Josué Esqueche: "Era un momento que venía esperando"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La tarde del domingo 19 de abril fue muy especial para Josué Esqueche, jugador de Metropolitanos FC bajo la norma Sub 20. Con el pitazo inicial ante Portuguesa FC, el "Indio" vio realizado su sueño de debutar con el primer equipo en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano. Esqueche se mostró muy gratificado por la oportunidad recibida. "Estoy muy agradecido con Dios, con el cuerpo técnico y con los jugadores que me dieron la confianza. Me siento muy contento ya que era un momento que venía esperando, para eso venía trabajando duro, se me dio la oportunidad y más que meritorio haber debutado de titular sin la condición de regla del juvenil". Sobre su experiencia de compartir con jugadores como Rafael Mea Vitali, David Mc Intosh y Jorge "Zurdo" Rojas añadió. "Es muy agradable, antes de ser jugadores con mucho ranking, son tremendas personas. Ya he tenido la oportunidad de compartir con ellos en los camerinos, en los entrenamientos con Primera, los más experimentados fueron los que me dieron mayor confianza y de verdad muy agradecido con ellos". Esqueche finalizó analizando lo que fue la décima fecha, lamentando no haber sumado los tres puntos. "El equipo estaba muy convencido de sacar los tres puntos, era un rival directo. Los muchachos me dijeron que estuviera muy metido ya que cada detalle en el partido contaba, hice lo que me pidió el profesor. En el segundo tiempo conseguimos el gol, lamentablemente un descuido al final del partido no nos permitió llevarnos los tres puntos, amargo resultado". Metropolitanos FC pasa la página del trago amargo y se mentaliza en su próximo desafío, recibiendo a su similar de Arroceros de Calabozo la noche del miércoles 22 de octubre, encuentro correspondiente a la vuelta de Copa Venezuela.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












FOTOS | Marcha estudiantil en San Cristóbal cambió su ruta al Edificio Nacional




 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 12 de Febrero del 2014
FOTOS | Marcha estudiantil en San Cristóbal cambió su ruta al Edificio Nacional
Esta noticia ha sido leída 40 veces

El Mundo Economia y Negocios / .- La marcha estudiantil pautada para este miércoles en San Cristóbal desde el obelísco de la ciudad, cambió su rumbo a los tribunales ubicados en el Edificio Nacional de la entidad, ocurriendo enfrentamientos entre contingentes de la Guardia Nacional Bolivariana y estudiantes de las diferentes casas de estudio que asisten a marchar.

Un piquete de uniformados presentes  en la 5ta avenida  retrocedió ante el avance de la marcha que se encuentra a las afueras del Edificio Nacional de San Cristóbal.











(Fotos: Álvaro Mendoza Espinoza)


http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)