VENEZUELA: Asesinaron a una señora en la carretera vieja Caracas-Los Teques
 Inicio > Sucesos | Publicado el Viernes, 07 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Asesinaron a una señora en la carretera vieja Caracas-Los Teques

Esta noticia ha sido leída 3264 veces
VENEZUELA: Asesinaron a una señora en la carretera vieja Caracas-Los Teques shaune fraser

Últimas Noticias / De dos balazos que le perforaron el cuello y la cabeza , delincuentes motorizados mataron a María Lidia Figueira de Martins (51), al no detener la marcha de su Toyota Starlet en la carretera vieja Caracas-Los Teques, cuando regresaba a su casa a eso de las 9 pm el jueves pasado.

Señalaron residentes en la zona, que en esa vía los asaltos son comunes. La falta de alumbrado público y los huecos en la calzada, además de facilitar la los ataques del hampa, obligan a los conductores a reducir la marcha.

Hace pocos meses unos pandilleros asaltaron a los tripulantes de un camión cargado con pollos y los mataron, agregaron los aterrorizados miembros de la comunidad.

La señora Figueira retornaba al hogar, luego de cumplir su jornada de trabajo como cajera en la panadería El Mesón Cena, que funciona en el CC La Casona de la Panamericana.

Ayer en la mañana funcionarios de la Policía Científica incorporados a la División Contra Homicidios , permanecieron en las barriadas de la vía hacia Los Teques, en busca de detalles que permitan la identidad de los pistoleros que acechan a los residentes en el sector.






Ads by Web24

Cunas, Coches, Biberones, Ropa de Niña y Niños... Y muchos juguetes
mundoparabebes.com
Ads by Web24

Tratar de ser auténtica, verte insegura o hablar mas de la cuenta... todo atenta contra ti...
http://tipsfemeninos.com/
Ads by Web24

Una alimentación completa y balanceada, así como rutinas básicas de limpieza
http://tipsfemeninos.com
Ads by Web24

Apostilla Express / Contáctenos al teléfono: (954) 709.2432 / Escríbanos al email info@apostillaexpress.net / Visite a www.apostillaexpress.net
http://www.apostillaexpress.net
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM