TodoTicket aportó Bs. 450.000 en becas estudiantiles

ENTORNOINTELIGENTE.COM / TodoTicket, empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, con capital 100% venezolano, realizó un aporte de Bs. 450.000 en becas para un grupo de estudiantes del colegio Mano Amiga, ubicado en Filas de Mariche. El programa de Responsabilidad Social Empresarial de TodoTicket está orientado al apoyo de la educación. En esta oportunidad serán beneficiados 75 jóvenes estudiantes de bachillerato del colegio Mano Amiga. Con este aporte de 450 millones de bolívares, TodoTicket cubre la matrícula del cuarto año de bachillerato de sus ahijados, correspondiente al año escolar 2014−2015. "Continuamos respaldando a estos muchachos para que la educación que reciben en Mano Amiga, sea un medio para superarse y alcanzar sus metas", dijo Patricia Riera, gerente general de TodoTicket. Paula Fernández, coordinadora de comunicaciones y promoción de Mano Amiga, manifestó que "para el mantenimiento de nuestro colegio Mano Amiga de Filas de Mariche, es de suma importancia la participación de las empresas en nuestro Plan Padrino. Desde hace ya tres años contamos con el valioso aporte de TodoTicket. A través de las actividades que han realizado hemos reforzado los valores y virtudes que sembramos en nuestros estudiantes". Con esta iniciativa, TodoTicket continúa apostando por la generación de oportunidades a través de la educación integral, que permita transformar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social en futuros profesionales.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





VENEZUELA: Asesinaron a una señora en la carretera vieja Caracas−Los Teques


 Inicio > Sucesos | Publicado el Viernes, 07 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Asesinaron a una señora en la carretera vieja Caracas−Los Teques
Esta noticia ha sido leída 3264 veces

Últimas Noticias / De dos balazos que le perforaron el cuello y la cabeza , delincuentes motorizados mataron a María Lidia Figueira de Martins (51), al no detener la marcha de su Toyota Starlet en la carretera vieja Caracas-Los Teques, cuando regresaba a su casa a eso de las 9 pm el jueves pasado.

Señalaron residentes en la zona, que en esa vía los asaltos son comunes. La falta de alumbrado público y los huecos en la calzada, además de facilitar la los ataques del hampa, obligan a los conductores a reducir la marcha.

Hace pocos meses unos pandilleros asaltaron a los tripulantes de un camión cargado con pollos y los mataron, agregaron los aterrorizados miembros de la comunidad.

La señora Figueira retornaba al hogar, luego de cumplir su jornada de trabajo como cajera en la panadería El Mesón Cena, que funciona en el CC La Casona de la Panamericana.

Ayer en la mañana funcionarios de la Policía Científica incorporados a la División Contra Homicidios , permanecieron en las barriadas de la vía hacia Los Teques, en busca de detalles que permitan la identidad de los pistoleros que acechan a los residentes en el sector.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3MM de usuarios mensuales
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¡INCREÍBLE! Hombre se fugó de la cárcel disfrazado de sillón (Noticiero CualquierVaina 07-05-2014)