Ministra pide investigar el atentado contra las víctimas de la dictadura




Con un pequeño aporte podemos lograr que Entorno Inteligente siga creciendo como el portal más completo de América Latina.

Si deseas ayudarnos, puedes hacer clic en el siguiente botón

 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 10 de Febrero del 2014
Ministra pide investigar el atentado contra las víctimas de la dictadura
Esta noticia ha sido leída 73 veces
Ministra pide investigar el atentado contra las víctimas de la dictadura shaune fraser

El Deber / La ministra de Justicia, Sandra Gutiérrez, pidió este lunes a la Policía y la Fiscalía, investigar el incendio de las carpas de las víctimas de las dictaduras, instaladas hace más de un año en el prado paceño, demandando el cumplimiento de la Ley 2640, que estableció el procedimiento destinado al pago de una indemnización las víctimas de violencia política.

Pese a la agresión sufrida, el grupo continúa en su protesta. Este lunes colocaron en una pizarra una leyenda que reza lo siguiente: "Las ideas no se queman, ni se matan. ¡Venceremos!", haciendo alusión a la carpa que fue quemada por desconocidos. 

Por su parte, el presidente de la Plataforma de Luchadores Sociales, Julio Llanos, pidió al Ministerio de Justicia que muestre el video de la cámara de seguridad que está frente al Prado paceño para identificar a los responsables del incendio de sus carpas.

Una de las carpas de las víctimas de la dictadura instaladas en El Prado paceño, al frente del ministerio de Justicia, fue incendiada por desconocidos. Derechos Humanos apunta al Gobierno, mientras que el vicepresidente Álvaro García criticó el ataque y pidió a la Policía identificar a los culpables.    







Aquí te mostramos las dietas mas efectivas para controlar tu peso
 

WEB24 IT Services can build your site in 24 hours
 
Shaune Fraser

WEB24 IT Services is your best option to make Digital Marketing
 

Cunas, Coches, Biberones, Ropa de Niña y Niños... Y muchos juguetes