Inicio > Sucesos | Publicado el Miercoles, 12 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Hallan muerto al padre de un trabajador de la Cadena Capriles

VENEZUELA: Hallan muerto al padre de un trabajador de la Cadena Capriles

Últimas Noticias /   Los pesquisas de la División contra Homicidios del Cicpc tratan de precisar las causas que produjeron la muerte de Héctor Raúl Valles , de 67 años de edad, quien fue hallado sin vida ayer a las 11 am en la montaña del Parque Zoológico Caricuao , sitio donde hacía ejercicios el pasado domingo.

Héctor Valles fue hallado por su hijo Ángel Valles, un vecino de Caricuao y dos bomberos , quienes hicieron un recorrido por la zona que recorría la víctima los fines de semana. Estaba en una cuneta tapado con maleza, llevaba pantalón deportivo y una franela. Su hijo dijo que le quitaron la cartera, el teléfono celular y una franela chemise. En los alrededores encontraron su radio y sus audífonos.

Ángel Valles, quien labora como conductor en la Cadena Capriles, dijo que los forenses del Cicpc le explicaron que el cadáver no tiene heridas ni signos de violencia. No obstante, verificaron huellas de arrastre en la ropa y además fue tapado con maleza para dificultar que fuera visto.

El trabajador de la Cadena dijo que los detectives de Homicidios precisarán las causas del deceso y determinarán si la víctima fue robada antes o después de su muerte. Agregó que solo le observó unas marcas en el cuello, pero cree se trata de picaduras de insectos.

Ángel Valles contó que su padre laboró 42 años en la rotativa del diario El Nacional y fue jubilado hace siete años por la empresa. Dijo que se dedicaba a labores familiares y los fines de semana subía al cerro Ávila o a la zona montañosa del Zoológico de Caricuao, ya que residía en el bloque 2 de la UD−6 en esa urbanización caraqueña.

La familia inició su búsqueda el domingo al ver que no retornó a su casa. Visitaron hospitales, la morgue de Bello Monte, el cerro Ávila y el Zoológico, pero Ángel Valles decidió hacer un segundo recorrido por la montaña de Caricuao, ayer martes, y fue cuando encontró muerto a su padre.

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM









Conoce los beneficios de la acrobacia en lira
El Gran Premio de Europa de Fórmula 1 de 2016 se correrá en Azerbaiyán
La FIFA multa a la AFA por pancarta 'Las Malvinas son argentinas'
Génesis Romero irá por su pase a las semifinales en el Mundial Junior
Chelsea anuncia el regreso de Didier Drogba
Conoce resultado de escándalo que recibió Perú en Sudemericano de Basket
Yankees: Tanaka admite que todavía tiene dolores en el codo derecho
Navardauskas gana la etapa 19 del Tour; nNibali a un paso del triunfo
FIFA: 'No le quitaremos el Mundial a Rusia'
Hamilton fue el más rápido en las primeras prácticas en Hungría



Habitantes de Carrizal se forman en reportería

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Talleres de repostería, bombonería, manualidades, guitara y cuatro son algunos de los cursos que está ofreciendo el Gobierno de Miranda, a través de Desarrollo Social, en las instalaciones de la Casa del Pueblo de Carrizal, con la finalidad de fortalecer el emprendimiento. La información la directora de esa dependencia, Laura Negri, quien indicó que estos cursos son organizados, en el marco del Plan Crecer, programa desarrollado por el Ejecutivo regional para ofrecer herramientas que permitan a las personas desarrollar oficios productivos que mejoren su calidad de vida. Indicó que los talleres de repostería son gratis y el de bombonería actualmente tiene un costo de 200 bolívares que incluye los materiales. "Se les enseña las técnicas para la elaboración de diferentes tortas, así como también las técnicas para la decoración y cobertura del biscocho para fiestas infantiles, bautizos, primera comunión, 15 años, matrimonios y cumpleaños temáticos. Y en el de bombonería los participantes aprenden habilidades para la elaboración de bombones y rellenos de los mismos". Asimismo, dijo que con el Apoyo de Mujeres Miranda y el Club de Leones dictan el taller "Háblale a mi Bebe". "Este conversatorio va dirigido a las adolescentes en período de gestación que nos solicitan canastillas para sus bebés. Es muy ameno ya que en su mayoría son madres primerizas y se les brinda todo el apoyo y asesoría durante su embarazo. Y además se les informa sobre los programas de emprendimiento que lleva a cabo el Ejecutivo regional". Escuela de Familia Con el propósito de fortalecer los valores en los seres humanos para su convivencia dentro de la sociedad, el Gobierno regional, a través de Mujeres Miranda y la Casa del Pueblo de Carrizal, se encuentra desarrollando talleres de Escuela para Familia y Emprendimiento de la Mujer, para contribuir con el proceso de formación y crecimiento de las personas. Las capacitaciones se efectúan en las instalaciones de la dependencia todos los lunes a partir de las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Se abordan temas como autoestima, valores y principios, crianza de los hijos, convivencia familiar, violencia de género, valoración de la mujer, emprendimiento, entre otros.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido