Usuarios de 45 y 65 años son los que realizan más reservas online

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La franja de edad de los usuarios que más reservan sus viajes vía internet se encuentra entre 45−65 años. Esta es una de las principales conclusiones que se pueden extraer de los datos que ha dado a conocer sobre sus usuarios, Lowcostholidays, la agencia de viajes online que ofrece los mejores precios en vuelos y alojamientos. Así, el 25% del total de sus clientes se encuentran en esta franja de edad y utilizan páginas comparativas de precio y TripAdvisor. Este tipo de usuarios suelen registrarse en newsletters para recibir ofertas y hacen búsquedas en Google. El perfil suele ser padres con hijos independizados que buscan unas vacaciones para relajarse y cuidarse, reservan hoteles de calidad −de 4 y 5 estrellas− y dedican tiempo para organizar sus vacaciones perfectas. Según Lowcostholidays, los jóvenes entre 24 y 28 años son el segundo grupo de sus clientes en cuanto a reservas, con el 20%. Los jóvenes tienen estudios y carreras terminadas y prefieren los viajes de larga distancia. Asimismo, este tipo de cliente emplea páginas de comparativas de precios para asegurarse de reservar al mejor precio y páginas que ofrecen descuentos. También usan Google y Facebook. En cuanto al tiempo con el que realizan la reservan, la mayoría de los clientes buscan las ofertas de último minuto y suelen reservar a través de dispositivos móviles. Clientes que viajan en familia El tercer grupo de usuarios de Lowcostholidays son las personas que tienen entre 29 – 45 años, un 18% del total. Este grupo de clientes se corresponde con los que viajan en familia con niños, habitualmente pequeños. En este caso, suelen emplear páginas de afiliados y TripAdvisor para asegurarse no solo el mejor precio si no la calidad del establecimiento, por lo que buscan comentarios y fotos sobre la experiencia de otros clientes. Hacen uso del móvil y Google para buscar y reservar sus viajes. Asimismo, aprovechan la ventaja de reservar por adelantado pagando un depósito. El precio de las reservas suele ser más elevado ya que es un viaje para toda la familia. Los más mayores también utilizan Internet Los mayores de 66 años también reservan sus viajes a través de internet, en concreto el 15% del total de las reservas de Lowcostholidays. Este perfil de cliente se caracteriza por estar jubilados y buscar los mejores descuentos y vacaciones baratas por Internet. Les gusta elegir compañías de gran nombre para garantizar que su dinero y sus vacaciones están asegurados. Por último los más jóvenes −entre 18 y 23 años− son el grupo menos viajero para Lowcostholidays, con el 14%. Este tipo de viajero se guía por las ofertas y reservan a través de ordenador y dispositivos móviles. Los jóvenes optan por escapadas de fin de semana a la ciudad y destinos de playa de corta y media distancia.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












PARAGUAY: El Portal Paraguay Concursa entra en funcionamiento




 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 10 de Febrero del 2014
PARAGUAY: El Portal Paraguay Concursa entra en funcionamiento

La Nacion / "Paraguay Concursa" es una plataforma informática que facilitará la gestión en línea de los procesos de selección de personas, tanto para el ingreso a la Administración Pública por Concurso Público de Oposición como para la promoción en el empleo público por Concurso de Oposición, así como para la contratación temporal de personas por Concurso de Méritos, conforme a la normativa vigente en la materia.  

En este portal las personas interesadas en ingresar a la Administración Pública podrán registrarse, cargar sus datos y postularse a las ofertas laborales que ofrece el Estado paraguayo.

 

Paraguay Concursa forma parte del Sistema Integrado Centralizado de la Carrera Administrativa (SICCA) que contiene otros subsistemas que comprenden la Carrera del Servicio Civil y deben ser desarrollados por las Unidades de Gestión y Desarrollo de las Personas (UGDP) de los Organismos y Entidades del Estado (OEE). A tal efecto, cada OEE deberá designar a un funcionario como responsable de la Unidad Operativa SICCA (UO−SICCA), en forma similar al proceso de contrataciones públicas o de presupuesto público.

 

El desarrollo de esta plataforma informática fue financiada por el Programa de Apoyo al Servicio Civil, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

 

El portal se implementará en forma gradual y progresiva a partir de febrero de 2014, y su puesta en vigencia de manera obligatoria en todos los OEE será a partir de enero del 2015.

 

El Decreto Nº 1.100/14 reglamentario del Presupuesto General de la Nación del ejercicio fiscal 2014 sustenta jurídicamente el bloqueo de salario de quienes no ingresen por Concurso.


http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)