Alcatel−Lucent Enterprise reúne a sus partners en Madrid para compartir objetivos de negocio

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Alcatel−Lucent Enterprise en España reúne hoy, 23 de octubre, a los altos ejecutivos de su canal de distribución en España. Tras hacerse efectiva el pasado 1 de octubre su adquisición por parte del fondo soberano China Huaxin, Alcatel−Lucent Enterprise se reúne con sus socios de negocio para compartir los hitos alcanzados por la compañía a lo largo de 2014, y esbozar sus objetivos y estrategia de cara a 2015 sobre la base de su portfolio de productos de comunicaciones, infraestructura de red y, de modo creciente, Cloud. En paralelo, Alcatel−Lucent expondrá a los altos directivos de su canal de distribución que su apuesta por la continuidad del modelo del negocio indirecto continúa inalterable, una vez se ha materializado el traspaso del 85% de su capital a China Huaxin, quedando el 15% restante en manos de Alcatel−Lucent. Y es que Alcatel−Lucent Enterprise seguirá operando bajo un modelo indirecto en más de 100 países. Como compañía independiente, Alcatel−Lucent Enterprise se ha propuesto duplicar sus ingresos en cinco años, lo que representará colocarse entre los tres principales suministradores en los mercados en los que trabaje, detentando al menos un 10% de cuota de mercado en cada uno de tales segmentos de negocio. Para conseguirlo, Alcatel−Lucent Enterprise tendrá el apoyo económico necesario para abordar nuevas oportunidades de crecimiento y así convertirse en un jugador de mayor peso, manteniendo sus estándares en el ámbito de la innovación y de la experiencia de usuario. Su objetivo es, según Jean Clovis Pichon, consejero delegado de Alcatel−Lucent Enterprise en España, "ayudar a las empresas a transformar el modo en que las personas se comunican, aprovechando las capacidades de la tecnología, con dispositivos cada vez más inteligentes, y los nuevos modelos de uso".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Política | Publicado el Sabado, 08 de Febrero del 2014
PARAGUAY: Abuchean y echan a José Ibáñez de un restaurante

Abc / El diputado colorado José María Ibáñez junto con su esposa Lorena Plabst y otros matrimonios, que en total eran unas doce personas, no pudieron cumplir con su cometido de cenar y pasar una velada agradable en una churrasquería de Asunción, debido a que los demás concurrentes pidieron a gritos que el legislador, sobre quien pesan denuncias de corrupción, abandonara el lugar.

El diputado Ibáñez y su cónyuge, cuando abandonaban la churrasquería. Imagen captada de una de las filmaciones hechas anoche en el restaurante. / ABC Color

El blanco de un grupo de ciudadanos indignados esta vez fue el legislador Ibáñez, quien luego de sentarse junto con sus acompañantes para cenar en la churrasquería O Gaucho, ubicado sobre la calle Pacheco en Asunción, tuvo que abandonar raudamente el sitio ante el insistente pedido y repudio a gritos de parte de los demás comensales.

Eran casi las 22:00 cuando el mencionado parlamentario fue identificado por las otras personas que acudieron al local gastronómico, quienes inmediatamente solicitaron a viva voz, haciendo chocar las palmas de sus manos, "que se vaya, que se vaya, Ibáñez que se vaya". Un ciudadano dijo con fuerte voz, ya cuando el político se retiraba: "chorro, andá a robar a otra parte".

Había alrededor de setenta personas en el salón en el que el parlamentario, su esposa y sus amigos pretendían quedarse. Sin embargo, en cuestión de segundos el abucheo en contra del legislador fue unánime y no tuvo más alternativa que abandonar el lugar, junto con su esposa y los otros acompañantes.

Ni Ibáñez ni sus amigos varones que estaban con él pagaron por los platillos de entrada que llegaron a consumir, según confirmó una de las asistentes.


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014