Piloto Alberto Ignacio Ardila felicita a Honda por su nuevo Hondajet

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Piloto Alberto Ignacio Ardila felicita a Honda por su nuevo Hondajet/ Tokyo / AGENCIA DE NOTICIAS. El constructor nipón de motos y coches Honda presentó este jueves por primera vez en Japón su pequeño avión de negocios HondaJet elaborado durante cerca de dos décadas en Estados Unidos. El piloto certificado por la FAA, Alberto Ignacio Ardila, felicitó a la empresa Honda por la creación del nuevo HondaJet "que seguramente tendremos el placer de volar muy pronto" sentenció. El Piloto Alberto Ignacio Ardila cree que el gigante japonés Honda y su amplia y reconocida tecnología harán del HondaJet uno de los aviones mejores dotados en seguridad aeronáutica. Informó el piloto Alberto Ignacio Ardila que el nuevo aparato fue desarrollado en Greensboro, en el Estado de Carolina del Norte y lleva a cabo una primera gira internacional de 48.000 kilómetros a través de 13 países (Japón, Suiza, Reino Unido, Bélgica, etc.) "Honda tenía el sueño de volar desde el nacimiento de la empresa. Hemos trabajado con ese objetivo a partir de 1986 y desarrollamos este aparato desde 1997. Lo hemos conseguido gracias al espíritu combativo de todos", se felicitó Takanobu Ito, el presidente de Honda, durante una rueda de prensa en el aeropuerto de Tokyo−Haneda "Este avión se basa en tecnologías propias de la empresa que lo convierten en uno de los más avanzados de su categoría", añadió Michimada Fujino, número uno de la filial estadounidense Honda Aircraft La compañía japonesa asegura que el HondaJet, fabricado en parte con material compuesto, ofrece mejores características que los aviones de sus rivales Embraer o Cessna, en materia de consumo de carburante, ruido y espacio en cabina. Se vendieron más de 100 ejemplares de este avión dedicado a empresas y ricos particulares, que cuesta 4,5 millones de dólares "La imagen del usuario del jet privado es a menudo la de un derrochador, pero la verdad es que puede ser una verdadera herramienta de eficacia y productividad", aseguró Fujino. "Los miembros de gobiernos y hombres de negocios tienen mucha prisa y con un avión de este tipo, los desplazamientos pueden ser realmente más sencillos", añadió.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







HostGator Web Hosting




 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 08 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Videos y fotos | Al menos 12 protestas se registraron esta semana

Últimas Noticias / Esta semana se registraron al menos 12 protestas en todo el territorio nacional. La delincuencia fue el argumento en la mayoría de las protestas, protagonizadas principalmente por estudiantes. 

Una de las primeras acciones de calle fue en el estado Nueva Esparta, cuando un grupo de dirigentes del partido Voluntad Popular repudiaron la presencia del equipo cubano que llegó al país para participar en la Serie del Caribe. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía regional aprehendieron a seis hombres, entre ellos un concejal, cuando presuntamente lanzaban objetos contundentes contra el autobús en el que se trasladaba el equipo cubano.



El pasado lunes en horas de la tarde , por más de una hora estuvo cerrada la avenida Élice de Chacao, por una manifestación de estudiantes. El alcalde Ramón Muchacho, aseguró que todo el municipio colapsó por ta tranca de la avenida principal. La Guardia Nacional Bolivariana llegó al lugar para abrir el paso. En las gráficas que circularon a través de las redes sociales se pudo observar pancartas en descontento con el gobierno de Nicolás Maduro.



También el lunes en Valencia,  los periodistas tomaron la calle para exigir al Gobierno nacional entregue las divisas necesaria para que los medios impresos puedan importar papel periódico y garantizar así la circulación de los diarios. Trabajadores del diario El Carabobeño salieron a la calle acompañados con sus colegas del medio La Costa.

El martes en la tarde el robo de una estudiante de la Universidad de Los Andes , despertó la ira de sus compañeros quienes tomaros la calle para exigir mayor presencia militar. Las autoridades trataron de disolver la manifestación generando enfrentamientos que dejó como saldo varios universitarios heridos y otros detenidos. 



En Ocumare del Tuy, el secuestro de un comerciante hizo que sus colegas y los transportistas que hacen vida en el municipio Tomás Lander  estudien paralizar sus actividades en rechazo al rapto de Orlando Viera hecho ocurrido la noche del martes en la citada jurisdicción.



Zulia también se sumó a la lista de las entidades donde las acciones de calle fueron protagonistas. Una protesta en Maicaito, la entrada de Humanidades de la Universidad del Zulia , colapsó el tráfico en Maracaibo. El diario Panorama reseñó que poco después de las 11:00 de la mañana del miércoles inició la manifestación en apoyo a estudiantes de la Universidad de Los Andes y  para elevar su voz en contra de la inseguridad.





Los estudiantes de la Universidad Alejandro Humboldt en Caracas también protestaron y cerraron tres avenidas , la Rómulo Gallegos, la Libertador y la Andrés Bello. Los jóvenes denunciaron que los robos ocurren cada vez con más frecuencia. "Todos los días somo víctimas del hampa y no hay vigilancia y la policía no custodia la zona", denunció una de las estudiantes de esa casa de estudio en la Rómulo. Con pancartas que dicen "Quiero más seguridad", se encuentran apostados en las afueras de la universidad. Los vecinos de esta avenida realizan cacerolazo en apoyo a la protesta. La Guardia Nacional detuvo a dos universitarios este día.





Los estudiantes de la Universidad de Los Andes continuaron el miércoles las acciones de calle y ofrecieron un balance al canal CNN Español sobre los hechos ocurridos desde el martes. Anthony Omaña, relató que fue detenido en plena protesta y fue puesto en libertad en horas de la tarde de este miércoles. "La protesta es un derecho de todos los venezolanos. Dar a conocer la inseguridad que está viviendo el país", sostuvo.



En el estado Táchira la juventud se alzó  el jueves. Estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (Ucat), convocaron una acción de calle en las afueras de la Residencia Oficial del Gobernador en contra de la inseguridad y de las acciones violentas emprendidas por la policía del estado contra de los manifestantes de la ULA. El gobernador del Táchira José Vielma Mora confirmó que dañaron las dos puertas de ingreso a la casa e intentaron quemar la garita policial. 









Los larenses tienen más de cuatro días en la calle rechazando  las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro . El grupo de ciudadanos se han apostado esta semana en la entrada este de Barquisimeto, mostrando sus pancartas y lanzando sus consignas, en contra los altos índices de inseguridad, la escasez de productos y la violación del derecho al trabajo, según reportó el diario El Impulso.



Un grupo de personas se apostó este viernes en la avenida Francisco de Miranda , a la altura de la estación del Metro de Chacao, para expresar su descontento con la situación del país. Reportes de usuarios a través de la red social Twitter indican que la protesta es convocada por sectores civiles en apoyo a los estudiantes y a dirigentes de oposición.



En Valencia, los vecinos salieron a defender a los estudiantes este viernes en la noche . Usuarios de la red social Twitter, reportaron a través de sus cuentas que se registró una protesta en esa ciudad en defensa de los estudiantes en las adyacencias de la avenida Andrés Eloy Blanco , enfrente del Shopping Center. 

LA RESPUESTA OFICIAL 

Ante este panorama, el presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que responderá de forma "contundente" ante lo que denunció como "planes de la derecha" para derrocar su gobierno .

"Ahora andan llamando a derrocar el Gobierno , a que yo tengo que irme o renunciar. Ellos no quieren respetar los mecanismos que tenemos en una democracia para regular los conflictos políticos", aseguró el primer mandatario durante la entrega de 600 apartamentos del desarrollo habitacional Ciudad Zamora, en Miranda.

"Los invito a rectificar y a no tomar el camino del golpismo. Si se dieran los planes de estos locos de la derecha, los golpistas se arrepentirán por 200 años, porque la respuesta sería contundente. ¡Todo el mundo muy pendiente!. Hay quienes se creen inmunes, que pueden actuar con plena impunidad. No. Todo tiene su hora", ratificó el presidente.




Alberto Ignacio Ardila tiene cuenta de Twitter @albertoardila_

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
Otras noticias de interés
  • Gran Valencia FC buscará la permanencia ante el Carabobo FC "B"
  • VENEZUELA: Llegaron insumos para elaboración de mayonesa
  • Suprimen toque de queda en varias comunas aledañas al volcán chileno Calbuco
  • Patricio Rubio jugó el 1° tiempo en la derrota de Querétaro ante Tigres en el fútbol mexicano
  • VENEZUELA: Industria del calzado solo cubre 22% de la demanda nacional
  • La confesión de Bruce Jenner: "Soy una mujer"
  • Argentina advierte sobre fallas de plataforma petrolera que opera cerca de las islas Malvinas
  • Police and dangerous situations
  • AT&T Foundation reconoce talento académico de estudiantes de Sagrado
  • IEDF busca suspender programas no indispensables
  • Rockets, a un triunfo de eliminar a Mavericks
  • Pumas remonta y saca un empate del puerto
  • Inauguran parque de educación en Ciudad Jardín
  • Con frutos como el Asaí crece el potencial económico de la Amazonia colombiana
  • Gaes 52 retuvo apresó a 2 sujetos y retuvo 14 vehículos durante operativo
  • TRINIDAD Y TOBAGO: No work permit; two Chinese arrested
  • Colombia: incautan casi una tonelada de cocaína en el Pacífico
  • Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar estrena en Venezuela obras contemporáneas
  • VENEZUELA: Guaiqueríes arrolló a Gaiteros en La Asunción
  • VENEZUELA: Torres y Chacón triunfaron en Campeonato Nacional de Ciclismo


  • ¿Necesitas un Piloto certificado por la FAA?

    Repuestos para carros, aviones, camiones, ambulancias... todo lo que necesites cotízalo aquí

    Todos los repuestos que necesitas cotízalos aquí sin compromiso