Policía de Miranda atrapó a microtraficante en Santa Lucía

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En un punto de observación de vehículos y ciudadanos en el sector Cajigal en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, funcionarios de la Policía de Miranda, pertenecientes al Centro de Coordinación Número 5, aprehendieron a un sujeto que poseía 96 envoltorios de presunta droga. La información la dio a conocer el titular de la mencionada sede, comisionado agregado Orlando Chopite, quien manifestó que el hombre transitaba por la zona a bordo de una moto, marca Bera, modelo BR−200, color rojo, placa AKOT29A, cuando se le dio la voz de alto para efectuarle la respectiva revisión. "Nuestros efectivos, al momento de realizar la inspección ciudadana, le incautaron un paquete de material sintético que lleva en el bolsillo delantero de su pantalón, el cual contenía 96 envoltorios de presunto crack. Inmediatamente quedó arrestado y trasladado al CCPN° 5 y el caballito de hierro fue retenido", dijo. Chopite detalló que el delincuente fue identificado como Edwin José Ramírez Padrino, de 48 años de edad, quien se verificó ante el sistema policial, el cual arrojó que posee tres registros policiales por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El primero es ante la subdelegación Simón Rodríguez, con fecha del 27 de diciembre de 1983, por el delito de robo genérico, el segundo por la subdelegación de Chacao, con fecha del 16 de mayo de 1984, por homicidio intencional y el tercero ante el Cicpc de San Juan de Los Morros, estado Guárico, por fuga de detenido desde el 04 de febrero de 1995. Por último agregó que la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público será quien a partir de este momento llevará el caso.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Dos muertos, 23 heridos y más de 25 detenidos en las protestas en Venezuela




 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 12 de Febrero del 2014
Dos muertos, 23 heridos y más de 25 detenidos en las protestas en Venezuela

Diario Extra / Caracas, (EFE).− Al menos dos muertos, 23 heridos y más de 25 detenidos es el saldo que de momento arroja la jornada de protestas que se registró hoy en Venezuela, según fuentes oficiales.

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, confirmó a los periodistas frente a la fachada destrozada de la fiscalía la muerte de dos personas tras recibir impactos de bala durante las manifestaciones, así como los 23 heridos.

"Hasta ahora en el país tenemos dos personas fallecidas (…) el ciudadano de un colectivo Juan Montoya, falleció producto de un impacto de bala", informó para luego indicar que otra persona también había muerto de un disparo.

Minutos antes, el ministro de Interior, Miguel Rodríguez, confirmó una de las muertes y asomó la posibilidad de una segunda que dijo estar confirmándola.

"No queremos decir nada hasta que se procese y se confirme", señaló a Unión Radio.

Indicó que los detenidos por los actos violentos "deben de pasar de 25" por "haber agredido a fuerzas policiales con suficientes elementos que lo evidencian con los destrozos causados en la Fiscalía".

Además, en los incidentes se registró la quema de varios vehículos de la policía estacionados en las inmediaciones del Ministerio Público.

"Que el país sepa que de todo lo ocurrido tenemos material fotográfico, filmaciones, grabaciones desde distintos ángulos. Tenemos precisión de quiénes fueron los violentos", afirmó la fiscal.

Las calles de toda Venezuela fueron escenario hoy de marchas a favor y en contra del Gobierno, con la oposición reclamando un cambio en el país y el chavismo denunciando un plan para desestabilizarlo.

Un grupo de manifestantes que participaban hoy en la marcha opositora se separó de la concentración a las puertas de la Fiscalía alrededor de una hora después de su llegada al edificio y se encaró con las fuerzas policiales apostadas a unos cientos de metros, según pudo constatar Efe.

A pesar de las peticiones de los líderes estudiantiles de la marcha a permanecer unidos, un grupo de jóvenes, algunos de ellos encapuchados, fueron al encuentro de las fuerzas de seguridad, montando barricadas y lanzándoles piedras.

En varias ocasiones, mandos de los antidisturbios se acercaron a dialogar con los estudiantes para tratar de bajar los ánimos de los manifestantes, algo que finalmente no sucedió.


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)