Eurochannel estrena el documental croata Gánster del amor

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Encontrar el amor puede ser una tarea difícil para una mujer en Croacia, sobre todo, si es extranjera y es madre soltera. Pero hay personas, salvadores de amor, que se dedican a ayudar a otros a encontrar su otra mitad. Eurochannel invita a los televidentes a acompañar a un personaje único en su búsqueda por encontrar el hombre adecuado para una mujer búlgara. Él es el Gánster del amor. Estreno el jueves 13 de noviembre 20:00 hrs Argentina / 21:00 hrs México / 22:00 hrs Colombia. Gánster del amor es el primer documental de larga duración del director croata Nebojsa Slijepcevic. La producción cuenta la historia de una mujer búlgara tratando de encontrar el amor en Croacia con la ayuda de «Gánster», pero también representa un concepto más profundo: un hombre croata prefiere morir sólo antes de casarse con una madre soltera extranjera. Esta historia original, estrenada en el Festival Internacional de Documentales ZagrebDox (donde ganó el Premio del público), ofrece una relajada y agradable experiencia, con un tono de comedia que la ubica entre la prensa especializada como una producción que complacerá a las audiencias. Sin embargo, es también una exploración seria de cuestiones sociales y la naturaleza de las relaciones, contada principalmente desde una perspectiva masculina. Los telespectadores seguirán a Maya y a «Gánster» en la búsqueda una búsqueda sin fin… ¿encontrarán el amor? El Mes de Croacia de Eurochannel es presentado con el apoyo del Croatian Audiovisual Centre (HAVC).

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Tecnología | Publicado el Miercoles, 12 de Febrero del 2014
Simulador de cabra, el extraño juego que causa sensación
Esta noticia ha sido leída 127 veces

Rpp Noticias /





El próximo éxito en el mundo de los videojuegos podría tener una cabra como protagonista. Se trata de Goat Simulator, un proyecto que ha obtenido el interés masivo de los usuarios de Internet. Goat Simulator nació como un desarrollo interno de una pequeña compañía llamada Coffee Stain Studios que tenía como finalidad entrenar al equipo y poner propuestas en común sobre mecánicas de juego, físicas o desarrollo gráfico. El videojuego permite controlar a una cabra en un mundo abierto al estilo Grand Theft Auto . Este se encuentra a su disposición para que siembre el caos. Goat Simulator no tenía fines comerciales, sin embargo, al ser mostrado a través de Youtube un video titulado "Goat Simulator 1st Alpha Gameplay", despertó el interés de los comentaristas quienes preguntaban cuándo sería lanzado. Tras considerar el asunto, los responsables se animaron a terminar el desarrollo. Actualmente se encuentra en la tienda digital Steam a un precio de 9.99 dólares.




http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)