La "Cocina Soberana" se instaló en Las Delicias

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Recientemente se realizó la I Feria Gastronómica del Programa "Cocina Soberana" promovido por la Escuela Venezolana de Alimentación y Nutrición (EVAN) del Instituto Nacional de Nutrición (INN). La actividad se llevó a cabo en la Calle 1 de la comunidad Las Malvinas en Las Delicias de Puerto La Cruz, fue el sitio de concentración para compartir y degustar diversos platos venezolanos como: pabellón oriental, arepas con cazón, vegetales salteados con pollo, sancocho de carne y gallina, encurtidos, bebidas 4 s y dulcería criolla, entre otros. El Programa "Cocina Soberana" dirigido por el chef Alfredo Garcia, inició en la comunidad de Las Delicias desde el mes de mayo hasta septiembre con el objetivo de promover el rescate de platos venezolanos y latinoamericanos, haciendo énfasis en preparaciones sanas, sabrosas, seguras y soberanas para la mejora de la calidad de vida de la población venezolana. La comunidad organizada, a través del C.C. "Juan José Caldera" de Las Delicias, y personal del INN, resaltaron el trabajo en equipo y la responsabilidad de los 10 participantes formados: Melania Farías, Elizabeth Maza, Carmen Farías, José Luis Ramírez, Damelys Cabrera, Rosa Virginia Sánchez, Yeanett González, Nellys Salas, Marisol Castillo y Mary Carmen Sánchez. Con estos programas, la EVAN y el INN buscan impulsar dentro de las comunidades la formación en materia alimentaria y nutricional para la promoción de hábitos alimentarios saludables, en especial, en el marco de la lucha contra el sobrepeso y la obesidad en Venezuela.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Aprobado y firmado Contrato Colectivo Petrolero




 Inicio > Petróleo | Publicado el Miercoles, 12 de Febrero del 2014
Aprobado y firmado Contrato Colectivo Petrolero

El Mundo Economia y Negocios / .− En horas de la noche del martes la totalidad de los miembros negociadores por parte de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), firmaron el Contrato Colectivo Petrolero (CCP) para el período 2013−2015, dijo a Emen, el consultor Jurídico de la federación petrolera y dirigente, Jorge Hawat.

Hawat aseguró que el CCP mantuvo los acuerdos económicos anunciados por el presidente de la Futvp, Wills Rangel, según los cuales se definió un aumento de 90,07% para el período 2013−2015, que pasa de 119,10 bolívares diarios a 226,37 bolívares por día.

Detalló que para el momento de la firma se aprobarán 70 bolívares diarios, con retroactivo al primero de octubre de 2013, que representa un 58,77% de aumento; un ajuste por tabulador el primero de mayo próximo de 22,9%, que dejaría el salario en 216,37 bolívares diarios, y un ajuste de 10 bolívares diarios a partir del primero de enero de 2015, elevaría a 226,37 bolívares por día.

El consultor jurídico informó que para este próximo lunes, en horas de la mañana se tiene previsto llevar el nuevo documento que contiene las relaciones obrero patronales petrolera, para que sea homologada en la inspectoría del trabajo.

Hawat no dio más detalles, y aseguró que los acuerdos fueron satisfactorios para ambas partes.


EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014