VENEZUELA: Asesinaron a una señora en la carretera vieja Caracas-Los Teques




Con un pequeño aporte podemos lograr que Entorno Inteligente siga creciendo como el portal más completo de América Latina.

Si deseas ayudarnos, puedes hacer clic en el siguiente botón

 Inicio > Sucesos | Publicado el Viernes, 07 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Asesinaron a una señora en la carretera vieja Caracas-Los Teques
Esta noticia ha sido leída 3264 veces
VENEZUELA: Asesinaron a una señora en la carretera vieja Caracas-Los Teques shaune fraser

Últimas Noticias / De dos balazos que le perforaron el cuello y la cabeza , delincuentes motorizados mataron a María Lidia Figueira de Martins (51), al no detener la marcha de su Toyota Starlet en la carretera vieja Caracas-Los Teques, cuando regresaba a su casa a eso de las 9 pm el jueves pasado.

Señalaron residentes en la zona, que en esa vía los asaltos son comunes. La falta de alumbrado público y los huecos en la calzada, además de facilitar la los ataques del hampa, obligan a los conductores a reducir la marcha.

Hace pocos meses unos pandilleros asaltaron a los tripulantes de un camión cargado con pollos y los mataron, agregaron los aterrorizados miembros de la comunidad.

La señora Figueira retornaba al hogar, luego de cumplir su jornada de trabajo como cajera en la panadería El Mesón Cena, que funciona en el CC La Casona de la Panamericana.

Ayer en la mañana funcionarios de la Policía Científica incorporados a la División Contra Homicidios , permanecieron en las barriadas de la vía hacia Los Teques, en busca de detalles que permitan la identidad de los pistoleros que acechan a los residentes en el sector.







En Flash Auto Lease te gestionamos tu carro nuevo en Miami
 

En WEB24 IT Services LLC Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
 
Shaune Fraser

Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
 

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales