El domingo 16 de noviembre, un especial con los éxitos de Nina Badric

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La música croata suena comúnmente en las estaciones de radio del mundo. Tal privación de melodías para los amantes de la música llegará a su fin con este especial de Euromusic que hemos preparado. Melodías deslumbrantes y la encantadora voz de una de las más grandes artistas de la música de Croacia en la historia moderna llegan este mes a la pantalla de Eurochannel. Estreno el domingo 16 de noviembre a las 19:00 hrs Argentina / 20:00 hrs México / 21:00 hrs Colombia. Con una carrera de más de 20 años, Nina Badric es una de las galardonadas y célebres cantantes de Croacia. También con éxito en Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Eslovenia y Turquía, sus hipnotizante canciones transportan a las paradisíacas playas de Croacia, y recuerdan las melodías más románticas de Christina Aguilera. Éxito, premios y popularidad siguen a esta talentosa cantante incluso más allá de las fronteras croatas, donde sus pares y el público la consideran como una de las mejores y más queridas cantantes de pop en la región de la ex Yugoslavia. Nina comenzó a cantar con apenas nueve años en el coro de niños "Zvjezdice", donde rápidamente se convirtió en una de las solistas principales. En el coro, aprendió a cantar góspel y perdió el miedo al escenario gracias el gran número de conciertos y actuaciones durante esa épica. Años más tarde, su talento la llevó a representar a Croacia en el concurso de Eurovisión obteniendo el tercer lugar. Nina ha coqueteado con casi todos los géneros musicales: pop, góspel, R&B, Sevdah, música tradicional macedonia y el jazz; y ha dejado una huella en cada uno de estos géneros con interpretaciones personales que no dejan a nadie indiferente… Nina Badrić está ahora en Eurochannel para hechizar a los televidentes con la magia de su voz. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., Portugal, Angola, Mozambique y Corea del Sur y llega a 35 millones de hogares alrededor del mundo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Política | Publicado el Sabado, 08 de Febrero del 2014
PARAGUAY: Abuchean y echan a José Ibáñez de un restaurante

Abc / El diputado colorado José María Ibáñez junto con su esposa Lorena Plabst y otros matrimonios, que en total eran unas doce personas, no pudieron cumplir con su cometido de cenar y pasar una velada agradable en una churrasquería de Asunción, debido a que los demás concurrentes pidieron a gritos que el legislador, sobre quien pesan denuncias de corrupción, abandonara el lugar.

El diputado Ibáñez y su cónyuge, cuando abandonaban la churrasquería. Imagen captada de una de las filmaciones hechas anoche en el restaurante. / ABC Color

El blanco de un grupo de ciudadanos indignados esta vez fue el legislador Ibáñez, quien luego de sentarse junto con sus acompañantes para cenar en la churrasquería O Gaucho, ubicado sobre la calle Pacheco en Asunción, tuvo que abandonar raudamente el sitio ante el insistente pedido y repudio a gritos de parte de los demás comensales.

Eran casi las 22:00 cuando el mencionado parlamentario fue identificado por las otras personas que acudieron al local gastronómico, quienes inmediatamente solicitaron a viva voz, haciendo chocar las palmas de sus manos, "que se vaya, que se vaya, Ibáñez que se vaya". Un ciudadano dijo con fuerte voz, ya cuando el político se retiraba: "chorro, andá a robar a otra parte".

Había alrededor de setenta personas en el salón en el que el parlamentario, su esposa y sus amigos pretendían quedarse. Sin embargo, en cuestión de segundos el abucheo en contra del legislador fue unánime y no tuvo más alternativa que abandonar el lugar, junto con su esposa y los otros acompañantes.

Ni Ibáñez ni sus amigos varones que estaban con él pagaron por los platillos de entrada que llegaron a consumir, según confirmó una de las asistentes.


http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014