Lo que no se dice se presentará en dos salas simultáneamente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / A raíz de la exitosa temporada que tuvo el espectáculo Lo que no se dice en el Trasnocho Cultural, este fin de semana la agrupación venezolana de danza contemporánea Sieteocho se presentará también en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes. Lo que no se dice es una pieza coreográfica que aborda el tema de la homosexualidad a través de los textos Manifiesto, de Pedro Lemebel (Chile, 1986); Mi muñequita, de Gabriel Calderón (Uruguay, 2004) y La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera ((República Checa, 1984). La obra cuenta la historia de dos hombres que inician un viaje interior en búsqueda de sus propias respuestas, mostrando en sus movimientos lo privado, la vorágine de un mundo a veces sórdido y cruel. En el dueto actúan Kevin Jorges y Félix Herrera, dirigidos por Armando Díaz. La obra tiene una duración de 50 minutos y es recomendada para todo público, a partir de 14 años de edad. Sieteocho es una agrupación de danza contemporánea, ganadora del Premio Municipal de Danza a la Mejor Compañía en 2011. Es un colectivo en constante movimiento, que muestra apertura a múltiples tendencias y expresiones artísticas. Armando Díaz, su director artístico, es licenciado en Danza egresado del Instituto Universitario de Danza de Caracas, quien ha trabajo con las más representativas compañías de danza de Venezuela, como Dramo, Espacio Alterno, Agente Libre, Taller de Danza de Caracas y Sarta de Cuentas. Actualmente es repertorista de la Fundación Compañía Nacional de Danza y recibió el Premio Municipal de Danza 2013 como Mejor Bailarín. Desde el 18 de octubre y hasta el 30 de noviembre, la compañía de danza contemporánea Sieteocho se presentará en tres salas de teatro de Caracas con el espectáculo Lo que no se dice. Esta reedición de la pieza se presentó primero en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, ahora en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes y próximamente llegará al Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas en Bellas Artes. FUNCIONES: · Trasnocho Cultural: del 18 de octubre al 2 de noviembre. Sábados y domingos a las 4:00 pm. Espacio Plural del Trasnocho Cultural, centro comercial Paseo Las Mercedes. Información: www.trasnochocultural.com y @TrasnochoCult en Twitter e Instagram. · Sala Cabrujas: del 31 de octubre al 9 de noviembre. Viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Centro comercial El Parque, nivel c1, tercera avenida de Los Palos Grandes con avenida Francisco de Miranda. Entradas: 100 bolívares (general) y 80 bolívares (estudiantes y tercera edad). Información: www.culturachacao.org y @CulturaChacao en Twitter e Instagram. · Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas: del 21 de noviembre al 30 de noviembre. Viernes y sábados a las 7:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Avenida México, Bellas Artes. Entradas: 30 bolívares. Más información: @SieteochoDanza en Twitter e Instagram y www.facebook.com/SieteochoDanza

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Ministra pide investigar el atentado contra las víctimas de la dictadura




 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 10 de Febrero del 2014
Ministra pide investigar el atentado contra las víctimas de la dictadura
Esta noticia ha sido leída 73 veces

El Deber / La ministra de Justicia, Sandra Gutiérrez, pidió este lunes a la Policía y la Fiscalía, investigar el incendio de las carpas de las víctimas de las dictaduras, instaladas hace más de un año en el prado paceño, demandando el cumplimiento de la Ley 2640, que estableció el procedimiento destinado al pago de una indemnización las víctimas de violencia política.

Pese a la agresión sufrida, el grupo continúa en su protesta. Este lunes colocaron en una pizarra una leyenda que reza lo siguiente: "Las ideas no se queman, ni se matan. ¡Venceremos!", haciendo alusión a la carpa que fue quemada por desconocidos. 

Por su parte, el presidente de la Plataforma de Luchadores Sociales, Julio Llanos, pidió al Ministerio de Justicia que muestre el video de la cámara de seguridad que está frente al Prado paceño para identificar a los responsables del incendio de sus carpas.

Una de las carpas de las víctimas de la dictadura instaladas en El Prado paceño, al frente del ministerio de Justicia, fue incendiada por desconocidos. Derechos Humanos apunta al Gobierno, mientras que el vicepresidente Álvaro García criticó el ataque y pidió a la Policía identificar a los culpables.    


EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)