Termina temporada de Los taxistas también tienen su corazoncito

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ambientado en tiempos de dictadura, Los taxistas también tienen su corazoncito es una obra de teatro escrita por el dramaturgo Néstor Caballero (Premio Nacional de Teatro 2012) que narra la historia de Rubén Sarmiento, un taxista interpretado por Cayito Aponte. Un "chofer de plaza, con título y todo", quien cuenta su vida y su pasión por las películas. Es la Caracas del Cine Rialto, de los acontecimientos políticos que cambiaron a la Venezuela de los 40, con el golpe de Estado a Isaías Medina Angarita y la posterior dictadura militar de Marcos Pérez Jiménez. Según el mismo autor, esta obra es −sobre todo− una historia de amor. Es la historia de amor entre un taxista, un hombre del común, sin más estudios que los golpes de la vida y de una mujer, una integrante de un partido, una universitaria, y para quien la ideología y la militancia estaban por encima del amor. Es la historia de amor de Rubén y de María Milagros. Pero en esta historia hay otro participante ­–mudo, pero siempre solidario: Pepón, el afectuoso nombre con que Rubén bautizó a su taxi, quien ha sido espectador de esta historia de amor, pero también testigo de excepción de un período histórico trágico, doloroso, en Venezuela. Rubén y Pepón le harán las "carreritas" nada menos que a Pedro Estrada, el director de la Seguridad Nacional en esos tiempos de represión. También estarán del lado de los demócratas que votaron por Rómulo Gallegos y la Junta Militar. Se reirán del pasado y le darán aún mayor validez al refrán popular que dice que recordar es vivir. El monólogo está escrito por Néstor Caballero y dirigido por Vladimir Vera. Cuenta con la Asistencia de Producción y Dirección de Paola Villegas y la Asistencia de Escena de Franyi Rodríguez. Diseño Gráfico: Alejandra Quiroga; prensa: Marcy Alejandra Rangel; Redes sociales: Mayrim Díaz, Paola Villegas, Lenys Martínez y Virginia Gabante ; Coordinación de Producción Yehilyn Rodríguez . Producción Ejecutiva: Jorgita Rodríguez. El popular y querido Cayito Aponte se presentará con el monólogo Los taxistas también tienen su corazoncito, a partir del viernes 19 de septiembre y hasta el 2 de noviembre en la sala experimental del Centro Cultural BOD. Las funciones se llevarán a cabo, los viernes a las 8:00 pm y sábados y domingos a las 6:00 pm. Las entradas cuestan 250 bolívares y están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com. Más información: www.vayaalteatro.com, (0424) 107−8082 y @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Fotos | Marvin Blanco triunfó en los 10k de Gatorade




 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 09 de Febrero del 2014
Fotos | Marvin Blanco triunfó en los 10k de Gatorade

Últimas Noticias / Raquel Agudelo y Marvin Blanco triunfaron en la primera Carrera 10K XII del Circuito Gatorade que se celebró este domingo en las calles caraqueñas y donde participaron más de 4.000 corredores.

Marvin Blanco fue el ganador absoluto de la justa con un tiempo de 00:30:20, José Alejandro Varela ocupó el segundo lugar con 00:30:25 y Willians Díaz llegó de tercero (00:31:13) en la categoría masculina.

El vencedor de la justa dijo: "la ruta me pareció bastante rápida y amena. Estoy satisfecho con mi resultado pese a que tuve dudas de cómo podría desempeñarme , pues estoy en plena preparación de cara a los 21k del CAF y estoy algo agotado por las fuertes cargas de trabajo".

Por las damas Raquel Agudelo repitió el triunfo en la primera válida de las tres carreras que componen el Circuito Gatorade. Yoenmis Bravo arribó en la segunda posición (00:37:40) y Jennifer Zambrano completó el podio con 00:38:08.



La justa contó con una categoría especial para los atletas con movilidad reducida y en este renglón Juan Valladares fue el primero en cruzar la meta con un tiempo de 00:30:46, para llevarse el primer lugar seguido de Yadira Soturno con marca de 00:36:01 en la rama femenina.

Los organizadores del evento rindieron homenaje a Mónica Sarmiento, Antonio Vásquez y a Pastor Oropeza integrantes de las "Glorias Deportivas de Venezuela".





















Fotos: Luis Vallenilla.


Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://www.benserca18.com
(Ads By Web24)

Cascos y accesorios para motos Calidad Benserca
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.