Genefique innovación cosmética patentada por Lancome

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una combinación de productos que prometen realzar la belleza natural femenina y devolverle la juventud al rostro, forman parte de la consagración de Lancôme en el mercado de cosméticos, destacando siempre el uso de su pericia, conocimiento y tecnología en cada una de sus innovadoras creaciones a lo largo de su trayectoria. Cumpliendo con el compromiso de crear cosméticos de alta calidad, esta marca amplía su línea de productos con Advanced Génifique y Génifique Yeux Light−Pearl los cuales representanl representan la sinergia perfecta para recuperar el cutis maltratado por el paso de los años. A través de un estudio dérmico realizado en mujeres de distintas razas, Lancôme, junto a su equipo de expertos en cuidado dermatológico, logró identificar los 10 signos universales que definen el aspecto lozano de la piel, decodificando así el secreto de la juventud y de una piel saludable. Advanced Génifique se presenta como un nuevo concentrado activador de juventud, repara y activa 10 signos clínicos visuales y también táctiles, logrando una piel más joven. La experticia de esta marca en el cuidado de la piel le permite iniciar la creación de nuevo productos partiendo de la premisa de que la juventud está en los genes. El poderoso complejo rejuvenecedor de Advanced Génifique permite que en sólo 7 días de aplicación se observe una mejoría en las líneas de expresión y arrugas profundas, además del aumento en la luminosidad, claridad y uniformidad de la piel. Textura, elasticidad, tonicidad y firmeza en un solo producto y al alcance de todas las mujeres. Génifique Yeux Light−Pearl es la novedad de Lancôme, una innovación considerada la primera joya tecnológica de su categoría. Este activador de juventud e iluminador de contorno de ojos fue creado para romper los paradigmas existentes, valiéndose de los avances de la investigación para que las mujeres puedan lucir ojos más grandes, brillantes y con suaves contornos. Pulida con polvo de diamante y diseñada con acero quirúrgico, Génifique Yeux Light−Pearl cuenta con una perla asimétrica que permite aplicar el serum en un movimiento 360º, lo que le permite cubrir el área con precisión. Este tratamiento multifunción refresca la mirada alisando arrugas y líneas de expresión, además de reducir ojeras y bolsas. En 4 semanas, las mujeres podrán experimentar una transformación total en el contorno de sus ojos. La ecuación de la juventud al fin fue resuelta. Por primera vez la investigación de Lancôme descifró el secreto para la longevidad visible de la piel: Advanced Génifique y Génifique Yeux Light−Pearl, tecnología y experiencia unidas para satisfacer a todas las mujeres.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Política | Publicado el Martes, 11 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Cobertura de hechos de violencia pudiese violar Ley de Responsabilidad

VENEZUELA: Cobertura de hechos de violencia pudiese violar Ley de Responsabilidad

Informe 21 / El Directorio de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, a través de su presidente William Castillo, Director General de Conatel, dio a conocer una declaración en la que advirtió que "la cobertura mediática que están recibiendo los lamentables hechos de violencia generados en algunos lugares del país pudiese ser considerada violatoria a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos".

EL DIRECTORIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EN RADIO y TELEVISIÓN ANTE LA COBERTURA MEDIÁTICA DE LA ACTUAL COYUNTURA NACIONAL

1.− El Directorio de Responsabilidad Social en radio y televisión, saluda a la juventud venezolana en ocasión de conmemorarse 200 años de la Batalla de la Victoria y Día de la juventud venezolana, y reconoce el hermoso legado histórico de lucha de nuestros jóvenes, que ha permitido la construcción de una patria, libre, independiente y soberana.

2.− El Directorio, como cuerpo colegiado y plural, en el que participan representantes de los diversos sectores de la colectividad nacional, se suma al llamado realizado por el ciudadano Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a la pacificación y a la construcción de la paz en Venezuela, a través del diálogo, el debate creador y el respeto a la ley. Todas y todos podemos convivir con nuestras diferencias y enfoques, siempre sobre los postulados de la Constitución Bolivariana y en aras de contribuir al progreso y bienestar de la nación.

3.− El Directorio observa con preocupación que la cobertura mediática que están recibiendo los lamentables hechos de violencia generados en algunos lugares específicos del país, por parte de ciertos prestadores de servicios privados, nacionales y regionales, tanto en radio, televisión y medios electrónicos, pudiese ser considerada violatoria a lo dispuesto en el art. 27 de la Ley de Responsabilidad Social en radio, televisión y medios electrónicos que claramente prohíbe la difusión de contenidos que hagan apología del odio y la violencia, los llamados al desconocimiento de las autoridades y a alterar la paz pública.

El Directorio considera de suma gravedad que nuevamente, al amparo de la libertad de expresión, plenamente garantizada en nuestro ordenamiento jurídico, algunos actores del espectro radioeléctrico realicen una cobertura mediática que podría o pudiese privilegiar, en tiempo, tratamiento y lenguaje, la promoción de la violencia y los llamados a caotizar la vida pública, por encima de la convocatoria al diálogo, el respeto a la ley y la solución pacífica de los conflictos.

4.− En consecuencia, el Directorio hace un firme exhorto a todos los prestadores de servicios audiovisuales y medios electrónicos al estricto cumplimiento de la Ley de Responsabilidad Social en radio, televisión y medios electrónicos, sin menoscabo del derecho que tienen a darle cobertura comunicacional a hechos significativos de la vida nacional. El Directorio reitera que la violación o desconocimiento de la Ley acarrea penas y sanciones claramente establecidas y conocidas por todos y todas.

5.− El Directorio de Responsabilidad social en radio y televisión se declara en sesión permanente para atender esta situación y dictar las medidas que garanticen el cumplimiento de la Ley y la defensa del orden constitucional.

6.− Finalmente, el Directorio hace un llamado a todas y todos, ciudadanos y ciudadanas de esta patria, a brindar sinceramente sus mejores esfuerzos para contribuir a la paz, al respeto a la Constitución, y a las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Caracas, 11 de febrero de 2014

Web de Conatel

DJ


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com (Ads By Web24)
Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año
Ver Más
http://www.entornointeligente.com (Ads By Web24)
Lionel Messi, futbolista del Barcelona, declaró en su cuenta personal de facebook sobre el fallecimiento de Julio Grondona
Ver Más
http://www.pointofpromo.com/ (Ads By Web24)
Looking for promotional products?
Ver Más
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014