En el Mes de Croacia, Eurochannel estrena Burro

ENTORNOINTELIGENTE.COM / ¿Quién pensaría que un burro puede ser un pacificador? Eurochannel invita a los televidentes a viajar a través del tiempo y el espacio a la Croacia de 1995, para conocer a una familia durante los últimos días de la guerra en una historia de coraje, perdón y esperanza: Burro. Estreno el viernes 7 de noviembre a las 20:00 hrs Argentina / 21:00 hrs México / 22:00 hrs Colombia. Burro es el segundo largometraje del premiado director y guionista bosnio−croata, Antonio Nuic. En la película, una familia se prepara para sus vacaciones de verano mientras que Croacia está en guerra. Un hombre terco y siempre insatisfecho lleva su familia desde Zagreb al pueblo donde nació, Herzegovina, donde tendrá que enfrentarse a sus propios demonios. Centrándose en las relaciones familiares y el machismo, Antonio Nuic hace una parábola crítica sobre los conflictos nacionalistas en la región. El calor sofocante, enfatizado por la cinematografía, que elimina todo el verde del paisaje, también crea una atmósfera opresiva de la que sólo la sabiduría y el respeto ofrecen un escape. Este galardonado filme croata (Mejor Película Extranjera en el Festival de Cine de Palm Springs 2009, Golden Arena al Mejor Guión y Mejor Fotografía en la 56ta edición del Festival de Cine de Pula, entre otros premios) demuestra que en croata y en bosnio, como en el español, la palabra burro tiene un doble significado, que se refiere no sólo al mamífero, sino también a un hombre necio y terco. El Mes de Croacia de Eurochannel es presentado con el apoyo del Croatian Audiovisual Centre (HAVC).

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 09 de Febrero del 2014
PARAGUAY: Detienen a conocida modelo, acusada por el crimen de su pareja en la capital
Esta noticia ha sido leída 91 veces

Abc / La conocida modelo de nuestro medio Jazmín Baranda (31) fue detenida ayer, al ser involucrada en el asesinato de su novio, quien fue hallado muerto en su casa ubicada en el barrio San Cristóbal de la capital. La joven alegó ser inocente y hoy declarará ante la Fiscalía.



1 2 3   La modelo fue detenida por la Policía como sospechosa del asesinato de su actual pareja Agustín Emmanuel Bogado Quintana (32), de profesión locutor radial.

"La señorita fue la última persona con quien estuvo la víctima fatal en horas de la tarde y noche. Según testigos, ella era su pareja, pero era una relación con problemas", explicó el subcomisario Walter Molinas, subjefe de la comisaría 11ª metropolitana.

El cadáver fue hallado a las 08:00 en su domicilio situado sobre la calle 4 de Julio N° 1832 casi Capitán Motta del barrio San Cristóbal de la capital. Su hermana Emma Bogado Quintana (22) relató a la Policía que llegó a la casa y encontró los portones abiertos y que al ingresar halló a su hermano, sin signos de vida. Señaló también que presentaba evidentes rastros de violencia en el cuerpo.

Se presentó en la casa

Fuentes informaron que poco después de que trascendiera el crimen, se pusieron en contacto con Jazmín Baranda, quien les comunicó que en ese instante se encontraba en el interior del país. Más tarde se presentó personalmente en la vivienda de su novio, mientras se realizaba el procedimiento de rigor, y la fiscala Carla Rojas ordenó su arresto, con base en el testimonio de la hermana de la víctima.

En horas de la tarde, la Policía allanó la casa de la modelo, ubicada en Ñemby, donde no hallaron evidencias incriminatorias.

También quedó detenido y recluido en la comisaría jurisdiccional Luis Catalino Cáceres Brítez (20), un joven que alquila una pieza ubicada al fondo de la casa y quien manifestó que no escuchó nada la madrugada en que se produjo el crimen.

Pistas claves para el caso

La investigación a cargo de agentes de Homicidios y Criminalística cuenta con importantes datos que pueden ayudar a dilucidar el asesinato de Agustín Bogado. La víctima murió a causa de una herida profunda en la cabeza, producto de un golpe con un objeto no especificado. Presentaba además en la mano izquierda rastros de mordeduras y mechones de cabello castaño claro, que podrían corresponder al presunto victimario.


http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014