Lo que no se dice se presentará en dos salas simultáneamente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / A raíz de la exitosa temporada que tuvo el espectáculo Lo que no se dice en el Trasnocho Cultural, este fin de semana la agrupación venezolana de danza contemporánea Sieteocho se presentará también en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes. Lo que no se dice es una pieza coreográfica que aborda el tema de la homosexualidad a través de los textos Manifiesto, de Pedro Lemebel (Chile, 1986); Mi muñequita, de Gabriel Calderón (Uruguay, 2004) y La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera ((República Checa, 1984). La obra cuenta la historia de dos hombres que inician un viaje interior en búsqueda de sus propias respuestas, mostrando en sus movimientos lo privado, la vorágine de un mundo a veces sórdido y cruel. En el dueto actúan Kevin Jorges y Félix Herrera, dirigidos por Armando Díaz. La obra tiene una duración de 50 minutos y es recomendada para todo público, a partir de 14 años de edad. Sieteocho es una agrupación de danza contemporánea, ganadora del Premio Municipal de Danza a la Mejor Compañía en 2011. Es un colectivo en constante movimiento, que muestra apertura a múltiples tendencias y expresiones artísticas. Armando Díaz, su director artístico, es licenciado en Danza egresado del Instituto Universitario de Danza de Caracas, quien ha trabajo con las más representativas compañías de danza de Venezuela, como Dramo, Espacio Alterno, Agente Libre, Taller de Danza de Caracas y Sarta de Cuentas. Actualmente es repertorista de la Fundación Compañía Nacional de Danza y recibió el Premio Municipal de Danza 2013 como Mejor Bailarín. Desde el 18 de octubre y hasta el 30 de noviembre, la compañía de danza contemporánea Sieteocho se presentará en tres salas de teatro de Caracas con el espectáculo Lo que no se dice. Esta reedición de la pieza se presentó primero en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, ahora en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes y próximamente llegará al Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas en Bellas Artes. FUNCIONES: · Trasnocho Cultural: del 18 de octubre al 2 de noviembre. Sábados y domingos a las 4:00 pm. Espacio Plural del Trasnocho Cultural, centro comercial Paseo Las Mercedes. Información: www.trasnochocultural.com y @TrasnochoCult en Twitter e Instagram. · Sala Cabrujas: del 31 de octubre al 9 de noviembre. Viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Centro comercial El Parque, nivel c1, tercera avenida de Los Palos Grandes con avenida Francisco de Miranda. Entradas: 100 bolívares (general) y 80 bolívares (estudiantes y tercera edad). Información: www.culturachacao.org y @CulturaChacao en Twitter e Instagram. · Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas: del 21 de noviembre al 30 de noviembre. Viernes y sábados a las 7:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Avenida México, Bellas Artes. Entradas: 30 bolívares. Más información: @SieteochoDanza en Twitter e Instagram y www.facebook.com/SieteochoDanza

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Magdalena Frómeta invita a disfrutar de “Las canciones de Billo”: un anecdotario “íntimo”




 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 07 de Febrero del 2014
Magdalena Frómeta invita a disfrutar de “Las canciones de Billo”: un anecdotario “íntimo”

Noticias 24 / .− Magdalena Frómeta, hija del Maestro Billo Frómeta, develó los detalles para Noticias24 Radio sobre el espectáculo “Las canciones de Billo” que se presentará este domingo en el Centro Cultural BOD , en La Castellana.

Magdalena Frómeta aseguró que este evento, a diferencia de los otros en los que ha participado (“Billo, una revista musical” y “Fiesta con Billo”, ambos bajo la producción de Federico Pacanins), presenta un espectáculo “más íntimo”. Explicó que en el caso de “Fiesta con Billo” es como un musical, con el recorrido informativo que ubica a la gente en el contexto de Caracas en ese momento.

Billo “se metió en las casas, se metió en la familia” En cambio, en esta ocasión “yo cuento las anécdotas sobre las canciones de papá” ; anécdotas de las cuales, en muchas de ellas, fue testigo presencial.

“Papá hizo tanta música que es una fuente inagotable”, dijo Magdalena Frómeta. La hija de Billo, confesó que mientras está en el escenario es “muy emocionante” y que incluso al final de la obra, se produce uno de los momentos más emotivos, cuando interpreta Canto a Caracas. “Papá hizo tanta música que es una fuente inagotable” , dijo Magdalena Frómeta.

A su juicio, existían elementos particulares que distinguieron a Billo y que le permitieron recibir el beneplácito del público, como traer el merengue dominicano a Caracas, las letras sensibles de las producciones musicales y la expresión de cariño hacia la ciudad. A estas características se le suma que Billo era un personaje accesible: “se metió en las casas, se metió en la familia” , indicó.

Los temas de ese espectáculo son interpretados por el grupo " Retropicales" de Jesús Rafael Pérez, Daniel Jiménez, Juan Manuel Blanco, Freddy Martínez. Este espectáculo de Federico Pacanins, se ofrece los domingos, a las 11:30 a.m. en el Centro Cultural BOD.

Foto: Verónica Carballo / Noticias24


http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.benserca18.com/
(Ads By Web24)

Normas para uso de cascos y chalecos. Lea la Gaceta Oficial aquí.
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)