"Daria todo si estuvieras aquí" lo nuevo de Alex Bueno

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El popular cantante dominicano Alex Bueno estrena su más reciente sencillo titulado "Daria todo si estuvieras aquí" en tiempo de bachata, como siempre "El Gorrión de la Sierra" hizo gala de su extraordinaria interpretación en este "Cover". "Daria todo si estuvieras aquí" fue popularizado por el brasileiro Nelson Ned y es un tema ampliamente conocido en todo el continente, en los próximos días Alex Bueno estará rodando el video clip de este corte y el mismo será pautado en la radio nacional de la República Dominicana para que los seguidores del intérprete de "Colegiala" puedan conocer su nuevo éxito musical. "Estoy muy contento con la receptividad que ha tenido "Daria todo si estuvieras aquí", nuestro público nos lo pide en las presentaciones y hay que hacerlo varias veces, agradezco a nuestra gente ese respaldo que siempre nos da en cada una de mis presentaciones", aseguró Alex Bueno. Para más información sobre las incidencias artísticas y contrataciones de Alex Bueno contactar al señor Junior Almonte 917−557−2851 y a Luis Henríquez 347−319−0919, también pueden solicitar el tema "Daria todo si estuvieras aquí", por whatsapp a estos números.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 12 de Febrero del 2014
VENEZUELA: En video: el bitcoin se derrumba tras relacionarse con una red de narcos y una nueva prohibición

Noticias 24 / El bitcoin perdió un treinta por ciento de su valor , tras un escándalo financiero y la prohibición en varios países. La principal plataforma para esta moneda virtual Mt Gox, basada en Tokio, paralizó el viernes pasado su intercambio tras detectarse una actividad inusual.

En tres meses, su valor en el Mt Gox ha pasado de más de mil dólares a menos de quinientos . Hace escasas semanas, el vicepresidente de la Fundación Bitcoin Charlie Shrem fue detenido relacionado con una red de narcotráfico.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)