TARBAY: Cada vez más cerca de ti

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el compromiso de generar felicidad a través de sus piezas, la reconocida marca venezolana, se expande para satisfacer a sus seguidoras. Situada en el noroeste capitalino, donde convergen la Avenida Luís Roche y la 5ta. Transversal de Altamira, se encuentra la nueva Boutique de TARBAY en El Altamira Village Hotel & Suites, un punto estratégico que ampliará la presencia de la marca en la capital y que, junto a sus boutiques California Mall & Suites, en la calle California de las Mercedes y el Tolón Fashion Mall, llevará a tres el número de establecimientos dispuestos en Caracas. TARBAY sigue creciendo y ampliando su oferta a lo largo del territorio nacional, que en la actualidad comprende: tres boutiques en la Isla de Margarita: en el C.C. Parque Costa Azul, en el Sambil de Margarita y en el Aeropuerto Santiago Mariño, en el Sambil de Barquisimeto, en el Sambil de San Cristobal y en el C.C Orinokia Mall en Puerto Ordaz. No podemos olvidar la Boutique Online www.TARBAY.com, que permite a sus seguidoras de cualquier parte de país, estar más cerca de la marca y adquirir sus piezas. Hoy en día, TARBAY se comercializa a nivel internacional. Con presencia en Estados Unidos, Panamá, Colombia, Guatemala, Brasil, Malasia y Singapur. Creada en el 2002 e inspirada en la mujer venezolana, y ahora también en la mujer latinoamericana, esta marca descodifica su esencia para convertirla en joyas, bolsos, zapatos e indumentaria que hacen aflorar lo mejor de la personalidad de sus seguidoras, haciéndolas sentir felices y seguras. Con la apertura de su nueva boutique, TARBAY se acerca cada vez más a sus seguidoras, estén donde estén.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Tina Maze y Dominique Gisin, dos medallas de oro en la misma prueba en Sochi




 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Miercoles, 12 de Febrero del 2014
Tina Maze y Dominique Gisin, dos medallas de oro en la misma prueba en Sochi
Esta noticia ha sido leída 65 veces

Infobae / Deportes miércoles 12 de febrero 2014

12-02-2014 Tina Maze y Dominique Gisin, dos medallas de oro en la misma prueba en Sochi La eslovena y la suiza terminaron el descenso de esquí alpino al mismo tiempo y celebraron un empate histórico en los Juegos Olímpicos de Invierno







E-mail Imprimir Anterior Siguiente Crédito: AFP 1 de 4 Crédito: AFP 2 de 4 Crédito: AFP 3 de 4 Crédito: AFP 4 de 4 Un final histórico e inédito para la historia del esquí alpino consagró a la eslovena Tina Maze , y la suiza Dominique Gisin , con una medalla de oro olímpica. Tina y Dominique compartieron el primer puesto del descenso femenino en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi .

La corona olímpica de descenso estaba vacante con la baja por lesión de Lindsey Vonn , la estrella estadounidense de esquí alpino femenino que no viajó a los Juegos en el balneario ruso .

El reloj se detuvo las dos veces en 1'41"57. Medalla dorada para las dos La disciplina no encontró una, sino dos ganadoras al término de una emocionante carrera . Gisin , que llevó el dorsal 8, y Maze con el número 21, bajaron la exigente pista caucásica de 2.713 metros , con salida a 1.755 metros de altura y un desnivel de 790, en 1 minuto 41 segundos y 57 centésimas.



Tina Maze tiene 29 años y dominó la temporada de la Copa del Mundo 2013 antes de desaparecer del radar este invierno. Regresó a la cumbre a tiempo para sumar su primer título olímpico a las dos platas conseguidas en ediciones anteriores . Es la gran primicia para Eslovenia en unos Juegos Olímpicos de invierno.

La suiza Dominique Gisin , de 28 años , tiene una trayectoria marcada por más operaciones de rodilla que victorias . Son 1 0 intervenciones quirúrgi cas contra tres títulos en Copa del Mundo .

      Tina Maze, medalla de Oro en Sochi 1170 Otra suiza, Lara Gut , que era la gran esperanza de medalla del equipo de la confederación helvética, terminó a 10 centésimas y tuvo que conformarse con el bronce .

Hubo participación latinoamericana. La argentina Macarena Simari Birkner y la chilena Noelle Barahona, terminaron en las posiciones 32 y 34, respectivamente . La decepción fue la española Carolina Ruiz , una de las candidatas, que se cayó y no pudo terminar la prueba .

También se esperaba una mejor actuación de la estadounidense Julia Mancuso , tras haber dominado el lunes la prueba de velocidad de la supercombinada. Pero la gran "recolectora" de medallas quedó privada de preseas al terminar octava , a casi un segundo de diferencia de las campeonas.

      Dominique Gisin, medalla de Oro en Sochi 1170 2 Otra de las que se esperaba un poco más, era la alemana Maria Hoefl-Riesch. Pero finalizó con un retraso de 1.17 segundos para figurar decimotercera .

La última vez que se produjo un empate fue en el súper-g de Nagano 1998 , en el que el suizo Didier Cuche y el austríaco Hans Knauss se repartieron la medalla de plata detrás del campeón austríaco Hermann Maier .



También existe el antecedente de empates entre mujeres por el segundo lugar en el slalom gigante. En Albertville 1992 , la estadounidense Diann Roffe y la austríaca Anita Wachter escoltararon a la sueca Pernilla Wiberg . Y en Innsbruck 1964 , la francesa Christine Goitschel y la estadounidense Jean Saubert quedaron en el segundo lugar, siguiendo la estela de la francesa Marielle Goitschel .












http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Entérate del curriculum del nuevo presidente de PDVSA
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

Autopsia revela que una negligencia médica causó su muerte
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¡INCREÍBLE! Hombre se fugó de la cárcel disfrazado de sillón (Noticiero CualquierVaina 07-05-2014)