VENEZUELA: "Papita, Maní, Tostón" es la 3ra película más vista del cine venezolano (+trailer)
 Inicio > Política | Publicado el Martes, 11 de Febrero del 2014
VENEZUELA: "Papita, Maní, Tostón" es la 3ra película más vista del cine venezolano (+trailer)

Esta noticia ha sido leída 20 veces
VENEZUELA: "Papita, Maní, Tostón" es la 3ra película más vista del cine venezolano (+trailer)

Correo del orinoco / A través de su cuenta en la red social Twitter, @Lossadacnac, informó que para este martes la cinta lleva un récord de 937.429 espectadores



La comedia venezolana Papita, Maní, Tostón ha sido la tercera película más vista en 117 años, escribió este martes el presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, Juan Carlos Lossada.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @Lossadacnac, informó que para este martes la cinta lleva un récord de 937.429 espectadores.

"RÉCORD: Papita, Maní, Tostón (@papitalapeli) es ya a 10 de febrero el 3er filme venezolano más visto en 117 años de #CineVenezolano: ¡937.429 espectadores y contando!", escribió a través de la red.

Indicó que este número de espectadores sólo ha sido superado por los largometrajes Homicidio culposo, dirigo por César Bolívar, estrenada en 1984, y Macu, la mujer del policía, de la directora sueca-venezolana Solveig Hoogesteijn, estrenada en 1987.

"Solo Homicio culposo (1984) y Macu, la mujer del policía (1987) figuran hasta ahora por delante de @papitalapeli (2013) #CineVenezolano", tuiteó.

Agregó que Papita, Maní, Tostón ha superado en espectadores a las películas Secuestro express, del director Jonathan Jakubowicz, estrenada en 2005, y La hora cero, dirigida por Diego Velasco, estrenada en 2010.

"Ya a 10.02.2014 @papitalapeli ha superado a Secuestro Express (2005) y La hora cero (2010) y es ahora el 3er filme más visto en nuestra historia", dijo.

Papita, Maní, Tostón narra el encuentro entre Julissa, una fanática de los Navegantes del Magallanes, y Andrés, de los Leones del Caracas. La pareja, luego de enamorarse, se da cuenta que tienen superar una fuerte rivalidad deportiva para salir adelante.

El elenco de la película está encabezado por Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini, acompañados de Miguel Ángel Landa, Emilio Lovera, José Roberto Díaz, Vicente Peña, Elías Muñoz, Juan Andrés Belgrave, Vantroy Sánchez, Ana Karina Terrero, Orlando Ruggiero y Pedro "Budú" Pérez, entre otros.

La cinta ganó la convocatoria de financiamiento del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) en 2011. Actualmente su director prevé hacer una segunda parte del filme y está trabajando en un proyecto de comedia llamado Al fondo a la derecha.

T/AVN V/YouTube


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com





Destacadas

Francisco Javier Velasquez Microsoft confirma Xbox One X Project Scorpio, disponible desde noviembre por 499 euros

Aporrea / Mediante investigaciones de campo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la ubicación y detención de una mujer que era buscada por las autoridades venezolanas....


El Espectador / El ministerio de Asuntos Exteriores chino confirmó un choque fronterizo que se produjo hace unos días entre soldados chinos e indios y acusó a la India de actuar...


El Sol de Maturin / Autor: Eudis Gil Palacios  El coordinador de Organización del Voluntariado "Vamos Monagas", Wilmer Ríos, informó que se encuentran trabajando en la formación de Núcleos...


La Calle / (AP) - El papa Francisco pidió el lunes a los gobiernos que mejoren su recibimiento de los migrantes y detengan las expulsiones colectivas, afirmando que la dignidad y...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM