TodoTicket aportó Bs. 450.000 en becas estudiantiles

ENTORNOINTELIGENTE.COM / TodoTicket, empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, con capital 100% venezolano, realizó un aporte de Bs. 450.000 en becas para un grupo de estudiantes del colegio Mano Amiga, ubicado en Filas de Mariche. El programa de Responsabilidad Social Empresarial de TodoTicket está orientado al apoyo de la educación. En esta oportunidad serán beneficiados 75 jóvenes estudiantes de bachillerato del colegio Mano Amiga. Con este aporte de 450 millones de bolívares, TodoTicket cubre la matrícula del cuarto año de bachillerato de sus ahijados, correspondiente al año escolar 2014−2015. "Continuamos respaldando a estos muchachos para que la educación que reciben en Mano Amiga, sea un medio para superarse y alcanzar sus metas", dijo Patricia Riera, gerente general de TodoTicket. Paula Fernández, coordinadora de comunicaciones y promoción de Mano Amiga, manifestó que "para el mantenimiento de nuestro colegio Mano Amiga de Filas de Mariche, es de suma importancia la participación de las empresas en nuestro Plan Padrino. Desde hace ya tres años contamos con el valioso aporte de TodoTicket. A través de las actividades que han realizado hemos reforzado los valores y virtudes que sembramos en nuestros estudiantes". Con esta iniciativa, TodoTicket continúa apostando por la generación de oportunidades a través de la educación integral, que permita transformar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social en futuros profesionales.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 09 de Febrero del 2014
PARAGUAY: Detienen a conocida modelo, acusada por el crimen de su pareja en la capital
Esta noticia ha sido leída 91 veces

Abc / La conocida modelo de nuestro medio Jazmín Baranda (31) fue detenida ayer, al ser involucrada en el asesinato de su novio, quien fue hallado muerto en su casa ubicada en el barrio San Cristóbal de la capital. La joven alegó ser inocente y hoy declarará ante la Fiscalía.



1 2 3   La modelo fue detenida por la Policía como sospechosa del asesinato de su actual pareja Agustín Emmanuel Bogado Quintana (32), de profesión locutor radial.

"La señorita fue la última persona con quien estuvo la víctima fatal en horas de la tarde y noche. Según testigos, ella era su pareja, pero era una relación con problemas", explicó el subcomisario Walter Molinas, subjefe de la comisaría 11ª metropolitana.

El cadáver fue hallado a las 08:00 en su domicilio situado sobre la calle 4 de Julio N° 1832 casi Capitán Motta del barrio San Cristóbal de la capital. Su hermana Emma Bogado Quintana (22) relató a la Policía que llegó a la casa y encontró los portones abiertos y que al ingresar halló a su hermano, sin signos de vida. Señaló también que presentaba evidentes rastros de violencia en el cuerpo.

Se presentó en la casa

Fuentes informaron que poco después de que trascendiera el crimen, se pusieron en contacto con Jazmín Baranda, quien les comunicó que en ese instante se encontraba en el interior del país. Más tarde se presentó personalmente en la vivienda de su novio, mientras se realizaba el procedimiento de rigor, y la fiscala Carla Rojas ordenó su arresto, con base en el testimonio de la hermana de la víctima.

En horas de la tarde, la Policía allanó la casa de la modelo, ubicada en Ñemby, donde no hallaron evidencias incriminatorias.

También quedó detenido y recluido en la comisaría jurisdiccional Luis Catalino Cáceres Brítez (20), un joven que alquila una pieza ubicada al fondo de la casa y quien manifestó que no escuchó nada la madrugada en que se produjo el crimen.

Pistas claves para el caso

La investigación a cargo de agentes de Homicidios y Criminalística cuenta con importantes datos que pueden ayudar a dilucidar el asesinato de Agustín Bogado. La víctima murió a causa de una herida profunda en la cabeza, producto de un golpe con un objeto no especificado. Presentaba además en la mano izquierda rastros de mordeduras y mechones de cabello castaño claro, que podrían corresponder al presunto victimario.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3MM de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Hombre se fugó de la cárcel disfrazado de sillón (Noticiero CualquierVaina 07-05-2014)

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)