Barriott trae lo mejor esta temporada de langosta

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Esta temporada, la langosta se vuelve la protagonista de nuestro menú en Barriott Ristorante & Lounge, con la más exquisita preparación hecha por el gran chef Gean Franco. Por ser uno de los ingredientes más deseados del mar, la langosta siempre ha representado exclusividad gastronómica. Feroz y de un color fuerte como lo es el rojo coral, su duro exterior contrasta con la ternura de su exquisita y tierna carne blanca, convirtiendo cualquier platillo en una verdadera degustación de primera para los paladares más exigentes. Nuestro mar Caribe cargado de langostas nos brinda la oportunidad de ofrecerles a distinguidos clientes una experiencia única, destacada por la particular preparación del chef y la calidad de nuestros exclusivos productos. Todo esto se conjuga para diferenciarnos en el mercado, pues servimos a nuestros comensales solo los platillos más frescos y deliciosos. Langosta espinosa es su nombre oficial, y mentira no es, pues sus numerosas y puntiagudas espinas las hacen difíciles de manipular. Sin embargo, en Barriott, las incluimos como un producto distintivo y especial de nuestro menú, creando las mejores combinaciones gastronómicas para complacer a todos los paladares. Nuestro menú de langosta está conformado por cinco sublimes platillos, con la langosta como ingrediente principal. Para los amantes del arroz, ofrecemos un suculento risotto de langostas con perfume de vino blanco. En cambio, para aquellos que prefieren la pasta, nuestro linguini a la crema con langostas es la mejor opción. También ofrecemos la clásica y deleitable langosta a la termidor, al igual que nuestra langosta al grill o natural con la característica ensalada Barriott. La quinta presentación de nuestra langosta está hecha al gusto de nuestros clientes, con la apetitosa preparación de nuestro chef. Barriott siempre es la primera opción al momento de buscar una comida memorable, especialmente durante esta temporada de langostas. Se trate de una reunión familiar o corporativa, Barriott hace una invitacióna probar nuestras exquisitas y frescas langostas en nuestro restaurante en Las Mercedes. Visita Barriott en la Calle Madrid, entre Calle Nueva York y Calle Trinidad, en Las Mercedes. Para conocer más sobre nosotros, mantente en contacto a través de nuestras redes sociales y sé parte de una verdadera degustación. Facebook: Barriott – Caracas Twitter: @Barriott

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












VENEZUELA: Confirman embargo de bienes muebles al Banco Provincial por más de Bs. 80 millones




 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 12 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Confirman embargo de bienes muebles al Banco Provincial por más de Bs. 80 millones

El Mundo Economia y Negocios / .− El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró procedente la medida de embargo solicitada por la representación de la República Bolivariana de Venezuela, sobre bienes de la sociedad mercantil Banco Provincial, por lo que se decreta el embargo de bienes muebles propiedad de la entidad bancaria por la cantidad de Bs. 82.698.823,35, informaron a través de nota de prensa. 

Los abogados actuando en representación de la República Bolivariana de Venezuela, interpusieron una demanda por estimación e intimación de honorarios profesionales contra Banco Provincial , derivados de la condenatoria en costas de la cual fue objeto la mencionada sociedad mercantil por sentencia N° 01420, dictada por la Sala Político Administrativa del TSJ, el 8 de octubre de 2009, además, solicitaron se decretara medida de embargo sobre bienes propiedad del banco.

La referida decisión del 8 de octubre de 2009, dictada por la Sala Político Administrativa, también declaró sin lugar la demanda presentada por la entidad bancaria contra la República Bolivariana de Venezuela.

Luego de constatar el Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa que en el presente caso se cumple con uno de los requisitos para decretar la medida cautelar, fue acordada la medida de embargo preventivo sobre bienes muebles propiedad del Banco Provincial , S.A., Banco Universal, hasta el doble del monto intimado, a saber, Bs. 63.614.479,50, más el  30% de dicho monto, lo cual representa Bs. 19.084.343, 85, por concepto de costas procesales, lo que arroja total de Bs. 82.698.823,35. 

Indica el Juzgado que en vista de la importancia que ostenta la actividad desplegada por el sector bancario nacional, que a su vez involucra un interés general y como dicha labor constituye un servicio público declarado como tal, según el artículo 8 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial de la Ley de Instituciones del Sector Bancario, se establece que "la medida de embargo acordada no debe recaer sobre aquellos bienes muebles propiedad de la sociedad mercantil Banco Provincial, S.A ., que pudiera implicar una interrupción o paralización en la continuidad de la prestación del servicio público que dicha institución financiera presta a la colectividad".


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)