Aldana Laser Center evoluciona para ofrecer los protocolos más avanzados

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Pensando en las exigencias de nuestros clientes, decidimos transformar nuestra casa y traspasar las fronteras de lo inimaginable, para ofrecer, lo mejor del talento de nuestros médicos, en un lugar exclusivo. Aldana Láser Center quiere conservar la confianza que desde hace más de 14 años han depositado en su institución, por ser un sitio seguro que ahora les ofrece una grata e inolvidable experiencia al realizarse su tratamiento con confort y calidad VIP. La nueva sede ubicada en un sitio privilegiado de la capital como lo es, Altamira, contará con salones especiales que intentarán reproducir sonidos e imágenes seleccionadas por los pacientes para recibir su tratamiento lo más placentero posible. "Va a ser que te sientas en algo totalmente distinto a lo que sería solamente la consulta. El paciente será tratado de forma integral, desde que entra hasta que sale. Será un ambiente tan agradable que va a pensar que está en un ‘sitio amigo'. La idea es que él tenga la seguridad de que va a salir no solamente cubriendo sus expectativas en cuanto lo estético, en cuanto a la salud, sino también en la comodidad", expresó Rosanelly Roye, médico internista y dermatóloga de Aldana Láser Center. "Tengo muchas expectativas porque Aldana Láser es mi casa y uno siempre quiere que su casa sea mejor. Yo voy a seguir en la parte corporal, mi departamento es la fotodepilación. También voy a seguir manejando las cicatrices, los queloides y toda esa zona", comentó Johanna Arredondo, especialista en medicina fotónica. Logros, objetivos y metas que nos caracterizan como el único centro médico láser en Venezuela, que elabora sus propios métodos y que cuenta con el más novedoso equipo de láser en el territorio nacional. El nuevo Aldana Láser Center VIP, que abre sus puertas a partir del 18 junio, invita a su distinguido público a disfrutar de una nueva experiencia en materia de salud en la avenida San Juan Bosco con 2da. Transversal. C.C Yamin Gourmet. Piso 2. Local 7. Altamira Por Twitter síguelos como @aldanalaser o más información en la página www.aldanalasercenter.com.ve

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 10 de Febrero del 2014
Resumen de la Gaceta Oficial 40.351
Esta noticia ha sido leída 159 veces

Resumen de la Gaceta Oficial 40.351

Economia y Negocios / A continuación le suministramos los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.



 Presidencia de la República

Decreto N° 781, mediante el cual se nombra al ciudadano Eudomar Rafael Tovar, como Miembro del Directorio del Banco Central de Venezuela.

Decreto N° 782, mediante el cual se prohíbe temporalmente el envío y traslado, desde la República Bolivariana de Venezuela hacia la República de Colombia, por medio de encomiendas particulares, bien sea a través del operador postal público o de operadores postales privados, empresas dedicadas a actividades de encomienda o correos, o empresas de transporte de personas o de carga de los productos que en él se señalan.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Acta.

Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública

CADIVI

Providencia mediante la cual se suspende la tramitación para la autorización de adquisición de divisas destinadas a operaciones de remesas a familiares residenciados en el extranjero.- (Véase N° 6.124 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Administradora del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal de este Ministerio (IPASME), integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Instituto Autónomo Hospital Universitario de Caracas Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zaida Teresa Caraballo González, Auditora Interna de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

Encomienda convenida entre este Ministerio y la Gobernación de Yaracuy.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zurisaday Cordero González, como Directora General de Seguimiento de Programas de Formación Comunal, adscrita al Despacho de la Viceministro de formación Comunal de este Ministerio.

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Forza Horizon 2, Driveclub y Project Cars, los anti Gran Turismo 6
Assassins Creed Unity: el nuevo vídeo gameplay presentado en la Comic-Con
Estos son los juegos gratuitos para usuarios de Xbox Live Gold en agosto
Impresiones Samurai Warriors 4
'Destiny of Spirits' celebra el medio millón de descargas
The Swapper llegará a finales de año a Wii U
El primer Oddworld regresa por todo lo alto
EA games se adapta a la movilidad
Trolls Vs Vikings ya está disponible para PC y tablets mediante la Windows Store
Más detalles de la trama de 'Sombras de Mordor' con un nuevo tráiler