Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 12 de Febrero del 2014
Dos muertos, 23 heridos y más de 25 detenidos en protestas en Venezuela

Dos muertos, 23 heridos y más de 25 detenidos en protestas en Venezuela

El Deber / La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, confirmó a los periodistas frente a la fachada destrozada de la fiscalía la muerte de dos personas tras recibir impactos de bala durante las manifestaciones, así como los 23 heridos.

 "Hasta ahora en el país tenemos dos personas fallecidas (…) el ciudadano de un colectivo Juan Montoya, falleció producto de un impacto de bala", informó para luego indicar que otra persona también había muerto de un disparo.

 Minutos antes, el ministro de Interior, Miguel Rodríguez, confirmó una de las muertes y asomó la posibilidad de una segunda que dijo estar confirmándola.

 "No queremos decir nada hasta que se procese y se confirme", señaló a Unión Radio.

 Indicó que los detenidos por los actos violentos "deben de pasar de 25" por "haber agredido a fuerzas policiales con suficientes elementos que lo evidencian con los destrozos causados en la Fiscalía".

 Además, en los incidentes se registró la quema de varios vehículos de la policía estacionados en las inmediaciones del Ministerio Público.

 "Que el país sepa que de todo lo ocurrido tenemos material fotográfico, filmaciones, grabaciones desde distintos ángulos.

Tenemos precisión de quiénes fueron los violentos", afirmó la fiscal.

 Las calles de toda Venezuela fueron escenario hoy de marchas a favor y en contra del Gobierno, con la oposición reclamando un cambio en el país y el chavismo denunciando un plan para desestabilizarlo.

 Un grupo de manifestantes que participaban hoy en la marcha opositora se separó de la concentración a las puertas de la Fiscalía alrededor de una hora después de su llegada al edificio y se encaró con las fuerzas policiales apostadas a unos cientos de metros, según pudo constatar Efe.

 A pesar de las peticiones de los líderes estudiantiles de la marcha a permanecer unidos, un grupo de jóvenes, algunos de ellos encapuchados, fueron al encuentro de las fuerzas de seguridad, montando barricadas y lanzándoles piedras.

 En varias ocasiones, mandos de los antidisturbios se acercaron a dialogar con los estudiantes para tratar de bajar los ánimos de los manifestantes, algo que finalmente no sucedió.

EFE 



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes






Entorno Inteligente en Twitter



¡Aterrador! Una familia se refugió en un recinto de leones para salvar sus vidas (+fotos)
En Rumanía, las abejas ayudan a la medicina
Los hombres que se hicieron millonarios vendiendo espacios vacíos
¿Puede la música muy alta hacer sangrar los oídos?
Los tres tigres blancos recién nacidos en el Zoo porteño
Por qué a ellas les gustan los tipos raros (¡y los barbudos!)
Deja morir de hambre a su hijo para poder jugar a la videoconsola
Clonan una cabra que da leche especial para combatir enfermedad rara
Conozca la ciudad que dedica su tiempo al cuidado de su mascota
10 Ideas para celebrar tu aniversario



Descubre lo que pasa si le das CONTROL+ALT+DELETE con Pampero

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Desde el 05 de abril se encuentra en escena la pieza teatral CONTROL+ALT+DELETE, Las infinitas posibilidades del amor, escrita por Itamar Moses, autor de Men of a CertainAgey BoardwalkEmpire. La adaptación de la obra es dirigida por Diana Volpe y patrocinada por Ron Pampero para celebrar la pasión de un grupo de talentosos venezolanos por las artes escénicas en nuestro país. Esta comedia romántica trata de la relación que Eric, ingeniero de computación y Mónica, bióloga molecular, entablan a fin de resolver un algoritmo que les brindó la oportunidad de conocerse y comenzar un vínculo amoroso. En escena, se disfrutan de las excelentes interpretaciones de María Gabriela Díaz, Javier Paz, María Alesia Machado, Elvis Chaveinte, Johanna Juliethey y Jorge Roig. La obra fue producida por Hebu Teatro y 4x4 Producciones, y se estará presentando en el Teatro Santa Fe los sábados a las 8:00 pm y domingos a las 7:00 pm. Durante la presentación de lanzamiento, Pampero agasajó a los invitados con una rica y diversa propuesta de coctelería, en la que destacaron tragos como el Piscozuela y el Musiúpara realzar el disfrute de una noche única, llena de mucha pasión y talento venezolano, elementos que Pampero celebra dentro de su nueva campaña Vive por Tus Pasiones. La marca seguirá apoyando y reconociendo a la movida artística y cultural que enorgullece a los venezolanos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido
Bangkok y Sao Paulo: las ciudades con los "selfies" más sonrientes
EntornoInteligente.com

ABC de España 2 / ¿Son únicamente los jóvenes protagonistas de "selfies"" ¿Los hombres no se hacen autofotos" ¿Hay alguna significativa diferencia entre los ciudadanos de diferentes puntos del mundo...
3190 visitas
La apnea del sueño favorece el riesgo de osteoporosis
EntornoInteligente.com

ABC de España / FOTOLIA Riesgo de enfermedad cardiovascular y también de osteoporosis Tener apnea obstructiva del sueño diagnosticada puede aumentar el riesgo de osteoporosis, especialmente entre las mujeres o las personas de edad avanzada, según concluye un nuevo estudio publicado en " Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism ". La apnea del sueño es una condición que causa interrupciones breves en la respiración durante el sueño, siendo la apnea obstructiva del sueño la forma más común, que ocurre...
2041 visitas
COSTA RICA: Maduro cumple año de mandato en medio de crisis y de recuerdo independentista
EntornoInteligente.com

El Pais / Caracas, 20 abr (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cumplió ayer un año desde que se juramentó como máximo mandatario del país en el Parlamento, en un...
1752 visitas
COSTA RICA: Las tecnológicas dan alas a la era de los drones
EntornoInteligente.com

La nacion / Los drones, esas aeronaves no tripuladas empleadas hasta ahora principalmente con fines militares, tendrán pronto una nueva misión civil encomendada por las compañías tecnológicas de Estados Unidos que...
1559 visitas