Magdalena Frómeta invita a disfrutar de “Las canciones de Billo”: un anecdotario “íntimo”
 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 07 de Febrero del 2014
Magdalena Frómeta invita a disfrutar de “Las canciones de Billo”: un anecdotario “íntimo”


Noticias 24 / .− Magdalena Frómeta, hija del Maestro Billo Frómeta, develó los detalles para Noticias24 Radio sobre el espectáculo “Las canciones de Billo” que se presentará este domingo en el Centro Cultural BOD , en La Castellana.

Magdalena Frómeta aseguró que este evento, a diferencia de los otros en los que ha participado (“Billo, una revista musical” y “Fiesta con Billo”, ambos bajo la producción de Federico Pacanins), presenta un espectáculo “más íntimo”. Explicó que en el caso de “Fiesta con Billo” es como un musical, con el recorrido informativo que ubica a la gente en el contexto de Caracas en ese momento.

Billo “se metió en las casas, se metió en la familia” En cambio, en esta ocasión “yo cuento las anécdotas sobre las canciones de papá” ; anécdotas de las cuales, en muchas de ellas, fue testigo presencial.

“Papá hizo tanta música que es una fuente inagotable”, dijo Magdalena Frómeta. La hija de Billo, confesó que mientras está en el escenario es “muy emocionante” y que incluso al final de la obra, se produce uno de los momentos más emotivos, cuando interpreta Canto a Caracas. “Papá hizo tanta música que es una fuente inagotable” , dijo Magdalena Frómeta.

A su juicio, existían elementos particulares que distinguieron a Billo y que le permitieron recibir el beneplácito del público, como traer el merengue dominicano a Caracas, las letras sensibles de las producciones musicales y la expresión de cariño hacia la ciudad. A estas características se le suma que Billo era un personaje accesible: “se metió en las casas, se metió en la familia” , indicó.

Los temas de ese espectáculo son interpretados por el grupo " Retropicales" de Jesús Rafael Pérez, Daniel Jiménez, Juan Manuel Blanco, Freddy Martínez. Este espectáculo de Federico Pacanins, se ofrece los domingos, a las 11:30 a.m. en el Centro Cultural BOD.

Foto: Verónica Carballo / Noticias24






www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
 

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Ministros crean grupo sobre cambio climático
"Orgánico y Natural" saboriza a Venezuela
Estudio confirma que realizar actividad física aumenta la esperanza de vida seis años
Novedoso tratamiento de diabetes tipo 2 está disponible en Panamá
Agenda | Editorial Alfa invita a tertulias históricas con destacados escritores
Isabel Allende: “Estoy en el umbral de otra etapa emocional y física”
Google presenta colaboración en realidad virtual con GoPro
Prevén instalar una red de monitoreo en afluentes del Titicaca
China no quiere ser la asesina de los elefantes

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
 

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar