Españoles apuestan por destinos nacionales de playa para este verano

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Si bien es cierto que para los puentes los españoles prefieren viajar a ciudades europeas, en verano cambia la tendencia. Según las reservas de hoteles realizadas por los usuarios de Atrápalo, el portal de ocio líder online, los viajeros han apostado para las vacaciones estivales por destinos nacionales de playa. La accesibilidad en coche y la búsqueda del buen tiempo y el descanso posicionan los destinos de costa como los más deseados para este verano. Las reservas de hoteles han aumentado un 20% comparado con el verano anterior, el crecimiento más destacable de los últimos cuatro años. Otro dato positivo es el aumento de la reserva anticipada, es decir, aquellas compras de viajes que se realizan con un mes y medio de anticipación. En los cinco años anteriores, con la irrupción de la crisis, el viajero cambió el hábito de compra y no compraba con anticipación por falta de seguridad económica. Esta temporada ha aumentado entre un 10 y un 22% la reserva anticipada, lo que indica confianza y recuperación del mercado. Teniendo en cuenta la variada oferta de productos vacacionales con la que cuenta el portal –hoteles, vuelos, circuitos cerrados, paquetes dinámicos de vuelo más hotel y cruceros, entre otros–, el comportamiento de los usuarios es diferente a la hora de hacer una reserva. Los viajes de larga distancia son los que se llevan el porcentaje más alto en cuanto a anticipación de la compra, ya que, además de la planificación requerida, los precios varían dependiendo de la fecha en la que se reserven. Playa y sol, protagonistas del verano Para este verano, los españoles continúan apostando por Benidorm como el principal destino costero en el que disfrutar de las vacaciones. El 90% de los 10 lugares nacionales más demandados se encuentran en la Península. Puerto de la Cruz, en Tenerife, es la única presencia de islas en este ranking. Por su parte, en el TOP 10 de las ciudades internacionales más demandadas, las capitales europeas más próximas a España son las protagonistas, donde Roma, París y Londres ocupan los tres primeros puestos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Tecnología | Publicado el Miercoles, 12 de Febrero del 2014
Simulador de cabra, el extraño juego que causa sensación
Esta noticia ha sido leída 127 veces

Rpp Noticias /





El próximo éxito en el mundo de los videojuegos podría tener una cabra como protagonista. Se trata de Goat Simulator, un proyecto que ha obtenido el interés masivo de los usuarios de Internet. Goat Simulator nació como un desarrollo interno de una pequeña compañía llamada Coffee Stain Studios que tenía como finalidad entrenar al equipo y poner propuestas en común sobre mecánicas de juego, físicas o desarrollo gráfico. El videojuego permite controlar a una cabra en un mundo abierto al estilo Grand Theft Auto . Este se encuentra a su disposición para que siembre el caos. Goat Simulator no tenía fines comerciales, sin embargo, al ser mostrado a través de Youtube un video titulado "Goat Simulator 1st Alpha Gameplay", despertó el interés de los comentaristas quienes preguntaban cuándo sería lanzado. Tras considerar el asunto, los responsables se animaron a terminar el desarrollo. Actualmente se encuentra en la tienda digital Steam a un precio de 9.99 dólares.



SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


economia-venezuela.com
En 2014 produjo 379 mil toneladas, lo mismo que producía en un mes en 2007



Se le perdió el Smartphone en un contenedor de granos y apareció en Japón
Desesperada huida de dos mujeres por un puente para no ser atropelladas por un tren
Las ratas en París invaden los suntuosos jardines del Louvre
Nueva moda: ¡implante de cejas!
Se le enredó el cabello en el volante, chocó y murió
¿Puede un pequeño insecto acabar con el hambre mundial?
¡Increíble! Luego de un trasplante de cara fue modelo para la portada de una revista de moda (+fotos)
Mira como esta espectacular modelo se fue deteriorando por adicción a las drogas
Hallan en Atenas una copa de vino usada por Pericles
Pareja quiere cambiar su apellido a "Monstruo marino"