Un picnic diferente en la Plaza Los Palos Grandes con Pique Nique

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La gastronomía, el encuentro y el disfrute de los espacios públicos se conjugan en otra edición de Pique Nique, programa que desarrolla Cultura Chacao en alianza con diversos restaurantes del municipio. Este nuevo picnic se llevará a cabo el sábado 30 de agosto a partir de las 4:00 pm en la Plaza Los Palos Grandes. La entrada es libre. En un ambiente lúdico y entretenido, los asistentes podrán degustar un menú preparado especialmente para esta ocasión, que estará a cargo del Café Provenzal y de su propietario Gustavo Paparoni. Las personas podrán escoger entre llevar su merienda o adquirir, por un costo de 250 bolívares, una delicada cesta que incluirá un panini de finas hierbas de pavo y queso, y una torta de chocolate Provenzal. Pique Nique, el proyecto de Cultura Chacao que se realiza el último sábado de cada mes, tiene como objetivos promocionar la movida gastronómica del municipio, incentivar la convivencia ciudadana en un lugar seguro y amigable, y generar momentos que escapen de la rutina y de las obligaciones de la vida actual. El encuentro será el sábado 30 de agosto desde las 4:00 pm en la Plaza Los Palos Grandes, que está ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre la 2da y 3ra Transversal. Para mayor información sobre esta y otras actividades de Cultura Chacao puede visitar la página web www.culturachacao.org, o las cuentas de Twitter @culturachacao y Facebook: culturachacao.org.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





ECUADOR: En Paraíso del Río I se pide más guardias


 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 09 de Febrero del 2014
ECUADOR: En Paraíso del Río I se pide más guardias

El Universo / Decenas de moradores de la ciudadela Paraíso del Río 1, en Mucho Lote 2, realizaron un plantón la mañana de ayer, para pedir más seguridad.

Es que, a pesar de ser una ciudadela cerrada y con garitas de seguridad, allí se han registrado más de 16 robos en los últimos tres meses, según moradores.

Romina Boero, una de las habitantes, señaló que el robo más reciente se dio el pasado miércoles cuando a uno de sus vecinos se le llevaron un televisor. "Aquí vienen y se llevan las cosas sin forzar las puertas", se quejó. Los habitantes esperan que se designen más guardias en la ciudadela.

También se quejaron porque aunque se les ofreció canchas deportivas aún no las tienen. Y en el terreno que inicialmente era destinado para aquello actualmente se hace un parque. Este martes, los vecinos se reunirán con el alcalde.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014