PARAGUAY: Detienen a conocida modelo, acusada por el crimen de su pareja en la capital
 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 09 de Febrero del 2014
PARAGUAY: Detienen a conocida modelo, acusada por el crimen de su pareja en la capital

Esta noticia ha sido leída 91 veces

Abc / La conocida modelo de nuestro medio Jazmín Baranda (31) fue detenida ayer, al ser involucrada en el asesinato de su novio, quien fue hallado muerto en su casa ubicada en el barrio San Cristóbal de la capital. La joven alegó ser inocente y hoy declarará ante la Fiscalía.



1 2 3   La modelo fue detenida por la Policía como sospechosa del asesinato de su actual pareja Agustín Emmanuel Bogado Quintana (32), de profesión locutor radial.

"La señorita fue la última persona con quien estuvo la víctima fatal en horas de la tarde y noche. Según testigos, ella era su pareja, pero era una relación con problemas", explicó el subcomisario Walter Molinas, subjefe de la comisaría 11ª metropolitana.

El cadáver fue hallado a las 08:00 en su domicilio situado sobre la calle 4 de Julio N° 1832 casi Capitán Motta del barrio San Cristóbal de la capital. Su hermana Emma Bogado Quintana (22) relató a la Policía que llegó a la casa y encontró los portones abiertos y que al ingresar halló a su hermano, sin signos de vida. Señaló también que presentaba evidentes rastros de violencia en el cuerpo.

Se presentó en la casa

Fuentes informaron que poco después de que trascendiera el crimen, se pusieron en contacto con Jazmín Baranda, quien les comunicó que en ese instante se encontraba en el interior del país. Más tarde se presentó personalmente en la vivienda de su novio, mientras se realizaba el procedimiento de rigor, y la fiscala Carla Rojas ordenó su arresto, con base en el testimonio de la hermana de la víctima.

En horas de la tarde, la Policía allanó la casa de la modelo, ubicada en Ñemby, donde no hallaron evidencias incriminatorias.

También quedó detenido y recluido en la comisaría jurisdiccional Luis Catalino Cáceres Brítez (20), un joven que alquila una pieza ubicada al fondo de la casa y quien manifestó que no escuchó nada la madrugada en que se produjo el crimen.

Pistas claves para el caso

La investigación a cargo de agentes de Homicidios y Criminalística cuenta con importantes datos que pueden ayudar a dilucidar el asesinato de Agustín Bogado. La víctima murió a causa de una herida profunda en la cabeza, producto de un golpe con un objeto no especificado. Presentaba además en la mano izquierda rastros de mordeduras y mechones de cabello castaño claro, que podrían corresponder al presunto victimario.


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
http://www.flashautolease.com





Destacadas

Francisco Javier Velasquez Ilan Chester recibió el Premio a la Excelencia de los Latin Grammy 2017
Francisco Velasquez Maracaibo se va de rumba con los amaneceres de feria
Francisco Velasquez #Ganardinero #android Sobre las apps android que permiten ganar dinero
Victor Gill <span style='display:none'>P Victor Gill Ramirez Venezuela//</span>
 Personajes de Star Wars toman la universidad San Francisco de Quito
Tomas Elias Gonzalez Benitez <span style='display:none'>134 Victor Gill Ramirez Venezuela//</span>
 Playboy homenajea a su fundador con un especial de fotos inéditas
Victor Gill Ramirez #Comunicación #whatsapp 3 nuevas funciones que está probando Whatsapp
Francisco Velasquez <span style='display:none'>483 Luis Oberto Anselmi//</span>
 Altuve conquista la Liga Americana de Beisbol y es galardonado con el premio El Jugador Más Valioso
Victor Gill VENEZUELA: China pide a Norcorea y a EE UU buscar un acuerdo
Tomas Elias Gonzalez Benitez VENEZUELA: Venezuela se asocia a firma holandesa para explotar bloque en Faja Petrolífera

La Gestion / Los equipos de Estados Unidos, México y Canadá han reservado 28 horas distribuidas en cuatro días para cada uno de los dos temas, más que cualquier otra cosa...


La Gestion / El viceministro del Mincetur señaló que la continuación de negociaciones para sacar a flote el nuevo CP- TPP permitirá a las pymes "engarzarse" a la economía internacional. (Foto:...


Infobae / El video difundido por este grupo anónimo comienza con la represalia más leve. Al ver a un hombre hipnotizado con la pantalla de su teléfono, hacen sonar la bocina...


Emol / SANTIAGO.- Molestia causaron en el PPD los dichos del candidato presidencial de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, quien el miércoles desestimó que un respaldo del ex Presidente...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM