Familiar de estudiante muerto: "A mi primo le dieron en la cabeza"
 Inicio > Sucesos | Publicado el Miercoles, 12 de Febrero del 2014
Familiar de estudiante muerto: "A mi primo le dieron en la cabeza"
Noticias Relacionadas: HospitalCostaAñosContó

Esta noticia ha sido leída 374 veces
Familiar de estudiante muerto: "A mi primo le dieron en la cabeza" shaune fraser

Últimas Noticias / Yorman Valero, familiar de Basil Alejandro Da Costa Frías , fallecido esta tarde en medio de las protestas estudiantiles en el centro de Caracas, presenció cuando le dispararon a la víctima. 

Basil Alejandro Da Costa Frías, de 23 años, uno de los estudiantes que participaba en la manifestación convocada por sectores de la oposición, recibió un impacto de bala en la cabeza y murió esta tarde en el Hospital Vargas .  

Su primo, Yorman Valero , presente en la emergencia del Hospital José María Vargas, contó a Últimas Noticias , que de pronto "salieron de la nada botellas y esas cosas, y uno (hombre) salió uno de la nada así y empezó a dispararles a los que estaban más cerca y uno de los que estaba más cerca era el primo mío y le dieron en la cabeza", contó el también estudiante de la Universidad Humboldt . 

Otros estudiantes heridos son atendidos en el Hospital Vargas, como Diego Hernández, de 34 años, alumno de la UCV , que recibió un disparo en la pierna izquierda.






Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com
Ads by Web24

Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com
Ads by Web24

WEB24 IT Services can build your site in 24 hours
http://web24it.com
Ads by Web24

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com
Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM