Una noche histórica marca la movida electrónica en Venezuela

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Música, jovialidad, actitud, emoción y adrenalina formaron parte del increíble ambiente que se vivió este domingo en los espacios abiertos de la Universidad Metropolitana. Un grupo formado por siete de los Djs más prestigiosos de Venezuela dieron la bienvenida a Axwell & Sebastian Ingrosso quienes en el marco del ON Fest 2014 visitaron por primera vez nuestro país. Con las luces apagadas, la frase "Caracas are you ready for the party?" encendió la fiesta y marcó el inicio de la presentación del dúo suizo. Tras el telón y con las notas electrónicas más intensas vimos tomados de la mano a Axwell & Sebastian Ingrosso preparados para demostrar porque son parte de los Djs internacionales más importantes. El ON Fest 2014 fue sin duda uno de los eventos más esperados del año dentro del mundo de la movida electrónica en Venezuela. Una noche en la que se presentaron Axwell & Sebastian Ingrosso, reconocidos como íconos del género en el mundo y se expuso el talento de los Dj más importantes del país.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 08 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Videos y fotos | Al menos 12 protestas se registraron esta semana

Últimas Noticias / Esta semana se registraron al menos 12 protestas en todo el territorio nacional. La delincuencia fue el argumento en la mayoría de las protestas, protagonizadas principalmente por estudiantes. 

Una de las primeras acciones de calle fue en el estado Nueva Esparta, cuando un grupo de dirigentes del partido Voluntad Popular repudiaron la presencia del equipo cubano que llegó al país para participar en la Serie del Caribe. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía regional aprehendieron a seis hombres, entre ellos un concejal, cuando presuntamente lanzaban objetos contundentes contra el autobús en el que se trasladaba el equipo cubano.



El pasado lunes en horas de la tarde , por más de una hora estuvo cerrada la avenida Élice de Chacao, por una manifestación de estudiantes. El alcalde Ramón Muchacho, aseguró que todo el municipio colapsó por ta tranca de la avenida principal. La Guardia Nacional Bolivariana llegó al lugar para abrir el paso. En las gráficas que circularon a través de las redes sociales se pudo observar pancartas en descontento con el gobierno de Nicolás Maduro.



También el lunes en Valencia,  los periodistas tomaron la calle para exigir al Gobierno nacional entregue las divisas necesaria para que los medios impresos puedan importar papel periódico y garantizar así la circulación de los diarios. Trabajadores del diario El Carabobeño salieron a la calle acompañados con sus colegas del medio La Costa.

El martes en la tarde el robo de una estudiante de la Universidad de Los Andes , despertó la ira de sus compañeros quienes tomaros la calle para exigir mayor presencia militar. Las autoridades trataron de disolver la manifestación generando enfrentamientos que dejó como saldo varios universitarios heridos y otros detenidos. 



En Ocumare del Tuy, el secuestro de un comerciante hizo que sus colegas y los transportistas que hacen vida en el municipio Tomás Lander  estudien paralizar sus actividades en rechazo al rapto de Orlando Viera hecho ocurrido la noche del martes en la citada jurisdicción.



Zulia también se sumó a la lista de las entidades donde las acciones de calle fueron protagonistas. Una protesta en Maicaito, la entrada de Humanidades de la Universidad del Zulia , colapsó el tráfico en Maracaibo. El diario Panorama reseñó que poco después de las 11:00 de la mañana del miércoles inició la manifestación en apoyo a estudiantes de la Universidad de Los Andes y  para elevar su voz en contra de la inseguridad.





Los estudiantes de la Universidad Alejandro Humboldt en Caracas también protestaron y cerraron tres avenidas , la Rómulo Gallegos, la Libertador y la Andrés Bello. Los jóvenes denunciaron que los robos ocurren cada vez con más frecuencia. "Todos los días somo víctimas del hampa y no hay vigilancia y la policía no custodia la zona", denunció una de las estudiantes de esa casa de estudio en la Rómulo. Con pancartas que dicen "Quiero más seguridad", se encuentran apostados en las afueras de la universidad. Los vecinos de esta avenida realizan cacerolazo en apoyo a la protesta. La Guardia Nacional detuvo a dos universitarios este día.





Los estudiantes de la Universidad de Los Andes continuaron el miércoles las acciones de calle y ofrecieron un balance al canal CNN Español sobre los hechos ocurridos desde el martes. Anthony Omaña, relató que fue detenido en plena protesta y fue puesto en libertad en horas de la tarde de este miércoles. "La protesta es un derecho de todos los venezolanos. Dar a conocer la inseguridad que está viviendo el país", sostuvo.



En el estado Táchira la juventud se alzó  el jueves. Estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (Ucat), convocaron una acción de calle en las afueras de la Residencia Oficial del Gobernador en contra de la inseguridad y de las acciones violentas emprendidas por la policía del estado contra de los manifestantes de la ULA. El gobernador del Táchira José Vielma Mora confirmó que dañaron las dos puertas de ingreso a la casa e intentaron quemar la garita policial. 









Los larenses tienen más de cuatro días en la calle rechazando  las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro . El grupo de ciudadanos se han apostado esta semana en la entrada este de Barquisimeto, mostrando sus pancartas y lanzando sus consignas, en contra los altos índices de inseguridad, la escasez de productos y la violación del derecho al trabajo, según reportó el diario El Impulso.



Un grupo de personas se apostó este viernes en la avenida Francisco de Miranda , a la altura de la estación del Metro de Chacao, para expresar su descontento con la situación del país. Reportes de usuarios a través de la red social Twitter indican que la protesta es convocada por sectores civiles en apoyo a los estudiantes y a dirigentes de oposición.



En Valencia, los vecinos salieron a defender a los estudiantes este viernes en la noche . Usuarios de la red social Twitter, reportaron a través de sus cuentas que se registró una protesta en esa ciudad en defensa de los estudiantes en las adyacencias de la avenida Andrés Eloy Blanco , enfrente del Shopping Center. 

LA RESPUESTA OFICIAL 

Ante este panorama, el presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que responderá de forma "contundente" ante lo que denunció como "planes de la derecha" para derrocar su gobierno .

"Ahora andan llamando a derrocar el Gobierno , a que yo tengo que irme o renunciar. Ellos no quieren respetar los mecanismos que tenemos en una democracia para regular los conflictos políticos", aseguró el primer mandatario durante la entrega de 600 apartamentos del desarrollo habitacional Ciudad Zamora, en Miranda.

"Los invito a rectificar y a no tomar el camino del golpismo. Si se dieran los planes de estos locos de la derecha, los golpistas se arrepentirán por 200 años, porque la respuesta sería contundente. ¡Todo el mundo muy pendiente!. Hay quienes se creen inmunes, que pueden actuar con plena impunidad. No. Todo tiene su hora", ratificó el presidente.

Otras noticias de interés
  • "Denunciaremos ante la AN la irregularidad de los camiones retenidos en el puerto de Maracaibo"
  • CHILE: Netflix: "La televisión tradicional dejará de existir en 2030"
  • Semana de clásicos en TBS veryfunny
  • Imputadas once personas por siete robos cometidos por el método del "abrazo"
  • Advierten que habrá problemas para viajar hasta el mediodía
  • Fundación~Caveme condecoró a los ganadores del VII Premio a la Investigación Médica y Farmacéutica
  • Kleiner Escorcia fue figura en el arco Vinotinto Sub20 ante Cuba
  • GLOBALES: Tres días decisivos para las obras del túnel de La Línea
  • Alcaldía de Baruta comienza operativo especial de atención integral
  • Paolo Ferrari es nombrado CEO de Pirelli para Latinoamérica
  • TSE declara inadmisible pedido de Gómez Mazara sobre convención del PRD
  • Empresa de Cajicá presente en Expoartesanias
  • Morreu a pianista centenária Nella Maissa
  • El Parlamento aprueba la nueva Ley sobre investigación con preembriones humanos no viables
  • Exigen en la Asamblea Nacional acatar resolución de la ONU
  • Nueva serie de refrigeradores San Martín de LG Electronics
  • "Competiremos otra vez con los mejores"
  • Previa del Real Madrid - Unics Kazán
  • Polisotillo ha brindado asistencia a 406 casos de violencia de género
  • URUGUAY: Los Teros tendrán un 2015 muy exigente

  • http://www.web24horas.com/
    (Ads By Web24)

    Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
    http://futuroenusa.com/
    (Ads By Web24)

    FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
    Benserca18.com
    (Ads By Web24)

    La vida es un viaje nosotros te acompañamos
    Otras noticias de interés
  • Inversión en construcción en Chile caerá un 0,7% en 2014
  • Se incendian 10 toneladas de materiales para reciclar en Ecatepec
  • Treinta y cinco grupos armados se comprometen a proteger a los civiles
  • Abren concursos de pesebres y fachadas navideñas en El Hatillo
  • Joan Collins confesó que se casó con su violador
  • MÉXICO: Agente de Ferguson dice que nunca quiso matar
  • Los productores de cebolla de CLM se reunirán en Villarrobledo para abordar la difícil situación que atraviesa el sector
  • El nuevo McLaren-Honda vuelve a sufrir problemas eléctricos y abandona Abu Dhabi casi inédito
  • ESPAÑA: Vergne confirma su marcha de Toro Rosso y deja vía libre a Carlos Sainz
  • VENEZUELA: Thalía se aumentó el tamaño de su trasero a lo Kim Kardashian (Video)
  • MÉXICO: Siete policías de Hong Kong, detenidos por presunta agresión a manifestante
  • ESPAÑA: PS Store, actualización del 26 de noviembre de 2014
  • PC Miranda inspeccionó 44 viviendas en los municipios Acevedo y Páez
  • Se mantienen largas colas para comprar electrodomésticos en Valencia
  • ESPAÑA: Bonig asume que el Corredor Mediterráneo podría retrasarse seis meses
  • Clausuran local intervenido
  • Regresa la "Navidad en familia" con Los Marcanos
  • VENEZUELA: Japón: dice que reducir cuotas prueba que la caza de ballenas es científica
  • Entes públicos deberán elaborar planes de simplificación de trámites
  • El Borussia Dortmund se entrena en el céntrico Regents Park de Londres
  • http://resumido.com/
    (Ads By Web24)

    Póngase al día en tan sólo 30 minutos
    http://www.clippingdigital.com
    (Ads By Web24)

    Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
    http://www.entornointeligente.com
    (Ads By Web24)

    Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
    Otras noticias de interés
  • Gorrotxategi, un español dirige el cotarro del rugby en Noruega
  • Pdvsa alerta sobre "tiempos difíciles" en el mercado petrolero
  • VENEZUELA: Comisión por la Justicia y la Verdad investiga 72 mil expedientes
  • Celebra momentos memorables en el Hotel Pestana Caracas
  • Aprobada por lectura única y unanimidad la reforma del Reglamento del Parlamento, con nuevas medidas de transparencia
  • La Navidad llegó al Centro Infantil CVG
  • VENEZUELA: AN inicia consulta pública sobre Ley de Disciplina Militar
  • MÉXICO: Belinda luce provocador bikini en su nuevo videoclip
  • VENEZUELA: Canciller de Canadá: Llamamos a la liberación de López y de otros presos políticos
  • Aprobaron incremento salarial a funcionarios de Protección Civil Táchira
  • El CAC-40 de la Bolsa de París cae un 0,20 % al cierre
  • ¡Caterina Valentino crea el “Escuadrón Antisádicos” para defender a las mujeres! (Video)
  • Una noche histórica marca la movida electrónica en Venezuela
  • VENEZUELA: Exhuman restos de excandidato presidencial colombiano
  • Correos crea un nuevo centro de reparto de paquetería en la ciudad para potenciar las entregas por la tarde
  • Chiclayo: alcaldesa dice que no pagarán toda la deuda a proveedores
  • Buque Carabobo completó cargamento de 1 millón 800 mil barriles de crudo Merey
  • Apuntes / Perversión Habilitante
  • PERÚ: Inauguran muestra sobre emblemáticos paisajes peruanos
  • River-Boca, segunda parte, por el boleto a la final de la Sudamericana