Este domingo 24 de agosto por AXN Episodio estreno de HELIX

ENTORNOINTELIGENTE.COM / "Single Strand" El día 4, las personas en cuarentena del Nivel R presionan al Dr. Hatake a restablecer la comunicación cortando el suministro de aire. Alan y su equipo deberán lidiar con secretos y sospechas que acentúan la crisis, al tiempo que las consecuencias mortales continúan. Mientras tanto, la condición de Peter empeora rápidamente, obligando a Alan a probar el tratamiento universal no testeado aún. Sarah tiene que probar el test de respuesta rápida y Doreen se acerca para averiguar sobre Balleseros. El episodio dirigido por Duane Clarck y escrito por Cameron Porsandeh, cuenta con la participación especial de Catherine Lemieux como Dra. Doreen Boyle, Meegwun Fairbrother como Daniel Aerov, Jordan Hayes como Dra. Sarah Jordan, y Neil Napier como Peter Farragaut, Chimwemwe Dave Miller como Dr. Haven, Amber Goldfarb como Jaye. Domingo 24−8, 09:30 PM

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 10 de Febrero del 2014
Ministra pide investigar el atentado contra las víctimas de la dictadura
Esta noticia ha sido leída 73 veces

Ministra pide investigar el atentado contra las víctimas de la dictadura

El Deber / La ministra de Justicia, Sandra Gutiérrez, pidió este lunes a la Policía y la Fiscalía, investigar el incendio de las carpas de las víctimas de las dictaduras, instaladas hace más de un año en el prado paceño, demandando el cumplimiento de la Ley 2640, que estableció el procedimiento destinado al pago de una indemnización las víctimas de violencia política.

Pese a la agresión sufrida, el grupo continúa en su protesta. Este lunes colocaron en una pizarra una leyenda que reza lo siguiente: "Las ideas no se queman, ni se matan. ¡Venceremos!", haciendo alusión a la carpa que fue quemada por desconocidos. 

Por su parte, el presidente de la Plataforma de Luchadores Sociales, Julio Llanos, pidió al Ministerio de Justicia que muestre el video de la cámara de seguridad que está frente al Prado paceño para identificar a los responsables del incendio de sus carpas.

Una de las carpas de las víctimas de la dictadura instaladas en El Prado paceño, al frente del ministerio de Justicia, fue incendiada por desconocidos. Derechos Humanos apunta al Gobierno, mientras que el vicepresidente Álvaro García criticó el ataque y pidió a la Policía identificar a los culpables.    


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Serpiente muerde en el trasero a una mujer en el baño (Noticiero CualquierVaina 23-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.