PARAGUAY: Detienen a conocida modelo, acusada por el crimen de su pareja en la capital
 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 09 de Febrero del 2014
PARAGUAY: Detienen a conocida modelo, acusada por el crimen de su pareja en la capital

Esta noticia ha sido leída 91 veces

Abc / La conocida modelo de nuestro medio Jazmín Baranda (31) fue detenida ayer, al ser involucrada en el asesinato de su novio, quien fue hallado muerto en su casa ubicada en el barrio San Cristóbal de la capital. La joven alegó ser inocente y hoy declarará ante la Fiscalía.



1 2 3   La modelo fue detenida por la Policía como sospechosa del asesinato de su actual pareja Agustín Emmanuel Bogado Quintana (32), de profesión locutor radial.

"La señorita fue la última persona con quien estuvo la víctima fatal en horas de la tarde y noche. Según testigos, ella era su pareja, pero era una relación con problemas", explicó el subcomisario Walter Molinas, subjefe de la comisaría 11ª metropolitana.

El cadáver fue hallado a las 08:00 en su domicilio situado sobre la calle 4 de Julio N° 1832 casi Capitán Motta del barrio San Cristóbal de la capital. Su hermana Emma Bogado Quintana (22) relató a la Policía que llegó a la casa y encontró los portones abiertos y que al ingresar halló a su hermano, sin signos de vida. Señaló también que presentaba evidentes rastros de violencia en el cuerpo.

Se presentó en la casa

Fuentes informaron que poco después de que trascendiera el crimen, se pusieron en contacto con Jazmín Baranda, quien les comunicó que en ese instante se encontraba en el interior del país. Más tarde se presentó personalmente en la vivienda de su novio, mientras se realizaba el procedimiento de rigor, y la fiscala Carla Rojas ordenó su arresto, con base en el testimonio de la hermana de la víctima.

En horas de la tarde, la Policía allanó la casa de la modelo, ubicada en Ñemby, donde no hallaron evidencias incriminatorias.

También quedó detenido y recluido en la comisaría jurisdiccional Luis Catalino Cáceres Brítez (20), un joven que alquila una pieza ubicada al fondo de la casa y quien manifestó que no escuchó nada la madrugada en que se produjo el crimen.

Pistas claves para el caso

La investigación a cargo de agentes de Homicidios y Criminalística cuenta con importantes datos que pueden ayudar a dilucidar el asesinato de Agustín Bogado. La víctima murió a causa de una herida profunda en la cabeza, producto de un golpe con un objeto no especificado. Presentaba además en la mano izquierda rastros de mordeduras y mechones de cabello castaño claro, que podrían corresponder al presunto victimario.

Para mas información visite: politica-venezuela.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Otras noticias de interés
Alex Luis Oberto // ARGENTINA: Héctor Méndez dijo que "cada compañía maneja su silencio con el Estado"
PARAGUAY: Interpelarán a titular de Indert por pozos artesianos
Aron Francisco Velasquez // VENEZUELA: Aparecen muertos escolta y cuñado de candidato a diputado del Psuv en el Zulia
AFEM vence la carrera solidaria de las 24 Horas Ford
Andrés Yammine // Estocada italiana a la Selección de España en la Eurocopa
Tomás Elías González // ECUADOR: Fran Drescher volvió a la mansión de Maxwell Sheffield
Tomás Elías González // ECUADOR: Alerta roja en la AFA por amenaza de bomba
MÉXICO: Cómo negociar el sueldo en tu entrevista laboral
Andrés Yammine // URUGUAY: Informe del Senado exculpa a Dilma Rousseff de maniobras fiscales
Andrés Yammine // Londres rejeita convocar outro referendo sobre UE
Alex Luis Oberto // ARGENTINA: Los norirlandeses demandan pasaportes de Dublín y Cameron resiste en Escocia
Horacio Rodríguez Larreta probó uno de los nuevos coches de la línea H
Alex Luis Oberto // Italia termina con el reinado de España en Europa
Alex Luis Oberto // VENEZUELA: En fotos: Conquistando Alaska en bicicleta
Gratificaciones: ¿Por qué es importante destinar una parte de ese dinero al ahorro?
Victor Gill Ramirez // PERÚ: Facebook:"NotevayasLeo?, el hashtag para que Lionel Messi regrese en Argentina
Ana Gonzalo Morales // PERÚ: "Assassin's Creed" lanza nuevo tráiler con Michael Fassbender
Ana Gonzalo Morales // PERÚ: Facebook:"#?ElPeatónEsLaEstrella?, cruzar la pista nunca será igual
MÉXICO: Merkel insta a no negociar con Londres hasta no formalizar salida
Andrés Yammine // Deputado pede federalização da investigação da morte de empresário em PE
Destacadas


El Nacional / El Cardenal Jorge Urosa Sabino se pronunció sobre la detención de los dos activistas de Voluntad Popular el domingo 19 de junio, cuando viajaban al estado Portuguesa a...


Télam Agencia de Noticias / Por Manuel Jaramillo (*) Para la Fundación Vida Silvestre Argentina el mejor lugar para las diferentes especies animales es la naturaleza. No obstante, producto del mal...

Ads by Web24

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com

El Informador / TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (27/JUN/2016).- Docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación ( CNTE ) bloquean puentes internacionales en la frontera de México con Guatemala y...


El Nacional / La famosa serie de HBO  Game of Thrones  podría resultar afectada por la salida de Reino Unido de la Unión Europea en un evento conocido como ‘brexit’, de...

Ads by Web24

WEB24 IT Services hace páginas web en 24 horas.
http://www.web24it.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM