Violencia en marcha de estudiantes opositores causó destrozos y caos en Caracas
 Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 12 de Febrero del 2014
Violencia en marcha de estudiantes opositores causó destrozos y caos en Caracas
Noticias Relacionadas: ActosViolentosEdificacionesContraInstitución
Esta noticia ha sido leída 201 veces


Correo del orinoco / Jóvenes opositores protagonizaron actos violentos contra las edificaciones de la institución y los bienes públicos



La concentración de los estudiantes de la oposición frente al Misterio Público (MP)  ubicado en Caracas, capital venezolana, se tornó violenta en horas de la tarde de este miércoles.

Los actos violentos estuvieron dirigidos contra las edificaciones de la institución y los bienes públicos. Además, en las cercanías del MP se perpetúo un asesinato de un militante del Colectivo Secretariado del 23 de Enero y la de un estudiante universitario.



Sobre ello, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, confirmó los asesinatos suscitado en las inmediaciones del Ministerio Público durante dicha concentración.





Por su parte, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, i nformó que están detenidos alrededor de 30 personas , quienes están implicados en los hechos violentos suscitados este miércoles en el país.



A través de twitter, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, acusó a Leopoldo López, dirigente de la oposición del país, de los actos de violencia acaecidos este miércoles en horas de la tarde que hasta el momento ha cobrado la vida de un militante de la revolución.



De igual manera lo hizo el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez: "Responsabilizo directamente al señor Leopoldo López y soy responsable de esta denuncia que estoy haciendo porque tenemos información suficiente de los recursos y las instrucciones que ha recibido de cómo ha intentado sembrar violencia y desestabilización en los estados Táchira, Mérida, Aragua y Distrito Capital".", para promover el casos, señaló Rodríguez.











































T/ CO F/ Ángel de Jesús / AVN







WEB24 IT Services can build your site in 24 hours
 

Sólo pilotos experimentados pueden obtener la certificación
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Las mejores imágenes de la presentación de Vidal en Bayern Munich
Arturo Vidal firma por cuatro años con el Bayern
"Piojo" Herrera es destituido como seleccionador de México
Fábregas: "El Barça es el mejor equipo del mundo"
Renault decide esta semana si compra Lotus
El campeón comenzará la defensa del título en Santander
Conoce los partidos reprogramados por la FVF
Ponzano: la calle de las mil caras
Boston reclamó en waivers a Jean Machí

Your new web site in just 24 hours. Try us.
 

Conoce más sobre nuestra casa de Software WEB24 IT Services