Sub 18 violeta volvió a sumar

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La categoría sub 18 de Metropolitanos FC igualó a un tanto con su similar de Atlético Venezuela, en la cancha de la Universidad Santa María, en duelo correspondiente a la sexta fecha de la Serie Nacional. La oncena violeta llegaba al encuentro con ganas de revancha, luego de haber perdido el pasado miércoles ante el mismo rival, en encuentro reprogramado, perteneciente a la primera jornada. El juego comenzó muy peleado en el medio sector y con los 22 protagonistas empleándose a fondo para cortar los circuitos de juego del rival. Con lo trabado que estaba el duelo, la opción del remate de media distancia se convirtió en la mejor forma de generar peligro, y el primero en intentarlo fue la visita, a través del delantero, Ronald McIntosh, pero su disparo se fue desviado. Ocho minutos después, llegó la respuesta metropolitana, a través de un zapatazo desde el borde del área de José Delgado que terminó en las manos del el arquero nacional. De esta forma fueron avanzando los minutos, y al minuto 35, un cabezazo de Juan Dellacasa adelantó al cuadro visitante. Con el 0−1, el principal hizo sonar su silbato y envió a los 22 protagonistas al descanso. En la segunda mitad, la Sub 18 violeta entendió con claridad las indicaciones del técnico Marco Vivas y salieron con todo a buscar la igualdad. Por medio de desbordes por las bandas y remates de larga distancia, lo intentaba el dueño de casa, pero la defensa atlética estaba bien parada en el fondo y anulaba cualquier ocasión. En los últimos 15 minutos, los anfitriones adelantaron líneas, presionaron y encerraron al Atlético Venezuela en su área. Sin embargo, hubo que esperar hasta el minuto 87 para ver el gol del empate, que llegó por intermedio del dorsal 25, José Delgado, quien metió un potente disparo que se coló en el arco visitante. De esta manera, el árbitro dio lo tres pitazos y decretó el final del encuentro que le permitió a Metropolitanos FC sumar su segundo punto del campeonato.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












VENEZUELA: "Papita, Maní, Tostón" es la 3ra película más vista del cine venezolano (+trailer)




 Inicio > Política | Publicado el Martes, 11 de Febrero del 2014
VENEZUELA: "Papita, Maní, Tostón" es la 3ra película más vista del cine venezolano (+trailer)
Esta noticia ha sido leída 20 veces

Correo del orinoco / A través de su cuenta en la red social Twitter, @Lossadacnac, informó que para este martes la cinta lleva un récord de 937.429 espectadores



La comedia venezolana Papita, Maní, Tostón ha sido la tercera película más vista en 117 años, escribió este martes el presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, Juan Carlos Lossada.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @Lossadacnac, informó que para este martes la cinta lleva un récord de 937.429 espectadores.

"RÉCORD: Papita, Maní, Tostón (@papitalapeli) es ya a 10 de febrero el 3er filme venezolano más visto en 117 años de #CineVenezolano: ¡937.429 espectadores y contando!", escribió a través de la red.

Indicó que este número de espectadores sólo ha sido superado por los largometrajes Homicidio culposo, dirigo por César Bolívar, estrenada en 1984, y Macu, la mujer del policía, de la directora sueca-venezolana Solveig Hoogesteijn, estrenada en 1987.

"Solo Homicio culposo (1984) y Macu, la mujer del policía (1987) figuran hasta ahora por delante de @papitalapeli (2013) #CineVenezolano", tuiteó.

Agregó que Papita, Maní, Tostón ha superado en espectadores a las películas Secuestro express, del director Jonathan Jakubowicz, estrenada en 2005, y La hora cero, dirigida por Diego Velasco, estrenada en 2010.

"Ya a 10.02.2014 @papitalapeli ha superado a Secuestro Express (2005) y La hora cero (2010) y es ahora el 3er filme más visto en nuestra historia", dijo.

Papita, Maní, Tostón narra el encuentro entre Julissa, una fanática de los Navegantes del Magallanes, y Andrés, de los Leones del Caracas. La pareja, luego de enamorarse, se da cuenta que tienen superar una fuerte rivalidad deportiva para salir adelante.

El elenco de la película está encabezado por Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini, acompañados de Miguel Ángel Landa, Emilio Lovera, José Roberto Díaz, Vicente Peña, Elías Muñoz, Juan Andrés Belgrave, Vantroy Sánchez, Ana Karina Terrero, Orlando Ruggiero y Pedro "Budú" Pérez, entre otros.

La cinta ganó la convocatoria de financiamiento del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) en 2011. Actualmente su director prevé hacer una segunda parte del filme y está trabajando en un proyecto de comedia llamado Al fondo a la derecha.

T/AVN V/YouTube


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)