Disfruta de la magia islandesa con el otoño vikingo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Una infinidad de colores y formas anuncian la noche en el otoñal cielo de Islandia bajo el nombre de aurora boreal. Durante el día, impresionantes cascadas, glaciares y campos de lava conforman el paisaje de la isla. Todo ello permite descansar de la civilización y perderse en un país que se caracteriza por tener un entorno de cuento de hadas. Las limitadas plazas del Otoño Vikingo en castellano, organizado por Island Tour, permite conocer la isla en cinco días de una forma completa a la vez que tranquila. Un circuito de cuatro días en autobús con guía en español permite disfrutar de todos los secretos de Islandia. Los extraordinarios geiseres de Geysir y Strokkur, el parque nacional de Thinguellir, los gélidos glaciares de Eyjafjalla y Mýrdasjökull, y las cascadas de más de 60 metros de altura de Seljalandfoss y Skogafoss son algunos de los lugares con los que empaparse de la magia de Islandia y del Otoño Vikingo. Para finalizar, tampoco se puede dejar de lado un relajante y saludable baño geotermal en la Laguna Azul, cuyas vaporosas aguas son parte de una formación de lava. Con salida desde Barcelona, el 6 de octubre comienza esta aventura por la isla de hielo y fuego. La oferta incluye vuelos de ida y vuelta desde Barcelona a Keflavik con las tasas aéreas incluidas y los traslados al aeropuerto; un circuito de cuatro días en autobús con guía de habla española y cuatro noches de alojamiento con desayuno incluido. Para hacer la experiencia más relajante incluye además la entrada a la Laguna Azul con alquiler de toalla, una sesión de Spa en el Hotel Selfoss y al Northern light show en el mismo complejo. El seguro de viaje básico y la documentación online también están incluidos. El precio por estos cinco días de Otoño Vikingo es desde los 999 euros por persona. El itinerario puede sufrir cambios en función de las condiciones meteorológicas y del estado de las carreteras. Acerca de Island Tours Island Tours es el touroperador que lleva más de una década ofreciendo viajes a Islandia y Groenlandia con un asesoramiento personalizado por parte de su personal altamente especializado. Disponen de una serie de catálogos confeccionados para buscar la mejor calidad en cada uno de sus viajes, así como la mayor variedad en los mismos, además de ofrecer siempre la posibilidad de un viaje totalmente a medida que cubra las necesidades de cada cliente. Cuenta con dos oficinas, una en Madrid y otra en Barcelona para poder atender al cliente y proporcionarle toda la información que pueda necesitar.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 08 de Febrero del 2014
Muere en un accidente el brasileño Maicon, jugador del Shakhtar Donetsk

Muere en un accidente el brasileño Maicon, jugador del Shakhtar Donetsk

ABC de España / Maicon Pereira de Oliveira , brasileño de 25 años, falleció este sábado en un accidente de tráfico, según ha confirmado el Shakhtar Donetsk , club al que pertenecía pese a estar cedido la última temporada al FC Illichivets Mariupol.

"El FC Shakhtar informa con pesar de que el 8 de febrero de 2014, la vida del futbolista Maicon Pereira de Oliveira terminó trágicamente. Murió en un accidente automovilístico en Donetsk . Él era un futbolista talentoso , tipo abierto y amistoso", aseguró el club en un comunicado.

"Maicon amaba la vida y sabía cómo hacer que sea positiva y brillante. La muerte trágica, prematura y absurda se llevó una persona maravillosa de nuestras filas . Es una terrible pérdida para cada uno de nosotros. FC Shakhtar expresa sus condolencias y da el pésame a la familia y los amigos de Maicon. Que descanse en paz", concluyó.

El futbolista brasileño pertenecía al Shakhtar Donetsk. Recientemente había estado cedido en el Zorya Luhansk y estuvo en 2013 en el Illichivets Mariupol, donde marcó tres goles en diez encuentros. En el pasado formó parte de Steaua, Volyn o Zorya.

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





¿Quién ganó entre Vikingas de Miranda y Deportivo Anzoátegui en la Liga Venezolana de Voleibol?
¿Quién ganó los 2.000 triunfos en el hipismo de Estados Unidos?
¿Quién ganó por tercera vez el Trofeo Goal 50?
¿Quién ganó el primer concurso anual de fotografía Dronestagram?
¿Quién ganó el Premio de Narrativa “Alcides Greca” 2014?
¿Quién ganó la VI Edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales?
¿Quién ganó el mundial de fútbol de robots?
¿Quién ganó entre Venezuela y Chile en la segunda jornada del Sudamericano de Baloncesto?
¿Quién ganó entre los Orioles de Baltimore y los Marineros de Seattle?
¿Quién ganó el Gran Premio de Hungrí­a?