Este miércoles 12 de febrero es no laborable en Aragua




Con un pequeño aporte podemos lograr que Entorno Inteligente siga creciendo como el portal más completo de América Latina.

Si deseas ayudarnos, puedes hacer clic en el siguiente botón

 Inicio > Internacionales | Publicado el Miercoles, 12 de Febrero del 2014
Este miércoles 12 de febrero es no laborable en Aragua
Esta noticia ha sido leída 41 veces
Este miércoles 12 de febrero es no laborable en Aragua shaune fraser

El Mundo Economia y Negocios / .- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, decretó como día no laborable para la entidad este miércoles 12 de febrero , a propósito de la conmemoración del Bicentenario de la Juventud.

A través de la Gaceta Oficial del estado Aragua, El Aissami hizo público el Decreto N. 2848, para conmemorar en el estado el día 12 de febrero de 2014 , el Bicentenario de la Batalla de La Victoria, en honor y reivindicación de la lucha de todos aquellos jóvenes patriotas que con ímpetu y valor defendieron el suelo venezolano, aquel victorioso día del año 1814.

La resolución del Ejecutivo regional tiene por finalidad que toda la población aragueña se una a la Gran Celebración del Bicentenario de la Juventud , según reza el decreto en su artículo 2.

La gaceta establece la fecha patria "considerando que esta era revolucionaria está inspirada, impulsada y dirigida a esa juventud que estudia, que trabaja, que crea, que lucha, que siembra, que juega, que ríe, que sueña, que canta, que innova, que construye, que se ha hecho soldado para defender el sagrado suelo de nuestra Patria Grande e Independiente tal como lo soñaron Bolívar, Ribas y nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías".

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/regiones/este-miercoles-12-de-febrero-es-no-laborable-en-ar.aspx#ixzz2t6eoXJYt







Conoce la página web del nadador olímpico Shaune Fraser
 

WEB24 IT Services can build your site in 24 hours
 
Shaune Fraser

En WEB24 IT Services LLC Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
 

Conozca todo sobre Shaune Fraser