Doing Company, estará presente en Expo Oil and Gas 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Expo Oil and Gas Colombia 2014, busca contribuir al desarrollo del sector de hidrocarburos, promoviendo la inversión nacional, es por esto, que este año el evento organizado por CAMPETROL contará con la participarán de empresas locales que provienen de las regiones petroleras como el Meta y en representación del departamento estará Doing Company, la única empresa dedicada a fabricar compresores de alta tecnología para el sector de petróleo y gas. El objetivo de Doing Company es que los visitantes conozcan nuevas tecnologías y tendencias de la industria, a su vez, identificar clientes y proveedores. Mario Rincón, Vicepresidente de la compañía, señala "en el evento queremos construir encadenamientos positivos para generar una sostenibilidad empresarial en la que participen conjuntamente el gobierno, empresas privadas, gremios, operadoras, prestadoras de servicios, proveedores, contratistas y comunidades". La empresa Colombo americana fabrica y distribuye el Compresor Cameron, un producto único en el mercado colombiano para la industria, el cual será presentado en el Pabellón 12 Stand 1027, en el marco de Expo Oil And Gas Colombia 2014, que se llevará a cabo del 04 al 07 de noviembre en el recinto de Corferias, Bogotá. El compresor que tiene la certificación ISO 9001, cuenta con un paquetizado de compresión que se emplea principalmente en el sector petrolero para comprimir el gas que se extrae de los pozos a baja presión, con el fin de usarlo en la industria o a nivel domiciliario como gas virtual. El equipo Cameron cuenta con la última tecnología electrónica de Siemens y con la ingeniería nacional de Doing Company, además según sea la necesidad se maneja monitoreo permanente con conexión por Internet. Rincón, resalta "en Colombia hay grandes potenciales en el sector de hidrocarburos, por lo tanto la empresa le aporta al país gran crecimiento tecnológico y de ingeniería, con el fin de tener excelente desarrollo y avances en las políticas nacionales y petroleras". Adicionalmente, se presentarán otros productos de última tecnología para la industria petrolera como las estaciones reguladoras, estaciones descompresoras, sistemas de filtración, separación de condensados y algunas soluciones en todo tipo desmontaje mecánico.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 09 de Febrero del 2014
PARAGUAY: Detienen a conocida modelo, acusada por el crimen de su pareja en la capital
Esta noticia ha sido leída 91 veces

Abc / La conocida modelo de nuestro medio Jazmín Baranda (31) fue detenida ayer, al ser involucrada en el asesinato de su novio, quien fue hallado muerto en su casa ubicada en el barrio San Cristóbal de la capital. La joven alegó ser inocente y hoy declarará ante la Fiscalía.



1 2 3   La modelo fue detenida por la Policía como sospechosa del asesinato de su actual pareja Agustín Emmanuel Bogado Quintana (32), de profesión locutor radial.

"La señorita fue la última persona con quien estuvo la víctima fatal en horas de la tarde y noche. Según testigos, ella era su pareja, pero era una relación con problemas", explicó el subcomisario Walter Molinas, subjefe de la comisaría 11ª metropolitana.

El cadáver fue hallado a las 08:00 en su domicilio situado sobre la calle 4 de Julio N° 1832 casi Capitán Motta del barrio San Cristóbal de la capital. Su hermana Emma Bogado Quintana (22) relató a la Policía que llegó a la casa y encontró los portones abiertos y que al ingresar halló a su hermano, sin signos de vida. Señaló también que presentaba evidentes rastros de violencia en el cuerpo.

Se presentó en la casa

Fuentes informaron que poco después de que trascendiera el crimen, se pusieron en contacto con Jazmín Baranda, quien les comunicó que en ese instante se encontraba en el interior del país. Más tarde se presentó personalmente en la vivienda de su novio, mientras se realizaba el procedimiento de rigor, y la fiscala Carla Rojas ordenó su arresto, con base en el testimonio de la hermana de la víctima.

En horas de la tarde, la Policía allanó la casa de la modelo, ubicada en Ñemby, donde no hallaron evidencias incriminatorias.

También quedó detenido y recluido en la comisaría jurisdiccional Luis Catalino Cáceres Brítez (20), un joven que alquila una pieza ubicada al fondo de la casa y quien manifestó que no escuchó nada la madrugada en que se produjo el crimen.

Pistas claves para el caso

La investigación a cargo de agentes de Homicidios y Criminalística cuenta con importantes datos que pueden ayudar a dilucidar el asesinato de Agustín Bogado. La víctima murió a causa de una herida profunda en la cabeza, producto de un golpe con un objeto no especificado. Presentaba además en la mano izquierda rastros de mordeduras y mechones de cabello castaño claro, que podrían corresponder al presunto victimario.


http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)