Banco de Venezuela alcanza 127 préstamos en el estado Guárico

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este miércoles 27 de agosto el Banco de Venezuela realizó una jornada de entrega de préstamos socioproductivos, al otorgar 13 microcréditos y dos recréditos dirigidos a fortalecer la economía nacional. El acto de entrega, contó con la presencia de Pablo Franco y Ronny Hernández, gerente general y gerente de área de Socialización Bancaria del BDV respectivamente y el alcalde del municipio Juan Germán Roscio, Gustavo Méndez; quienes destacaron el apoyo que el Banco ofrece a los emprendedores y reconocieron el rol de este sector en el funcionamiento del aparato productivo del país. En lo que va de año el BDV ha otorgado 127 préstamos a los habitantes de este municipio, lo que representa más de un millón de bolívares, con una tasa preferencial de 14%. La constancia en el otorgamiento responde al bajo índice de morosidad que registra la localidad, el cual se ubica en 1,8%. Financiamiento y acompañamiento El Banco de Venezuela, como institución a la vanguardia del Sistema Bancario Público Nacional apoya a los sectores comprometidos con el desarrollo económico de la Patria con acciones que van más allá del financiamiento, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios especialmente diseñados para llevar la banca a todos aquellos que han sido excluidos del sistema. Sobre este particular, Ángel Abreu emprendedor agradecido con la renovación de su financiamiento refirió que gracias a las políticas que ejecuta el BDV podrá incrementar la productividad de su negocio a través de la reposición de sus inventarios. Asimismo, Nexys Requena, también beneficiaria de un crédito socioproductivo, por Bs. 30.000,00 destacó las facilidades que ofrece la entidad a los emprendedores para acceder a este tipo de financiamiento. De esta manera, el Banco de Venezuela sigue impulsando los sectores productivos del país a través de políticas de inclusión para fortalecer y apuntalar la economía nacional, en sintonía con los lineamientos contemplados en el Plan de la Patria ideado por el Comandante Supremo Hugo Chávez y que profundiza el presidente Nicolás Maduro.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 09 de Febrero del 2014
PARAGUAY: Detienen a conocida modelo, acusada por el crimen de su pareja en la capital
Esta noticia ha sido leída 91 veces

Abc / La conocida modelo de nuestro medio Jazmín Baranda (31) fue detenida ayer, al ser involucrada en el asesinato de su novio, quien fue hallado muerto en su casa ubicada en el barrio San Cristóbal de la capital. La joven alegó ser inocente y hoy declarará ante la Fiscalía.



1 2 3   La modelo fue detenida por la Policía como sospechosa del asesinato de su actual pareja Agustín Emmanuel Bogado Quintana (32), de profesión locutor radial.

"La señorita fue la última persona con quien estuvo la víctima fatal en horas de la tarde y noche. Según testigos, ella era su pareja, pero era una relación con problemas", explicó el subcomisario Walter Molinas, subjefe de la comisaría 11ª metropolitana.

El cadáver fue hallado a las 08:00 en su domicilio situado sobre la calle 4 de Julio N° 1832 casi Capitán Motta del barrio San Cristóbal de la capital. Su hermana Emma Bogado Quintana (22) relató a la Policía que llegó a la casa y encontró los portones abiertos y que al ingresar halló a su hermano, sin signos de vida. Señaló también que presentaba evidentes rastros de violencia en el cuerpo.

Se presentó en la casa

Fuentes informaron que poco después de que trascendiera el crimen, se pusieron en contacto con Jazmín Baranda, quien les comunicó que en ese instante se encontraba en el interior del país. Más tarde se presentó personalmente en la vivienda de su novio, mientras se realizaba el procedimiento de rigor, y la fiscala Carla Rojas ordenó su arresto, con base en el testimonio de la hermana de la víctima.

En horas de la tarde, la Policía allanó la casa de la modelo, ubicada en Ñemby, donde no hallaron evidencias incriminatorias.

También quedó detenido y recluido en la comisaría jurisdiccional Luis Catalino Cáceres Brítez (20), un joven que alquila una pieza ubicada al fondo de la casa y quien manifestó que no escuchó nada la madrugada en que se produjo el crimen.

Pistas claves para el caso

La investigación a cargo de agentes de Homicidios y Criminalística cuenta con importantes datos que pueden ayudar a dilucidar el asesinato de Agustín Bogado. La víctima murió a causa de una herida profunda en la cabeza, producto de un golpe con un objeto no especificado. Presentaba además en la mano izquierda rastros de mordeduras y mechones de cabello castaño claro, que podrían corresponder al presunto victimario.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)