Escorcia enfocado en el primer equipo y La Vinotinto Sub20

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Kleiner Escorcia se encuentra en pleno ascenso futbolístico actualmente, ya que su nombre figura en los planes del primer equipo del Deportivo Petare, en víspera del Torneo Apertura 2014 y de la mano del nuevo cuerpo técnico. Ahora, parece que las puertas de La Vinotinto Sub20 comienzan abrirse aún más para el meta parroquial, luego de ver sus primeros minutos de juego en lo que fue la Copa Bicenteneria, donde tuvo una buena actuación. Escorcia ha mostrado los frutos del trabajo con el Deportivo Petare en cada instancia de juego que tuvo con la selección nacional, encarando a rivales de mayor experiencia. "Le doy gracias a Dios por la oportunidad que tuve, este fue el tercer llamado que recibí. He venido así por el trabajo que hago en el Petare. Participé en la Copa Bicentenaria, que fue un torneo muy duro, se realizó con puros equipos de primera y nosotros éramos los únicos juveniles, pero aún así tuvimos un buen desempeño gracias a nuestro esfuerzo", declaró el guardameta parroquial. Además expresó que el hecho de participar en una copa Bicentenaria, con la temporada muy cerca, le dio un plus atractivo a la preparación."De los cinco módulos este es el único que tuvo una competencia como tal, los demás fueron puros entrenamientos y amistosos. Vi al grupo muy unido, que es muy importante a la hora de hacer fútbol. Respecto al suramericano, aún faltan seis meses y veo al equipo bien", detalló. Kleiner también destacó una vez más la unión de La Vinotinto Sub20, esperando con muchas ansias hacer del equipo para el próximo suramericano."El cuerpo técnico se reúne con todos los jugadores para hablar, le brinda confianza a los jugadores. Nos dicen que hay que divertirse; sin presión, compitiendo con responsabilidad. Aún no sé si estaré en la lista final para el suramericano, creo que hasta ahora voy bien, solo debo seguir trabajando. De aquí a la fecha cercana todo puede pasar", finalizó Escorcia.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 10 de Febrero del 2014
PARAGUAY: El Portal Paraguay Concursa entra en funcionamiento

PARAGUAY: El Portal Paraguay Concursa entra en funcionamiento

La Nacion / "Paraguay Concursa" es una plataforma informática que facilitará la gestión en línea de los procesos de selección de personas, tanto para el ingreso a la Administración Pública por Concurso Público de Oposición como para la promoción en el empleo público por Concurso de Oposición, así como para la contratación temporal de personas por Concurso de Méritos, conforme a la normativa vigente en la materia.  

En este portal las personas interesadas en ingresar a la Administración Pública podrán registrarse, cargar sus datos y postularse a las ofertas laborales que ofrece el Estado paraguayo.

 

Paraguay Concursa forma parte del Sistema Integrado Centralizado de la Carrera Administrativa (SICCA) que contiene otros subsistemas que comprenden la Carrera del Servicio Civil y deben ser desarrollados por las Unidades de Gestión y Desarrollo de las Personas (UGDP) de los Organismos y Entidades del Estado (OEE). A tal efecto, cada OEE deberá designar a un funcionario como responsable de la Unidad Operativa SICCA (UO−SICCA), en forma similar al proceso de contrataciones públicas o de presupuesto público.

 

El desarrollo de esta plataforma informática fue financiada por el Programa de Apoyo al Servicio Civil, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

 

El portal se implementará en forma gradual y progresiva a partir de febrero de 2014, y su puesta en vigencia de manera obligatoria en todos los OEE será a partir de enero del 2015.

 

El Decreto Nº 1.100/14 reglamentario del Presupuesto General de la Nación del ejercicio fiscal 2014 sustenta jurídicamente el bloqueo de salario de quienes no ingresen por Concurso.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Lionel Messi, declaró en su cuenta personal de facebook sobre el fallecimiento de Julio Grondona
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
economia-venezuela.com
(Ads By Web24)

En 2014 produjo 379 mil toneladas, lo mismo que producía en un mes en 2007
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.