Barriott trae lo mejor esta temporada de langosta

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Esta temporada, la langosta se vuelve la protagonista de nuestro menú en Barriott Ristorante & Lounge, con la más exquisita preparación hecha por el gran chef Gean Franco. Por ser uno de los ingredientes más deseados del mar, la langosta siempre ha representado exclusividad gastronómica. Feroz y de un color fuerte como lo es el rojo coral, su duro exterior contrasta con la ternura de su exquisita y tierna carne blanca, convirtiendo cualquier platillo en una verdadera degustación de primera para los paladares más exigentes. Nuestro mar Caribe cargado de langostas nos brinda la oportunidad de ofrecerles a distinguidos clientes una experiencia única, destacada por la particular preparación del chef y la calidad de nuestros exclusivos productos. Todo esto se conjuga para diferenciarnos en el mercado, pues servimos a nuestros comensales solo los platillos más frescos y deliciosos. Langosta espinosa es su nombre oficial, y mentira no es, pues sus numerosas y puntiagudas espinas las hacen difíciles de manipular. Sin embargo, en Barriott, las incluimos como un producto distintivo y especial de nuestro menú, creando las mejores combinaciones gastronómicas para complacer a todos los paladares. Nuestro menú de langosta está conformado por cinco sublimes platillos, con la langosta como ingrediente principal. Para los amantes del arroz, ofrecemos un suculento risotto de langostas con perfume de vino blanco. En cambio, para aquellos que prefieren la pasta, nuestro linguini a la crema con langostas es la mejor opción. También ofrecemos la clásica y deleitable langosta a la termidor, al igual que nuestra langosta al grill o natural con la característica ensalada Barriott. La quinta presentación de nuestra langosta está hecha al gusto de nuestros clientes, con la apetitosa preparación de nuestro chef. Barriott siempre es la primera opción al momento de buscar una comida memorable, especialmente durante esta temporada de langostas. Se trate de una reunión familiar o corporativa, Barriott hace una invitacióna probar nuestras exquisitas y frescas langostas en nuestro restaurante en Las Mercedes. Visita Barriott en la Calle Madrid, entre Calle Nueva York y Calle Trinidad, en Las Mercedes. Para conocer más sobre nosotros, mantente en contacto a través de nuestras redes sociales y sé parte de una verdadera degustación. Facebook: Barriott – Caracas Twitter: @Barriott

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 07 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Actividades políticas, culturales y deportivas destacarán el Día de la Juventud
Esta noticia ha sido leída 114 veces

Correo del orinoco / La jornada comenzó en esta primera semana de febrero por el Año Bicentenario de la Juventud, que se celebra este 2014, y por el Mes de la Rebeldía, que se conmemora este mes en el país



Actividades políticas, culturales y deportivas destacarán en la celebración del Día de la Juventud en el estado Lara, informó Gudelia Alvarado, de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), una de las organizaciones sociales y políticas encargada de organizar la jornada de celebración.

Alvarado indicó que estas actividades por el Día de la Juventud forman parte de los actos políticos, sociales, culturales, académicos, ecológicos y recreativos, que comenzaron en esta primera semana de febrero por el Año Bicentenario de la Juventud, que se celebra este 2014, y por el Mes de la Rebeldía, que se conmemora este mes en el país.

La jornada de eventos se inició esta semana y se extenderá hasta el último día de este mes.

Alvarado, acompañada de otros jóvenes estudiantes de la juventud del Psuv en Lara, precisó que las actividades iniciaron el pasado martes, cuando la juventud larense conmemoró el natalicio del héroe de la independencia suramericana, Antonio José de Sucre, el Gran Mariscal de Ayacucho (1795-1830).

Los jóvenes participaron activamente en actos culturales y académicos, en los que se recordó el aporte de Sucre a la independencia suramericana.

El miércoles, destacó Alvarado, los jóvenes se sumaron a los actos de conmemoración de los 11 meses de la siembra del comandante Hugo Chávez, con concentraciones públicas en varios municipios larenses, en las que se recordó el legado del líder histórico y espiritual de la Revolución Bolivariana.

También realizaron cine-foros en las universidades, en los que se proyectaron documentales y se debatió la trascendencia de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992, liderada por Chávez.

Para el miércoles 12, Día de la Juventud, unos 400 jóvenes larenses se trasladarán a La Victoria, estado Aragua, para participar en el desfile cívico-militar y conmemorar la Batalla de La Victoria (1814), donde la juventud venezolana se consagró de la mano de José Félix Ribas (1775-1815), quien lideró a decenas de jóvenes que le dieron una victoria fundamental a la causa independentista.

De igual manera, Alvarado informó que otros 500 jóvenes viajarán a Caracas, el 15 de febrero, para participar en la Gran Marcha de la Juventud Bicentenaria, en la que intervendrán centenares de jóvenes de todo el país.

Pintura de murales, escenificaciones teatrales, conciertos musicales y eventos deportivos destacan en Lara en la agenda de actividades por el Día de la Juventud, Febrero Rebelde y el Año de la Juventud Bicentenaria.

Texto/AVN


http://www.benserca18.com
(Ads By Web24)

Cascos y accesorios para motos Calidad Benserca
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.benserca18.com/
(Ads By Web24)

Normas para uso de cascos y chalecos. Lea la Gaceta Oficial aquí.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)