PARAGUAY: Abuchean y echan a José Ibáñez de un restaurante
 Inicio > Política | Publicado el Sabado, 08 de Febrero del 2014
PARAGUAY: Abuchean y echan a José Ibáñez de un restaurante


Abc / El diputado colorado José María Ibáñez junto con su esposa Lorena Plabst y otros matrimonios, que en total eran unas doce personas, no pudieron cumplir con su cometido de cenar y pasar una velada agradable en una churrasquería de Asunción, debido a que los demás concurrentes pidieron a gritos que el legislador, sobre quien pesan denuncias de corrupción, abandonara el lugar.

El diputado Ibáñez y su cónyuge, cuando abandonaban la churrasquería. Imagen captada de una de las filmaciones hechas anoche en el restaurante. / ABC Color

El blanco de un grupo de ciudadanos indignados esta vez fue el legislador Ibáñez, quien luego de sentarse junto con sus acompañantes para cenar en la churrasquería O Gaucho, ubicado sobre la calle Pacheco en Asunción, tuvo que abandonar raudamente el sitio ante el insistente pedido y repudio a gritos de parte de los demás comensales.

Eran casi las 22:00 cuando el mencionado parlamentario fue identificado por las otras personas que acudieron al local gastronómico, quienes inmediatamente solicitaron a viva voz, haciendo chocar las palmas de sus manos, "que se vaya, que se vaya, Ibáñez que se vaya". Un ciudadano dijo con fuerte voz, ya cuando el político se retiraba: "chorro, andá a robar a otra parte".

Había alrededor de setenta personas en el salón en el que el parlamentario, su esposa y sus amigos pretendían quedarse. Sin embargo, en cuestión de segundos el abucheo en contra del legislador fue unánime y no tuvo más alternativa que abandonar el lugar, junto con su esposa y los otros acompañantes.

Ni Ibáñez ni sus amigos varones que estaban con él pagaron por los platillos de entrada que llegaron a consumir, según confirmó una de las asistentes.







En Venmedios.com tenemos la mejor herramienta para capturar todas las noticias
 

Your new web site in just 24 hours. Try us.
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Nico Rosberg fue el más rápido en los primeros ensayos libres de Silverstone
Delegación panameña recibe el pabellón nacional para Juegos
Serena sufre ante Watson y se verá con su hermana Venus en octavos de final de Wimbledon
El Inter ficha a Jeison Murillo
Inter ficha a Jeison Murillo, figura con Colombia en Copa América
El Chelsea incorpora a Falcao
Merhi: "Con el motor nuevo el sábado espero que todo sea diferente"
Stoke City land Real Madrid youngster Sergio Molina
CODIA dedica torneo de softbol a José Ramón Peralta

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
 

Cunas, Coches, Biberones, Ropa de Niña y Niños... Y muchos juguetes