Doing Company, estará presente en Expo Oil and Gas 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Expo Oil and Gas Colombia 2014, busca contribuir al desarrollo del sector de hidrocarburos, promoviendo la inversión nacional, es por esto, que este año el evento organizado por CAMPETROL contará con la participarán de empresas locales que provienen de las regiones petroleras como el Meta y en representación del departamento estará Doing Company, la única empresa dedicada a fabricar compresores de alta tecnología para el sector de petróleo y gas. El objetivo de Doing Company es que los visitantes conozcan nuevas tecnologías y tendencias de la industria, a su vez, identificar clientes y proveedores. Mario Rincón, Vicepresidente de la compañía, señala "en el evento queremos construir encadenamientos positivos para generar una sostenibilidad empresarial en la que participen conjuntamente el gobierno, empresas privadas, gremios, operadoras, prestadoras de servicios, proveedores, contratistas y comunidades". La empresa Colombo americana fabrica y distribuye el Compresor Cameron, un producto único en el mercado colombiano para la industria, el cual será presentado en el Pabellón 12 Stand 1027, en el marco de Expo Oil And Gas Colombia 2014, que se llevará a cabo del 04 al 07 de noviembre en el recinto de Corferias, Bogotá. El compresor que tiene la certificación ISO 9001, cuenta con un paquetizado de compresión que se emplea principalmente en el sector petrolero para comprimir el gas que se extrae de los pozos a baja presión, con el fin de usarlo en la industria o a nivel domiciliario como gas virtual. El equipo Cameron cuenta con la última tecnología electrónica de Siemens y con la ingeniería nacional de Doing Company, además según sea la necesidad se maneja monitoreo permanente con conexión por Internet. Rincón, resalta "en Colombia hay grandes potenciales en el sector de hidrocarburos, por lo tanto la empresa le aporta al país gran crecimiento tecnológico y de ingeniería, con el fin de tener excelente desarrollo y avances en las políticas nacionales y petroleras". Adicionalmente, se presentarán otros productos de última tecnología para la industria petrolera como las estaciones reguladoras, estaciones descompresoras, sistemas de filtración, separación de condensados y algunas soluciones en todo tipo desmontaje mecánico.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Política | Publicado el Martes, 11 de Febrero del 2014
Detienen a 11 personas en Zulia por contrabando de cuatro toneladas y media de pescado fresco
Esta noticia ha sido leída 24 veces

Noticias 24 / .- 11 personas fueron capturadas en flagrancia en el municipio Mara del estado Zulia y presentadas ante el Tribunal Séptimo estadal de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del mismo estado, a cargo del juez Rómulo José García Ruíz, quienes trataban de contrabandear 4 toneladas y media de pescado fresco .

Los ciudadanos imputados fueron: Freddy Medina, Alfonso Caldera, Edward Silva, Miguel Ángel Fernández, José Leonel Abreu, Jorge Luis Aparicio, José Gregorio Navea, Robinson Rafael Galué, Jesús Gabriel Moran Guerra, Osvaldo José Galué y Gregorio Jesús Aguirre, a quienes el Juzgado les dictó medida cautelar de privación judicial preventiva de libertad por considerarlos como presuntos autores o participes en los hechos mencionados. Además se les incautó 130 mil pesos colombianos y más de 67 mil bolívares en efectivo y cuatro vehículos, que fueron puestos a la orden del órgano competente.

Los delitos que se les imputaron a los ciudadanos mencionados fueron: contrabando de extracción, previsto y sancionado en el artículo 59 en la Ley Orgánica de Precios Justos , en concordancia con el artículo 56 de la referida ley, que establece la figura de “Desestabilización de la Economía”; y asociación para delinquir, previsto y sancionado en el artículo 37 de la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, en concordancia con el artículo 4 del mismo cuerpo legal; ambos delitos cometidos en contra de la comunidad y el Estado venezolano.

El dictamen del juzgado, con competencia en delitos económicos, asegura que la acción desplegada por los imputados es un acto intencionado que tuvo como finalidad perjudicar, intimidar, desestabilizar la estructura económica y social de la población y el país. Se determinó como sitio de reclusión el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de El Marite.


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)

¡INCREÍBLE! Hombre se fugó de la cárcel disfrazado de sillón (Noticiero CualquierVaina 07-05-2014)