Ministra pide investigar el atentado contra las víctimas de la dictadura
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 10 de Febrero del 2014
Ministra pide investigar el atentado contra las víctimas de la dictadura

Esta noticia ha sido leída 73 veces
Ministra pide investigar el atentado contra las víctimas de la dictadura shaune fraser

El Deber / La ministra de Justicia, Sandra Gutiérrez, pidió este lunes a la Policía y la Fiscalía, investigar el incendio de las carpas de las víctimas de las dictaduras, instaladas hace más de un año en el prado paceño, demandando el cumplimiento de la Ley 2640, que estableció el procedimiento destinado al pago de una indemnización las víctimas de violencia política.

Pese a la agresión sufrida, el grupo continúa en su protesta. Este lunes colocaron en una pizarra una leyenda que reza lo siguiente: "Las ideas no se queman, ni se matan. ¡Venceremos!", haciendo alusión a la carpa que fue quemada por desconocidos. 

Por su parte, el presidente de la Plataforma de Luchadores Sociales, Julio Llanos, pidió al Ministerio de Justicia que muestre el video de la cámara de seguridad que está frente al Prado paceño para identificar a los responsables del incendio de sus carpas.

Una de las carpas de las víctimas de la dictadura instaladas en El Prado paceño, al frente del ministerio de Justicia, fue incendiada por desconocidos. Derechos Humanos apunta al Gobierno, mientras que el vicepresidente Álvaro García criticó el ataque y pidió a la Policía identificar a los culpables.    






Ads by Web24

At www.web24it.com We make your web page in just 24 hours
http://www.web24it.com
Ads by Web24

Cunas, Coches, Biberones, Ropa de Niña y Niños... Y muchos juguetes
mundoparabebes.com
Ads by Web24

No te preocupes. Hay varios artículos en www.tipsfemeninos.com que te van a ayudar
http://tipsfemeninos.com
Ads by Web24

WEB24 IT Services can build your site in 24 hours
http://web24it.com
Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM