Los moños son perfectos para el verano 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los peinados que luciremos en este verano y aconsejables por los expertos son los recogidos que vuelven a ser tendencia, como en el mundo de la moda, en la peluquería busca inspiración en otras décadas para conseguir estilos nuevos con aire retro. Fáciles de hacer y resistentes a la problemática presente de aire, calor y humedad los moños son una de las tendencias más utilizadas por las mujeres durante la época calurosa. Fácil de realizar, cómodos, y con un montón de posibilidades en la elaboración. Solo necesitas unos minutos, un excelente fijador como Taft que contiene pantenol y filtro solar UV, el cual según tu tipo de cabello te ayudara a lucir tu peinado hasta 24 horas, único en el mercado nacional, un par de ligas y la mejor opción en fijación ayudaran a darle a tu estilo un aire diferente. Para Andres Cuadra, Estilista de Henkel Ecuador "los moños son la clave para que luzcas chic este verano, ya que pasamos por diversos cambios climáticos y nuestro cabello se expone más al medio ambiente, un buen moño acompañado de una buena fijación te harán lucir impecable toda esta temporada y serás la distinción frente a tu entorno" finalizó Cuadra. Además el experto nos da varios consejos para que tus moños sean perfectos "Siempre asegúrate de usar el fijador Taft que más se identifique contigo, tenemos fijación normal, fuerte y ultrafuerte, cada una va a cubrir tus necesidades de manera oportuna , una fijación normal la puedes usar a diario para un cabello que no sea rebelde o para manejar tu flequillo , una fijación fuerte, para una ocasión más extrema, un día de trabajo normal el cual necesites la confianza de que tu peinado va a durar tu jornada laboral, una fijación ultrafuerte para una cena, una noche de baile o cuando tu consideres que tu cabello va a estar sometido a los cambios más extremos y no quieras preocuparte de tu peinado y dejar todo en manos de Taft de Schwarzkopf". Además, existen muchos tipos de moños. Desde el conoció como bagel, uno de los más sexies y utilizado por las fashionistas de todo el mundo, hasta moños más trabajados. Altos, bajos, con efecto mojado, efecto despeinado... ¡Las posibilidades son infinitas! Y es que, en ocasiones, un moño puede cambiar tu estilo por completo. Además de ayudarte a combatir el calor en tu mañanas, tardes y noches de verano.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Sucesos | Publicado el Miercoles, 12 de Febrero del 2014
Diosdado Cabello confirma muerte de miembro de un colectivo
Noticias Relacionadas: PresidenteCabelloFascistasAsambleaNoticiasMontoyaMuerteMiembroDiosdado
Esta noticia ha sido leída 359 veces

Últimas Noticias / El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello confirmó la muerte de una persona tras la manifestación de estudiantes opositores en Caracas y pidió "calma" a los colectivos del 23 de enero por el fallecimiento del "camarada".

La víctima, de nombre Juan Montoya, resultó herido de un tiro en la nariz que supuestamente provenía de francotiradores en la esquina El Chorro; según indicaron a ÚN fuentes policiales. 

Montoya, mejor conocido como "Juancho", estaba involucrado en los hechos de los explosivos en Fedecámaras de 2008. Sin embargo, en 2010 fue absuelto por no encontrarse evidencia de su participación. 

Además de miembro del Secretariado del 23 de Enero , era oficial adscrito al Departamento de Inteligencia de la Policía Municipal de Caracas.



FOTO: Noticias 24

En una  sesión especial de la AN que se realiza en La Victoria , el presidente de la AN expresó que "hoy fueron y asesinaron a este compatriota le pedimos a los compañeros de alma y de corazón que confíen en el compañero Nicolás Maduro", dijo Cabello durante .

Detrás de la violencia "está el imperialismo norteamericano que quiere poner sus garras en Venezuela", apuntó el presidente de la Asamblea Nacional.

"¿Hasta cuándo el fascismo? Estos asesinos fascistas que llamaron a la violencia. ¿Hasta cuándo? Son asesinos, son fascistas y se esconden bajos las faldas del imperio norteamericano", aseveró.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)