Doing Company, estará presente en Expo Oil and Gas 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Expo Oil and Gas Colombia 2014, busca contribuir al desarrollo del sector de hidrocarburos, promoviendo la inversión nacional, es por esto, que este año el evento organizado por CAMPETROL contará con la participarán de empresas locales que provienen de las regiones petroleras como el Meta y en representación del departamento estará Doing Company, la única empresa dedicada a fabricar compresores de alta tecnología para el sector de petróleo y gas. El objetivo de Doing Company es que los visitantes conozcan nuevas tecnologías y tendencias de la industria, a su vez, identificar clientes y proveedores. Mario Rincón, Vicepresidente de la compañía, señala "en el evento queremos construir encadenamientos positivos para generar una sostenibilidad empresarial en la que participen conjuntamente el gobierno, empresas privadas, gremios, operadoras, prestadoras de servicios, proveedores, contratistas y comunidades". La empresa Colombo americana fabrica y distribuye el Compresor Cameron, un producto único en el mercado colombiano para la industria, el cual será presentado en el Pabellón 12 Stand 1027, en el marco de Expo Oil And Gas Colombia 2014, que se llevará a cabo del 04 al 07 de noviembre en el recinto de Corferias, Bogotá. El compresor que tiene la certificación ISO 9001, cuenta con un paquetizado de compresión que se emplea principalmente en el sector petrolero para comprimir el gas que se extrae de los pozos a baja presión, con el fin de usarlo en la industria o a nivel domiciliario como gas virtual. El equipo Cameron cuenta con la última tecnología electrónica de Siemens y con la ingeniería nacional de Doing Company, además según sea la necesidad se maneja monitoreo permanente con conexión por Internet. Rincón, resalta "en Colombia hay grandes potenciales en el sector de hidrocarburos, por lo tanto la empresa le aporta al país gran crecimiento tecnológico y de ingeniería, con el fin de tener excelente desarrollo y avances en las políticas nacionales y petroleras". Adicionalmente, se presentarán otros productos de última tecnología para la industria petrolera como las estaciones reguladoras, estaciones descompresoras, sistemas de filtración, separación de condensados y algunas soluciones en todo tipo desmontaje mecánico.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












VENEZUELA: Festival Internacional de Mimos promueve Movimiento por la paz y la vida en Aragua




 Inicio > Política | Publicado el Martes, 11 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Festival Internacional de Mimos promueve Movimiento por la paz y la vida en Aragua

Correo del orinoco / El Festival de Mimos se inició el 6 de febrero y culminó este martes 11, como parte de las actividades culturales para la celebración del Día de la Juventud y Bicentenario de la Batalla de La Victoria, que se celebra este miércoles 12 de febrero



Artistas que participan en el Primer Festival Internacional de Mimos, Batalla de la Victoria, que se celebró en La Victoria, estado Aragua, promovieron actividades por la paz y la vida, a través de talleres y obras teatrales efectuados en espacios públicos del municipio Ribas, ubicado en el eje este del estado.

El Festival de Mimos se inició el 6 de febrero y culminó este martes 11, como parte de las actividades culturales para la celebración del Día de la Juventud y Bicentenario de la Batalla de La Victoria, que se celebra este miércoles 12 de febrero.

La actividad culminó con una Conferencia por la Paz, dictada en la Casa de Mariño en La Victoria, por Alberto Ivern, maestro de mimo y director general de la Escuela Latinoamericana, con sede en Argentina.

Ivern señaló que la paz surge del recíproco reconocimiento del uno con el otro en la tarea única de construir el bien común, y en ese sentido, el mimo tiene la particularidad de transmitir mensajes llenos de energías positivas, amor, paz y alegría.

“Sin duda alguna, una de las herramientas fundamentales para construir un mundo de paz está reflejado en la educación y fomento de valores, siendo la cultura un pilar para llegar a ese camino de armonía”, expresó el maestro.

Durante la clausura del Festival Internacional de Mimos, Ivern auguró el crecimiento de esta disciplina cultural en Venezuela, “teniendo en la ciudad de La Victoria un empuje importante, a través de la Fundación de Cultura del municipio”.

“Es de suma importancia el respaldo de las instituciones del Estado para el desarrollo y crecimiento de los artistas en todos los ámbitos culturales”, apuntó.

Donny James Garzón (Luky Mimo), artista de la hermana república de Colombia, manifestó su satisfacción por el éxito alcanzado durante el festival, el cual calificó de excelente y positivo.

“Nos alegra y llena de orgullo ver la receptividad que tuvo el festival; La Victoria es una ciudad llena de historia y su gente demostró su amor por la cultura, en este caso por los mimos”, refiere.

James indicó que esperan convertir, en un corto tiempo, al municipio Ribas en la capital del mimo en Venezuela.

T/AVN F/Archivo


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)