TARBAY: Cada vez más cerca de ti

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el compromiso de generar felicidad a través de sus piezas, la reconocida marca venezolana, se expande para satisfacer a sus seguidoras. Situada en el noroeste capitalino, donde convergen la Avenida Luís Roche y la 5ta. Transversal de Altamira, se encuentra la nueva Boutique de TARBAY en El Altamira Village Hotel & Suites, un punto estratégico que ampliará la presencia de la marca en la capital y que, junto a sus boutiques California Mall & Suites, en la calle California de las Mercedes y el Tolón Fashion Mall, llevará a tres el número de establecimientos dispuestos en Caracas. TARBAY sigue creciendo y ampliando su oferta a lo largo del territorio nacional, que en la actualidad comprende: tres boutiques en la Isla de Margarita: en el C.C. Parque Costa Azul, en el Sambil de Margarita y en el Aeropuerto Santiago Mariño, en el Sambil de Barquisimeto, en el Sambil de San Cristobal y en el C.C Orinokia Mall en Puerto Ordaz. No podemos olvidar la Boutique Online www.TARBAY.com, que permite a sus seguidoras de cualquier parte de país, estar más cerca de la marca y adquirir sus piezas. Hoy en día, TARBAY se comercializa a nivel internacional. Con presencia en Estados Unidos, Panamá, Colombia, Guatemala, Brasil, Malasia y Singapur. Creada en el 2002 e inspirada en la mujer venezolana, y ahora también en la mujer latinoamericana, esta marca descodifica su esencia para convertirla en joyas, bolsos, zapatos e indumentaria que hacen aflorar lo mejor de la personalidad de sus seguidoras, haciéndolas sentir felices y seguras. Con la apertura de su nueva boutique, TARBAY se acerca cada vez más a sus seguidoras, estén donde estén.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 07 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Actividades políticas, culturales y deportivas destacarán el Día de la Juventud
Esta noticia ha sido leída 114 veces

Correo del orinoco / La jornada comenzó en esta primera semana de febrero por el Año Bicentenario de la Juventud, que se celebra este 2014, y por el Mes de la Rebeldía, que se conmemora este mes en el país



Actividades políticas, culturales y deportivas destacarán en la celebración del Día de la Juventud en el estado Lara, informó Gudelia Alvarado, de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), una de las organizaciones sociales y políticas encargada de organizar la jornada de celebración.

Alvarado indicó que estas actividades por el Día de la Juventud forman parte de los actos políticos, sociales, culturales, académicos, ecológicos y recreativos, que comenzaron en esta primera semana de febrero por el Año Bicentenario de la Juventud, que se celebra este 2014, y por el Mes de la Rebeldía, que se conmemora este mes en el país.

La jornada de eventos se inició esta semana y se extenderá hasta el último día de este mes.

Alvarado, acompañada de otros jóvenes estudiantes de la juventud del Psuv en Lara, precisó que las actividades iniciaron el pasado martes, cuando la juventud larense conmemoró el natalicio del héroe de la independencia suramericana, Antonio José de Sucre, el Gran Mariscal de Ayacucho (1795-1830).

Los jóvenes participaron activamente en actos culturales y académicos, en los que se recordó el aporte de Sucre a la independencia suramericana.

El miércoles, destacó Alvarado, los jóvenes se sumaron a los actos de conmemoración de los 11 meses de la siembra del comandante Hugo Chávez, con concentraciones públicas en varios municipios larenses, en las que se recordó el legado del líder histórico y espiritual de la Revolución Bolivariana.

También realizaron cine-foros en las universidades, en los que se proyectaron documentales y se debatió la trascendencia de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992, liderada por Chávez.

Para el miércoles 12, Día de la Juventud, unos 400 jóvenes larenses se trasladarán a La Victoria, estado Aragua, para participar en el desfile cívico-militar y conmemorar la Batalla de La Victoria (1814), donde la juventud venezolana se consagró de la mano de José Félix Ribas (1775-1815), quien lideró a decenas de jóvenes que le dieron una victoria fundamental a la causa independentista.

De igual manera, Alvarado informó que otros 500 jóvenes viajarán a Caracas, el 15 de febrero, para participar en la Gran Marcha de la Juventud Bicentenaria, en la que intervendrán centenares de jóvenes de todo el país.

Pintura de murales, escenificaciones teatrales, conciertos musicales y eventos deportivos destacan en Lara en la agenda de actividades por el Día de la Juventud, Febrero Rebelde y el Año de la Juventud Bicentenaria.

Texto/AVN


http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)