FFT atendió solicitudes en Jornada Tribunal Móvil en La Fría

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Cumpliendo lineamientos de la primera dama del estado y presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, Karla Jiménez de Vielma, personal de la FFT, asistió a la Jornada Tribunal Móvil, organizada por Ángel Otero, Juez Primero Ordinario Ejecutor de Medidas del municipio García de Hevia. Yumara Belén, Coordinadora del programa "Madre Tachirense", informó que la actividad se realizó este miércoles en la Plaza Bolívar de La Fría, donde se ofreció información sobre los diversos programas sociales que lleva adelante la Fundación de la Familia Tachirense. Agregó que durante la jornada se entregaron trípticos informativos referente a los programas "Madre Tachirense", "Tierra Tachirense", Casa Hogar "Juan Pablo II" y Gestión Social; además de pinta caritas e inflables para el disfrute de los pequeños. "Se brindo orientación a la población de García de Hevia sobre las bondades y beneficios que se tiene a través de nuestros programas para las familias tachirenses, mujeres embarazadas y el apoyo que se le ofrece a todas aquellas personas que solicitan ayudas y donaciones", dijo. Indicó que también se atendieron solicitudes de la comunidad, "familias de diferentes sectores del municipio García de Hevia, nos plantearon algunos requerimientos, los cuales serán canalizados a través de los programas de bienestar social que llevamos en la FFT". Durante la actividad se brindaron servicios de cedulación, trámites de RIF, asesoría legal, registro civil, gracias al apoyo de instituciones como Saime, Seniat, Pdval y Tribunales.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












VENEZUELA: Asesinaron a una señora en la carretera vieja Caracas−Los Teques




 Inicio > Sucesos | Publicado el Viernes, 07 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Asesinaron a una señora en la carretera vieja Caracas−Los Teques
Esta noticia ha sido leída 3264 veces

Últimas Noticias / De dos balazos que le perforaron el cuello y la cabeza , delincuentes motorizados mataron a María Lidia Figueira de Martins (51), al no detener la marcha de su Toyota Starlet en la carretera vieja Caracas-Los Teques, cuando regresaba a su casa a eso de las 9 pm el jueves pasado.

Señalaron residentes en la zona, que en esa vía los asaltos son comunes. La falta de alumbrado público y los huecos en la calzada, además de facilitar la los ataques del hampa, obligan a los conductores a reducir la marcha.

Hace pocos meses unos pandilleros asaltaron a los tripulantes de un camión cargado con pollos y los mataron, agregaron los aterrorizados miembros de la comunidad.

La señora Figueira retornaba al hogar, luego de cumplir su jornada de trabajo como cajera en la panadería El Mesón Cena, que funciona en el CC La Casona de la Panamericana.

Ayer en la mañana funcionarios de la Policía Científica incorporados a la División Contra Homicidios , permanecieron en las barriadas de la vía hacia Los Teques, en busca de detalles que permitan la identidad de los pistoleros que acechan a los residentes en el sector.


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014