 Un grupo de manifestantes que participaban hoy en la marcha opositora se separó de la concentración a las puertas de la Fiscalía alrededor de una hora después de su llegada al edificio y se encaró con las fuerzas policiales apostadas a unos cientos de metros, según pudo constatar Efe.

 A pesar de las peticiones de los líderes estudiantiles de la marcha a permanecer unidos, un grupo de jóvenes, algunos de ellos encapuchados, fueron al encuentro de las fuerzas de seguridad, montando barricadas y lanzándoles piedras.

 En varias ocasiones, mandos de los antidisturbios se acercaron a dialogar con los estudiantes para tratar de bajar los ánimos de los manifestantes, algo que finalmente no sucedió.

EFE 


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

Autopsia revela que una negligencia médica causó su muerte
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)