Seguros Altamira entregó aporte a Hogar Bambi

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una vez más, Seguros Altamira logró cumplir la meta como empresa socialmente responsable, al entregar Bs. 40.000 a la Fundación Hogar Bambi, como resultado de la hermosa campaña "Una mano amiga para Bambi", la cual convocó la participación de centenares de venezolanos movidos por la misma causa. En un ambiente donde reinó la algarabía de los pequeños, entusiasmados con las pinta caritas y golosinas que les obsequió la empresa, miembros de la Junta Directiva de la institución social recibió el cheque, agradecida por la iniciativa: "recibimos este aporte como muestra de solidaridad y responsabilidad por parte de Seguros Altamira, empresa que ha demostrado gran sensibilidad hacia los problemas que afectan a la sociedad. Estos recursos serán destinados a los programas de nutrición que desarrollamos en el hogar. La ocasión es propicia para hacer un llamado de buena fe a las demás organizaciones a seguir este ejemplo", Gretel Siblesz de Contreras, Vicepresidente de la institución. Como se recordará, Seguros Altamira desarrolló la campaña "Una mano amiga para Hogar Bambi" a través de redes sociales, específicamente de Facebook, en apoyo a los programas de alimentación que implementa el hogar, a favor de los niños y jóvenes de 0 a 18 años, quienes privados de su medio familiar, viven en la fundación recibiendo atención integral. Para Seguros Altamira esta experiencia se suma a las ya desarrolladas a lo largo del año, a través de las cuales ha logrado mover la fibra del venezolano en apoyo a nobles causas; recordemos que, en ocasión del día de la madre, la empresa aseguradora emprendió una campaña a beneficio de SenosAyuda, logrando alcanzar la meta y entregar un importante aporte a esta fundación.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Resumen de la Gaceta Oficial 40.351




 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 10 de Febrero del 2014
Resumen de la Gaceta Oficial 40.351
Esta noticia ha sido leída 159 veces

Economia y Negocios / A continuación le suministramos los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.



 Presidencia de la República

Decreto N° 781, mediante el cual se nombra al ciudadano Eudomar Rafael Tovar, como Miembro del Directorio del Banco Central de Venezuela.

Decreto N° 782, mediante el cual se prohíbe temporalmente el envío y traslado, desde la República Bolivariana de Venezuela hacia la República de Colombia, por medio de encomiendas particulares, bien sea a través del operador postal público o de operadores postales privados, empresas dedicadas a actividades de encomienda o correos, o empresas de transporte de personas o de carga de los productos que en él se señalan.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Acta.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

CADIVI

Providencia mediante la cual se suspende la tramitación para la autorización de adquisición de divisas destinadas a operaciones de remesas a familiares residenciados en el extranjero.- (Véase N° 6.124 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Administradora del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal de este Ministerio (IPASME), integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Instituto Autónomo Hospital Universitario de Caracas Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zaida Teresa Caraballo González, Auditora Interna de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Encomienda convenida entre este Ministerio y la Gobernación de Yaracuy.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zurisaday Cordero González, como Directora General de Seguimiento de Programas de Formación Comunal, adscrita al Despacho de la Viceministro de formación Comunal de este Ministerio.


http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)