Carillas dentales: una nueva vida para tu sonrisa

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La estética dental se ha convertido en aliada de las personas que buscan mostrar su sonrisa sin cohibirse. Las carillas dentales forman parte de uno de los métodos que el equipo de profesionales de Odontología LOOP recomienda y utiliza en el diseño de la sonrisa en armonía. Las carillas son un tipo de restauraciones de porcelana o resina fina, según sea el caso, que se adhiere a la superficie de los dientes modificando la forma y tamaño de los dientes otorgando una apariencia natural y estética. LOOP recomienda este método a sus pacientes por considerarse como una opción mínimamente invasiva la cual no requiere de desgastes mayores o extracciones de piezas dentarias. Previo a este procedimiento, se debe hacer un blanqueamiento para llegar al color deseado y si poder hacer una prueba de color correcta. Generalmente se utilizan las carillas para corregir y mejorar la imagen de los dientes, manchas, desgaste, desigualdades o separaciones no simétricas. A pesar de que las carillas están hechas de materiales resistentes y duraderos, el cuidado y mantenimiento por parte del paciente es necesario para prolongar la vida de la prótesis. LOOP cuenta con tecnología de vanguardia y los mejores especialistas en tratamientos estéticos como las carillas. Es una clínica dental que se propone brindar Armonía a Tu Sonrisa y hacerte parte de una experiencia que conjuga la música con la consulta odontológica. Ven y vive la #ExperienciaLoop!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Sucesos | Publicado el Viernes, 07 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Condenados 20 años 7 policías de Portuguesa por desaparición forzada
Esta noticia ha sido leída 128 veces

VENEZUELA: Condenados 20 años 7 policías de Portuguesa por desaparición forzada

Últimas Noticias / Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público , fueron condenados a 20 años, 6 meses y 20 días de prisión, siete policías del estado Portuguesa, por ser responsables de la desaparición de Carlos Neira Reinoso (18) , ocurrida el 26 de marzo de 2010, en Guanare.

Los fiscales 62° auxiliar nacional y 8° de la referida jurisdicción, Richard Daal y Yelene Godoy, respectivamente, presentaron los órganos de prueba contra los agentes Carlos Rodríguez (28), Deivis Ojeda (28), Danny Echeverría (25) Jhoander Andrade (22), José Carmona (30), Jogsan Rodríguez (23) y Jean Carlos Cañizales (25), por incurrir en los delitos de desaparición forzada continuada y quebrantamiento de pactos y convenios internacionales suscritos por la República. Reseña nota de prensa emitida por el organismo.

La audiencia se realizó ante el Tribunal 3° de Juicio del estado, instancia que luego de condenarlos, decidió que se mantendrán privados de libertad en la sede de la Comandancia de la Policía con sede en Guanare, mientras un tribunal de ejecución determina el sitio de cumplimiento de la pena.

La investigación determinó que el día del hecho, funcionarios obligaron al joven a abordar una patrulla y luego lo trasladaron a la estación policial Los Samanes, donde se tuvo conocimiento por última vez de la víctima.

El Ministerio Público determinó la responsabilidad de los funcionarios en el hecho, razón por la cual el 10 de diciembre de 2012, en la audiencia preliminar del caso, se solicitó la aprehensión al Tribunal 1° de Control, instancia que los pasó a juicio privados de libertad.






SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.