Thomas Sabo celebra su primer aniversario en Venezuela

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La reconocida marca Thomas Sabo, especializada en joyería, relojería y artículos de belleza, cumple un año en el país y presenta las nuevas colecciones Glam & Soul, Rebel at Heart y Karma Beads, creadas especialmente para los amantes del diseño y de las últimas tendencias. Inspirada en la estética "Brit−chic", la serie Glam & Soul incluye cadenas, pulseras, anillos de coctel oversized, pendientes y los ya clásicos dijes que identifican a Thomas Sabo internacionalmente. Fabricadas en plata 925 libre de níquel, las joyas se distinguen por tener incrustaciones de piedras semipreciosas, como turquesas, zirconitas, ónix o amatistas, y por una original técnica de esmaltado. La nueva modelo de la marca, Georgia May Jagger, representa el estilo elegante y cosmopolita de Thomas Sabo para el segmento femenino. Del mismo modo, el Charm Club, la línea más conocida de Thomas Sabo, presenta más de cincuenta nuevos diseños de dijes coleccionables para damas. Los famosos charms son bañados en oro de 18 quilates y sus formas varían desde zapatos de tacón hasta monogramas con chispas brillantes. Karma Beads es otra colección de preciosas cuentas para combinar en brazaletes o zarcillos, las cuales simbolizan la belleza y la actitud positiva como estilo de vida. Los símbolos tradicionales del Rock and Roll, como las calaveras, cruces y anclas, se convierten en los iconos de la serie Rebel at Heart para caballeros. Placas grabadas, cadenas, yuntas y anillos, también de plata 925, se combinan con plata de ley y cuero para crear accesorios vanguardistas. El piloto de Fórmula 1 Nico Rosberg y el músico David Garrett fueron seleccionados como embajadores masculinos de Thomas Sabo por su estilo personal y actitud desenfadada. Una estética refinada, la atención a los detalles y el trabajo con materiales nobles de alta calidad caracterizan al diseño alemán y, por ende, a una de sus marcas referentes en la industria de la moda en la actualidad como Thomas Sabo. Las colecciones de joyas, relojes y artículos de bellaza reflejan los valores de la marca y se diferencian por ser glamorosas, sofisticadas y, a la vez, complementos que se pueden lucir a diario para estar a la par de las últimas tendencias. Thomas Sabo es una célebre casa de joyería alemana fundada en 1984 que cuenta, actualmente, con más de 200 tiendas alrededor del mundo. En Venezuela se inauguró hace un año la primera boutique oficial en Suramérica, ubicada en el Centro Comercial Líder en Caracas. Con un exquisito catálogo de productos, los accesorios de Thomas Sabo son excelentes opciones para regalar en cualquier ocasión, como las próximas fiestas de fin de año. @ThomassaboVEN Portal Web: www.thomassabo.com

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












VENEZUELA: Asesinaron a una señora en la carretera vieja Caracas−Los Teques




 Inicio > Sucesos | Publicado el Viernes, 07 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Asesinaron a una señora en la carretera vieja Caracas−Los Teques
Esta noticia ha sido leída 3264 veces

Últimas Noticias / De dos balazos que le perforaron el cuello y la cabeza , delincuentes motorizados mataron a María Lidia Figueira de Martins (51), al no detener la marcha de su Toyota Starlet en la carretera vieja Caracas-Los Teques, cuando regresaba a su casa a eso de las 9 pm el jueves pasado.

Señalaron residentes en la zona, que en esa vía los asaltos son comunes. La falta de alumbrado público y los huecos en la calzada, además de facilitar la los ataques del hampa, obligan a los conductores a reducir la marcha.

Hace pocos meses unos pandilleros asaltaron a los tripulantes de un camión cargado con pollos y los mataron, agregaron los aterrorizados miembros de la comunidad.

La señora Figueira retornaba al hogar, luego de cumplir su jornada de trabajo como cajera en la panadería El Mesón Cena, que funciona en el CC La Casona de la Panamericana.

Ayer en la mañana funcionarios de la Policía Científica incorporados a la División Contra Homicidios , permanecieron en las barriadas de la vía hacia Los Teques, en busca de detalles que permitan la identidad de los pistoleros que acechan a los residentes en el sector.


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)