Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 09 de Febrero del 2014
Fotos | Marvin Blanco triunfó en los 10k de Gatorade

Fotos | Marvin Blanco triunfó en los 10k de Gatorade

Últimas Noticias / Raquel Agudelo y Marvin Blanco triunfaron en la primera Carrera 10K XII del Circuito Gatorade que se celebró este domingo en las calles caraqueñas y donde participaron más de 4.000 corredores.

Marvin Blanco fue el ganador absoluto de la justa con un tiempo de 00:30:20, José Alejandro Varela ocupó el segundo lugar con 00:30:25 y Willians Díaz llegó de tercero (00:31:13) en la categoría masculina.

El vencedor de la justa dijo: "la ruta me pareció bastante rápida y amena. Estoy satisfecho con mi resultado pese a que tuve dudas de cómo podría desempeñarme , pues estoy en plena preparación de cara a los 21k del CAF y estoy algo agotado por las fuertes cargas de trabajo".

Por las damas Raquel Agudelo repitió el triunfo en la primera válida de las tres carreras que componen el Circuito Gatorade. Yoenmis Bravo arribó en la segunda posición (00:37:40) y Jennifer Zambrano completó el podio con 00:38:08.



La justa contó con una categoría especial para los atletas con movilidad reducida y en este renglón Juan Valladares fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 00:30:46, para llevarse el primer lugar seguido de Yadira Soturno con marca de 00:36:01 en la rama femenina.

Los organizadores del evento rindieron homenaje a Mónica Sarmiento, Antonio Vásquez y a Pastor Oropeza integrantes de las "Glorias Deportivas de Venezuela".





















Fotos: Luis Vallenilla.

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes









Polisotillo logró arrestar a dos sujetos que atracaban transporte público
Baruta ofrece ayuda para tramitar Constancia de Residencia
Alcaldías inauguraron el campo deportivo Omar Vizquel
Reafirmando los ddhh
Alcaldía de Sucre fortalece red de Hogares para Crecer
Salud Baruta brindó atención integral a atletas de las Olimpiadas Especiales
Vielma Mora ratificó la atención de las vías Troncales en el Táchira
Falcón pidió no dejarse arrastrar por quienes buscan generar “anarquía”



"Vivir como reyes con un puñado de euros"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Rocío García González es escritora y comunicadora. (Sevilla 5 de agosto de 1975) Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla trabajó como empleada de banca durante más de diez años para las principales entidades del país así como en varias Fundaciones Privadas. Master en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional DCEI y Experta en Responsabilidad Social Corporativa se dedica a promover proyectos sociales como la implantación de la Renta Básica Universal y la protección de los Derechos de los Animales y a concienciar a todos que otra vida es posible. Sinopsis Es hora de comprender que para vivir como un rey no es necesario tener mucho dinero. Se trata de valorar lo que tenemos y disfrutarlo, de mirar con ojos nuevos lo que antes pasaba desapercibido, de vivir el presente, el día, el segundo. Olvidad todo lo que os han contado y sumergiros en estas páginas donde os enseñaré a establecer las prioridades de vuestra vida y a simplificarlas, a cambiar vuestra actitud con el dinero, a modificar vuestro chip, a conseguir la libertad financiera para poder hacer con vuestro tiempo lo que más os gusta, a cuidaros por dentro y por fuera con muy poco dinero, a conseguir ingresos que no dependan del trabajo, a replantearos trabajar por vuestra cuenta, a jugar con la vida, sentir, leer y disfrutar, a ser responsables con vuestro entorno, a atraer la abundancia a vuestra vidas, y a adelantaros cómo funcionará la nueva economía que ya ha llegado. En este libro se unen la economía con la espiritualidad como nunca antes y podréis descubrir como todo está relacionado. Además con este proyecto queremos ser solidarios y una parte de las ganancias serán destinadas al proyecto www.divertina.es de terapias con animales para niños con problemas graves de salud.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido