Trejo: "Distribuidor de Puente Real fiel realidad para este mes de diciembre"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Nilton Trejo, presidente del Instituto de Vialidad del Táchira, informó que, "el distribuidor de Puente Real es una fiel realidad para el 20 de diciembre de 2014.Se está avanzando en los trabajos y le cumpliremos a los sancristobalenses". Explicó que antes del 15 de noviembre estarán listas las vigas pretensadas que es el grueso de dicha estructura para proceder a los trabajos de menor esfuerzo y pavimentación, y así finiquitar este proyecto. "Esta obra tiene un impacto estratégico para los habitantes de San Cristóbal ya que aliviará y reducirá en 30 minutos la conexión de la ciudad capital con los municipios aledaños", detalló. El distribuidor, en la cual se invierten 100 millones de bolívares, contará con un elevado de 3 canales (272 metros) y un puente sobre río Torbes (180 metros), lo que permite beneficiar a más de 800 mil conductores. Cabe destacar que el pasado mes de mayo el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, dio inicio a la construcción de este distribuidor. Nilton Trejo, también habló sobre la obra del Distribuidor El Corozo, en la Troncal 05, "ya están adelantados los materiales, se hizo revisión de los proyectos, esta semana se inician los trabajos de los 7.5 cajones restantes para que estén listos en dos meses y medio". Recordó que esta obra es de gran importancia para los tachirenses ya que conecta al estado con los llanos y centro del país, a la vez que agradeció a los habitantes de este sector por su apoyo para la construcción de este proyecto vial de envergadura. Finalizó anunciando que se inició el asfaltado de la vía Loma de Pío desde al entrada donde está ubicado Mc Donald hasta La Florida, "la estamos rehabilitando completamente y el Gobierno Bolivariano del Táchira invierte para su ejecución más de 22 millones de bolívares".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












VENEZUELA: Festival Internacional de Mimos promueve Movimiento por la paz y la vida en Aragua




 Inicio > Política | Publicado el Martes, 11 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Festival Internacional de Mimos promueve Movimiento por la paz y la vida en Aragua

Correo del orinoco / El Festival de Mimos se inició el 6 de febrero y culminó este martes 11, como parte de las actividades culturales para la celebración del Día de la Juventud y Bicentenario de la Batalla de La Victoria, que se celebra este miércoles 12 de febrero



Artistas que participan en el Primer Festival Internacional de Mimos, Batalla de la Victoria, que se celebró en La Victoria, estado Aragua, promovieron actividades por la paz y la vida, a través de talleres y obras teatrales efectuados en espacios públicos del municipio Ribas, ubicado en el eje este del estado.

El Festival de Mimos se inició el 6 de febrero y culminó este martes 11, como parte de las actividades culturales para la celebración del Día de la Juventud y Bicentenario de la Batalla de La Victoria, que se celebra este miércoles 12 de febrero.

La actividad culminó con una Conferencia por la Paz, dictada en la Casa de Mariño en La Victoria, por Alberto Ivern, maestro de mimo y director general de la Escuela Latinoamericana, con sede en Argentina.

Ivern señaló que la paz surge del recíproco reconocimiento del uno con el otro en la tarea única de construir el bien común, y en ese sentido, el mimo tiene la particularidad de transmitir mensajes llenos de energías positivas, amor, paz y alegría.

“Sin duda alguna, una de las herramientas fundamentales para construir un mundo de paz está reflejado en la educación y fomento de valores, siendo la cultura un pilar para llegar a ese camino de armonía”, expresó el maestro.

Durante la clausura del Festival Internacional de Mimos, Ivern auguró el crecimiento de esta disciplina cultural en Venezuela, “teniendo en la ciudad de La Victoria un empuje importante, a través de la Fundación de Cultura del municipio”.

“Es de suma importancia el respaldo de las instituciones del Estado para el desarrollo y crecimiento de los artistas en todos los ámbitos culturales”, apuntó.

Donny James Garzón (Luky Mimo), artista de la hermana república de Colombia, manifestó su satisfacción por el éxito alcanzado durante el festival, el cual calificó de excelente y positivo.

“Nos alegra y llena de orgullo ver la receptividad que tuvo el festival; La Victoria es una ciudad llena de historia y su gente demostró su amor por la cultura, en este caso por los mimos”, refiere.

James indicó que esperan convertir, en un corto tiempo, al municipio Ribas en la capital del mimo en Venezuela.

T/AVN F/Archivo


www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014