Diosdado Cabello confirma muerte de miembro de un colectivo
 Inicio > Sucesos | Publicado el Miercoles, 12 de Febrero del 2014
Diosdado Cabello confirma muerte de miembro de un colectivo
Noticias Relacionadas: PresidenteCabelloFascistasAsambleaNoticias

Esta noticia ha sido leída 359 veces

Últimas Noticias / El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello confirmó la muerte de una persona tras la manifestación de estudiantes opositores en Caracas y pidió "calma" a los colectivos del 23 de enero por el fallecimiento del "camarada".

La víctima, de nombre Juan Montoya, resultó herido de un tiro en la nariz que supuestamente provenía de francotiradores en la esquina El Chorro; según indicaron a ÚN fuentes policiales. 

Montoya, mejor conocido como "Juancho", estaba involucrado en los hechos de los explosivos en Fedecámaras de 2008. Sin embargo, en 2010 fue absuelto por no encontrarse evidencia de su participación. 

Además de miembro del Secretariado del 23 de Enero , era oficial adscrito al Departamento de Inteligencia de la Policía Municipal de Caracas.



FOTO: Noticias 24

En una  sesión especial de la AN que se realiza en La Victoria , el presidente de la AN expresó que "hoy fueron y asesinaron a este compatriota le pedimos a los compañeros de alma y de corazón que confíen en el compañero Nicolás Maduro", dijo Cabello durante .

Detrás de la violencia "está el imperialismo norteamericano que quiere poner sus garras en Venezuela", apuntó el presidente de la Asamblea Nacional.

"¿Hasta cuándo el fascismo? Estos asesinos fascistas que llamaron a la violencia. ¿Hasta cuándo? Son asesinos, son fascistas y se esconden bajos las faldas del imperio norteamericano", aseveró.

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM