Inicio > Política | Publicado el Martes, 11 de Febrero del 2014
Detienen a 11 personas en Zulia por contrabando de cuatro toneladas y media de pescado fresco
Esta noticia ha sido leída 24 veces

Noticias 24 / .- 11 personas fueron capturadas en flagrancia en el municipio Mara del estado Zulia y presentadas ante el Tribunal Séptimo estadal de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del mismo estado, a cargo del juez Rómulo José García Ruíz, quienes trataban de contrabandear 4 toneladas y media de pescado fresco .

Los ciudadanos imputados fueron: Freddy Medina, Alfonso Caldera, Edward Silva, Miguel Ángel Fernández, José Leonel Abreu, Jorge Luis Aparicio, José Gregorio Navea, Robinson Rafael Galué, Jesús Gabriel Moran Guerra, Osvaldo José Galué y Gregorio Jesús Aguirre, a quienes el Juzgado les dictó medida cautelar de privación judicial preventiva de libertad por considerarlos como presuntos autores o participes en los hechos mencionados. Además se les incautó 130 mil pesos colombianos y más de 67 mil bolívares en efectivo y cuatro vehículos, que fueron puestos a la orden del órgano competente.

Los delitos que se les imputaron a los ciudadanos mencionados fueron: contrabando de extracción, previsto y sancionado en el artículo 59 en la Ley Orgánica de Precios Justos , en concordancia con el artículo 56 de la referida ley, que establece la figura de “Desestabilización de la Economía”; y asociación para delinquir, previsto y sancionado en el artículo 37 de la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, en concordancia con el artículo 4 del mismo cuerpo legal; ambos delitos cometidos en contra de la comunidad y el Estado venezolano.

El dictamen del juzgado, con competencia en delitos económicos, asegura que la acción desplegada por los imputados es un acto intencionado que tuvo como finalidad perjudicar, intimidar, desestabilizar la estructura económica y social de la población y el país. Se determinó como sitio de reclusión el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de El Marite.

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.politica-venezuela.com
Secciones de www.politica-venezuela.com

Opinión Pro-Oposición
Presidencia Ministerios
Pro-Gobierno Gobernaciones
Poder Electoral Asamblea Nacional








La Ruta Es Unidad Con Democracia
Concejal Díaz exige justicia y castigo a los asesinos de Franceschi
Hatillo Cultura convoca al Primer Encuentro Municipal de Actores Culturales y Turísticos
Smolansky anunció avances en limpieza y mantenimiento en El Hatillo
Salud Baruta brindó atención a atletas de las Olimpiadas Especiales
Voluntad Popular recorrió sectores humildes de Anzoátegui este Día del niño
Ministerio Público acusó a dos hombres por transporte ilícito de 60 mil kilos de fertilizantes en Apure
Acuerdan prohibición de minería ilegal en el estado Delta Amacuro
Reinaldo Díaz exige justicia y castigo a los asesinos de Franceschi
Ledezma instaló el encuentro "buenas prácticas para una mejor ciudad"



Baruta Fútbol Club ofrece campamento deportivo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ante la creciente necesidad que los padres tienen de buscar actividades recreativas para sus hijos en este período vacacional que recién comienza, el Baruta Fútbol Club organiza el tercer campamento especializado en esta disciplina para jóvenes entre los 3 y los 16 años de edad, que comenzará el 28 de julio hasta el 8 de agosto. En esas dos semanas más de 250 chamos podrán afinar sus destrezas futbolísticas por medio de charlas, asesorías y entrenamientos; dinámicas que serán guiadas por expertos en la materia en las instalaciones del polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad y con apoyo de la dirección de Deportes de la Alcaldía de Baruta. Alejandro Medina, presidente del Baruta FC, informó que el costo del evento asciende a 1.700 bolívares por participante durante una semana e incluye uniforme, hidratación y gimnasio. Las inscripciones se realizarán en el horario comprendido entre las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. en las oficinas de la organización ubicadas en el Rafael Vidal de La Trinidad. "Buscamos ofrecer una actividad accesible dentro de los altos costos que podemos encontrar para este tipo de actividades recreacionales en Caracas. Agregó, que es imposible hacerlo de manera gratuita, sin embargo estamos dando una opción céntrica, de calidad y económica para la población", dijo Medina. De igual forma, destacó que para los participantes más pequeños habrá gincanas y ejercicios acordes con su edad que no sólo buscarán identificar aptitudes futbolísticas en el niño, sino entretenerlo de manera integral. Para mayor información podrá comunicarse a través de los números telefónicos (0212) 316−61−12 ó 0412−716−83−19 y también por su página web www.barutafutbolclub.com.ve o el twitter @ baruta _ fc.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido