"Daria todo si estuvieras aquí" lo nuevo de Alex Bueno

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El popular cantante dominicano Alex Bueno estrena su más reciente sencillo titulado "Daria todo si estuvieras aquí" en tiempo de bachata, como siempre "El Gorrión de la Sierra" hizo gala de su extraordinaria interpretación en este "Cover". "Daria todo si estuvieras aquí" fue popularizado por el brasileiro Nelson Ned y es un tema ampliamente conocido en todo el continente, en los próximos días Alex Bueno estará rodando el video clip de este corte y el mismo será pautado en la radio nacional de la República Dominicana para que los seguidores del intérprete de "Colegiala" puedan conocer su nuevo éxito musical. "Estoy muy contento con la receptividad que ha tenido "Daria todo si estuvieras aquí", nuestro público nos lo pide en las presentaciones y hay que hacerlo varias veces, agradezco a nuestra gente ese respaldo que siempre nos da en cada una de mis presentaciones", aseguró Alex Bueno. Para más información sobre las incidencias artísticas y contrataciones de Alex Bueno contactar al señor Junior Almonte 917−557−2851 y a Luis Henríquez 347−319−0919, también pueden solicitar el tema "Daria todo si estuvieras aquí", por whatsapp a estos números.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 07 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Actividades políticas, culturales y deportivas destacarán el Día de la Juventud
Esta noticia ha sido leída 114 veces

Correo del orinoco / La jornada comenzó en esta primera semana de febrero por el Año Bicentenario de la Juventud, que se celebra este 2014, y por el Mes de la Rebeldía, que se conmemora este mes en el país



Actividades políticas, culturales y deportivas destacarán en la celebración del Día de la Juventud en el estado Lara, informó Gudelia Alvarado, de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), una de las organizaciones sociales y políticas encargada de organizar la jornada de celebración.

Alvarado indicó que estas actividades por el Día de la Juventud forman parte de los actos políticos, sociales, culturales, académicos, ecológicos y recreativos, que comenzaron en esta primera semana de febrero por el Año Bicentenario de la Juventud, que se celebra este 2014, y por el Mes de la Rebeldía, que se conmemora este mes en el país.

La jornada de eventos se inició esta semana y se extenderá hasta el último día de este mes.

Alvarado, acompañada de otros jóvenes estudiantes de la juventud del Psuv en Lara, precisó que las actividades iniciaron el pasado martes, cuando la juventud larense conmemoró el natalicio del héroe de la independencia suramericana, Antonio José de Sucre, el Gran Mariscal de Ayacucho (1795-1830).

Los jóvenes participaron activamente en actos culturales y académicos, en los que se recordó el aporte de Sucre a la independencia suramericana.

El miércoles, destacó Alvarado, los jóvenes se sumaron a los actos de conmemoración de los 11 meses de la siembra del comandante Hugo Chávez, con concentraciones públicas en varios municipios larenses, en las que se recordó el legado del líder histórico y espiritual de la Revolución Bolivariana.

También realizaron cine-foros en las universidades, en los que se proyectaron documentales y se debatió la trascendencia de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992, liderada por Chávez.

Para el miércoles 12, Día de la Juventud, unos 400 jóvenes larenses se trasladarán a La Victoria, estado Aragua, para participar en el desfile cívico-militar y conmemorar la Batalla de La Victoria (1814), donde la juventud venezolana se consagró de la mano de José Félix Ribas (1775-1815), quien lideró a decenas de jóvenes que le dieron una victoria fundamental a la causa independentista.

De igual manera, Alvarado informó que otros 500 jóvenes viajarán a Caracas, el 15 de febrero, para participar en la Gran Marcha de la Juventud Bicentenaria, en la que intervendrán centenares de jóvenes de todo el país.

Pintura de murales, escenificaciones teatrales, conciertos musicales y eventos deportivos destacan en Lara en la agenda de actividades por el Día de la Juventud, Febrero Rebelde y el Año de la Juventud Bicentenaria.

Texto/AVN


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.