BRASIL: As frases polêmicas de Jair Bolsonaro
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 07 de Febrero del 2014
BRASIL: As frases polêmicas de Jair Bolsonaro

Esta noticia ha sido leída 103 veces

Estadao / "Se eu virar presidente da Comissão de Direitos Humanos, as pessoas vão sentir saudades do Feliciano", declarou Bolsonaro em entrevista ao blog do jornalista do Estado Marcelo de Moraes . "Porque, comigo na presidência, não vai adiantar pressão de grupos de defesa de homossexuais dentro da comissão."

Ed Ferreira/Estadão

O deputado quer ser o sucessor de Marco Feliciano na presidência da Comissão dos Direitos Humanos. Conheça outras frases polêmicas de Jair Bolsonaro:

Em entrevista ao programa CQC em 28 de março de 2011,o deputado Jair Bolsonaro (PP-RJ) deu declarações que tiveram grande repercussão nas mídias sociais e geraram reações de diversas entidades e militantes, como os movimentos gay e negro.

-  O parlamentar disse que, se pegasse filho fumando maconha, o torturava.

- Quando indagado o que faria se tivesse um filho gay, respondeu: "Isso nem passa pela minha cabeça, eu dei uma boa educação, fui pai presente, não corro este risco."

- Questionado sobre cotas raciais, disse: "Eu não entraria em um avião pilotado por um cotista nem aceitaria ser operado por um médico cotista."

- A cantora Preta Gil, filha do ex-ministro e músico Gilberto Gil, perguntou o que ele faria se o filho se apaixonasse por uma negra. "Ô Preta, não vou discutir promiscuidade com quem quer que seja. Eu não corro esse risco. Meus filhos foram muito bem educados e não viveram em ambiente como, lamentavelmente, é o teu"

- Em 24 de novembro de 2011, Bolsonaro decidiu questionar a sexualidade da presidente Dilma Rousseff em discurso no plenário. "O kit gay não foi sepultado ainda. Dilma Rousseff, pare de mentir. Se gosta de homossexual, assume. Se o teu negócio é amor com homossexual, assuma"

- O discurso do deputado do PP teve ainda questionamentos ao ministro da Educação, na época, Fernando Haddad. "Povo paulistano, será que o Haddad como prefeito vai colocar uma cadeira de homossexualismo no primeiro grau?" , perguntou Bolsonaro.

- Jair Bolsonaro atira contra todos e tem o PT como um dos principais alvos, especialmente em relação aos programas de assistência social. Ele disse:

"O governo não faz planejamento familiar porque acha que quanto mais pobre existir melhor. Porque serão mais eleitores amarrados nos seus programas assistencialistas"





Para mas información visite: Mundinews.com






Destacadas

Tomas Gonzalez Venezuela sufre la incompetencia y la autocracia
Gonzalo Morales Hoy inicia la Copa Mundial de Espada femenina en la Habana
Tomas Elias Gonzalez Benitez Torino Capital cree que petro… – Economa
Tomas Gonzalez VENEZUELA: Los nuevos límites para transferencias bancarias y pagos con débito
Victor Gill Ramirez ¿Qué tan malo para la salud es comer alimentos con moho?
Tomas Gonzalez <span style='display:none'>Almacenista Luis Oberto Anselmi||//</span>
 El 2018 arranca con temporada de rebajas en el país
Francisco Velasquez <span style='display:none'>Micólogo Luis Oberto Anselmi||//</span>
 14 tenistas ecuatorianos jugarán el Mundial Juvenil en Cuenca
Victor Gill Ramirez La verdadera razón por la que nunca deberías reprimir un estornudo
Victor Gill Ramirez Estos son los precios de las entradas para la final Cardenales VS Caribes (+Lista)
Francisco Velasquez VENEZUELA: Ministerio de Alimentación proporcionará materia prima al sector agroindustrial
Victor Gill VENEZUELA: Daycohost: soluciones de clase mundial para la transformación digital
Tomas Elias Gonzalez Benitez ARGENTINA: Woody Allen se defendió de las acusaciones de abuso: "Los Farrow son cínicos"

Sincuento.com / Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez/Cortesía Rodríguez explicó que el Gobierno tenían la “certeza” de un atentado que se realizaría en una embajada al este de Caracas El...


La Federación Panameña de Béisbol  (Fedebeis) puso en marcha este viernes, 19 de enero, el Campeonato Nacional Sub-15 y en la primera jornada algunos equipos mostraron su poder y otros...


Los diversos periódicos de circulación nacional firmaron este viernes 19 de enero un convenio para apoyar a la  Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en enero de...


El servicio de urgencia en la policlínica Don Alejandro De La Guardia hijo , en el corregimiento de Betania , distrito de Panamá, será suspendido a partir de las 5:00...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM